A los lectores de nuestro sitio web

Estimados Lectores:

Los discípulos del maestro Mehir quisiéramos saber quiénes son aquellos que nos escriben con tanta veracidad y valentía. Nos llegan miles de comentarios y cartas de lectores de ex-discípulos y allegados que conocen a Mehir desde hace décadas, gente de distintos países y edades, que si bien ponen sus nombres o referencias personales, no podemos identificar quiénes son, y nos es de suma importancia.

Estamos recopilando todas las cartas de lectores en un libro que queremos regalarle en su retorno. Un libro hecho a base de cartas de lectores seleccionadas entre las más de 70.000 visitas que tuvo esta página en su corto tiempo de vida hasta el momento.

No son tiempos fáciles para nosotros, atosigados por un periodismo amarillista y muchísima corrupción, pero a través de sus palabras nos sentimos sumamente ayudados y acompañados. Por favor hágannos llegar sus identidades, así también como cualquier anécdota, carta o relato que quieran compartir con nosotros, a los fines de dicho libro.

Asimismo esto es un llamado a aquellos que aún no se han animado a manifestarse, un llamado a que pongan una mano en el corazón y que si alguna vez se sintieron ayudados por Mehir, que se manifiesten también, pues las pseudo-autoridades vigentes deben saber que aquí la enseñanza, no es una improvisación sino un trabajo de décadas. No es algo que vayan a poder combatir con mentiras: la vida y obra de un educador.