Estimados Lectores:

Los discípulos del maestro Mehir quisiéramos saber quiénes son aquellos que nos escriben con tanta veracidad y valentía. Nos llegan miles de comentarios y cartas de lectores de ex-discípulos y allegados que conocen a Mehir desde hace décadas, gente de distintos países y edades, que si bien ponen sus nombres o referencias personales, no podemos identificar quiénes son, y nos es de suma importancia.

Estamos recopilando todas las cartas de lectores en un libro que queremos regalarle en su retorno. Un libro hecho a base de cartas de lectores seleccionadas entre las más de 70.000 visitas que tuvo esta página en su corto tiempo de vida hasta el momento.

No son tiempos fáciles para nosotros, atosigados por un periodismo amarillista y muchísima corrupción, pero a través de sus palabras nos sentimos sumamente ayudados y acompañados. Por favor hágannos llegar sus identidades, así también como cualquier anécdota, carta o relato que quieran compartir con nosotros, a los fines de dicho libro.

Asimismo esto es un llamado a aquellos que aún no se han animado a manifestarse, un llamado a que pongan una mano en el corazón y que si alguna vez se sintieron ayudados por Mehir, que se manifiesten también, pues las pseudo-autoridades vigentes deben saber que aquí la enseñanza, no es una improvisación sino un trabajo de décadas. No es algo que vayan a poder combatir con mentiras: la vida y obra de un educador.

 

7 comentarios
  1. marcelo Dice:

    me llamo marcelo alejandro damian leiva tengo 44 años y estoy muy agradecido ,el maestro mehir me ayudo mucho y siempre me enseño muchas cosas muy buenas , a cambiar mi punto de vista de la vida y a disfrutas de las cosas bellas y poder amar al projimo y pensar en dios en todas mis acciones . cuando conoci al maestro tenia muchos problemas con las personas ,en un momento llegue a tener mas de diez personas que me invitaban a pelearme a puños cerrados ,me costaba entablar armonia con mi projimo .hoy puedo amar a esos diez y puede comprender que yo era el responsable de todas esas situaciones y que mostrando amar cambiaba mi mundo, como enseña el enemigo que vences sigue siendo tu enemigo pero cuando se conquista la amistad la vida se hace mas bella y los supuestos enemigos ya no exsisten ,tengo mucha gratitud con el maestro mehir por su honestidad honradez y sabiduria por eso se y pongo mi vida en el fuego que el maestro mehir es totalmente inocente ,que todo esto esta harmado por motivos egoistas y destructores …yo soy un eterno agradecido de el maestro mehir y el cantaro por todo lo que recibi gracias

  2. María Paula Docente Dice:

    Que hermosa idea!Miles de personas nos van a acercar sus cartas expresando al Maestro su cariño,seguro que hay mucha gente que todavía no escribió y este es el momento oportuno para hacerlo.Ya deben estar llegando las primeras….Quien planta profundamente no verá arrancar lo plantado.

  3. Rubén J Dice:

    Mi nombre es Ruben Jaimovich. En el centro de mi corazon solo hay agrdecimiento hacia el Maestro Mehir. Antes de conocer la escuela era una persona consumida por la tristeza y frustracion por no comprender nada acerca de las Leyes Divinas.
    El maestro me enseño a valorar lo valorable y a luchar en contra de lo que me degrada como ser humano.
    Por el impulso de su enseñanza llegue a vivir en una hermosa ciudad como Carlos Paz. Enfrente mis peores miedos y frustraciones como hombre y los estoy venciendo gracias a su consejo.
    Espero que esta injusticia termine pronto, y que la “justicia” persiga a los criminales y no las personas que dedican su vida a ayudar al projimo como el maestro y que en la carcel esten los criminales y no personas como Miriam, que es una persona correcta y buena.
    Mi repudio hacia aquellos responsables de que Miriam pase por tal sufrimiento.

  4. guillermo Dice:

    A Mehir lo conoci hace mas de 25 años aprox ,hace varios años que no lo veo,
    ni siquiera vivo en la provincia de cordoba
    Creo que debe ser a unica la persona que conoci que perte nece a la categoria de sabios de sabios ,
    siempre lo llevo en el corazon, ,
    apesar de no haber estar mucho tiempo con el ,puedo decir que tengo una deuda de gratitud por las cosas que me enseño y que espero saldar alguna vez
    La verdad que es muy triste toda esto
    Ruego a Dios que se aclare prontamente y se haga verdadera justicia para el bien de esta necesitada humanidad

  5. Adriana Dice:

    Quiero aportar en esta nota mi sentir y mi pensar con respecto al (conocido o desconocido por ustedes) Sr Mario Indij, Maestro Mehir para todos aquellos que tuvimos la “buena estrella” o “buena suerte” o como quieran llamarlo de encontrar en la tierra a un maestro genuino de conocimiento ha intentado todo, desde hace muchos años (conocí al maestro hace mas de 20 años) a enseñarnos a vivir en condiciones mas normales de existencia. Lejos estoy del fanatismo, lejos estoy de la ignorancia. Leía hace unos minutos a una discípula diciendo que en la escuela de Mehir había muchos profesionales, ingenieros, abogados, etc. es decir, gente con nivel académico, y es así; seguramente lo expuso porque cuando la sociedad tilda a un grupo de “secta” la gente inmediatamente imagina a una pobre gente ignorante a la que le han lavado el cerebro. Pues no es el caso. Cientos de personas han estado en la escuela y se han quedado o se han ido ejerciendo su derecho de libre albedrío.
    En definitiva, hay una terrible manipulación de la opinión publica totalmente injusta, allanamientos que mas que allanamientos son robos (se llevan lo que piensan que les podría servir para una posible investigación de un ilícito y otros objetos que ven también) dicho sea de paso, nunca encontraron nada, simplemente porque no hay nada que encontrar, sin embargo, siguen ocupando a la policía en estos menesteres como si no pasaran cosas grosisimas en el país, solo tenemos que mirar el noticiero.
    Solo se trata de trabajo interno, de levantarse a la mañana y agradecer por todo lo que se tiene, valorarlo. Preguntarse en que se puede ayudar a otra persona, trabajar, estudiar, honrar la vida, cuidando nuestro cuerpo, cuidando nuestros hijos, nuestra familia, cuidando la naturaleza CON AMOR Y CON FE, PARA PODER DAR, SABER PEDIR Y PERMITIR RECIBIR, PARA QUE PODAMOS PENSAR, SENTIR Y ACTUAR EN LA MISMA DIRECCION. TODO ES POSIBLE.

  6. Andrea Dice:

    Quiero contar mi experiencia el tiempo que tomé contacto con Mehir y la Escuela, no hablaré en tiempo lineal, tampoco de recompensas, ni que he llevado todo a cabo y con éxito satisfecha de sí. Hablaré de lo que sucedió internamente mas allá de lo convencional, ese inventario tragicómico de las vidas. Entonces si hablaré del Misterio que nutre, los ojos que hablan y los corazones que se unen en la fecundidad del conocimiento, he visto he sentido el misterio, la música, los colores, la belleza, la vida.
    No pasaré por alto lo que esta sucediendo, como quien ora en su mas recóndita fe y es interrumpido con intromisiones de chusma. He de sentir tristeza si hubiera de dar explicaciones. Pero diré que siento orgullo de haber conocido a un Hombre como Mehir que me salvó la vida de las mil y un maneras en que un hombre , una mujer puede ser salvado. He de morir pero habiendo conocido un atisbo del cielo, para volver a empezar.

  7. michael Dice:

    Hola tiene un web blog bonito, con buen diseño y contenido, bonito se ven realmente muy bueno, realmente aprecio a tu blog. Me gustaría daros las gracias por ello.

Los comentarios están desactivados.