¿Cuando habla uno de abuso sexual?

Cuando alguien se aprovecha de la voluntad o de la conciencia del otro para mantener sexo con él, o en la situación en la que por debilidad y/o necesidad del otro individuo, se saca provecho de su sexualidad.

Es decir que, para que exista un abuso sexual la persona debe haber sido violentada físicamente o bien tener un grado de inconciencia tal que no le permita elegir si quiere relacionarse sexualmente o no, como es el caso de una persona que presente cierto grado de disminución de la conciencia por consumir drogas, alcohol, alguna sustancia alucinógena, internados con cierto grado de coma o de parálisis motora general, personas que padezcan algún tipo de enfermedad psiquiátrica por la cual debieran estar internadas, o bien, el caso de los niños, en quienes sus facultades mentales no han madurado al punto de poder discernir entre lo que es correcto o no. También existe la situación en que ciertas mujeres o niños son explotados sexualmente debido a una  necesidad económica o bajo amenaza de muerte, como es el caso de la “trata de blancas”, y esto también puede considerarse abuso sexual.

De modo que si una persona que no sufrió, ni padeció, ni fue víctima de nada de esto,  denuncia haber sido abusada sexualmente y además en reiteradas ocasiones, ¿de qué vamos a hablar? ¿De abuso sexual inducido por hipnosis? ¿De un convencimiento o coerción psicológica? ¿Existe una mentira tal que pueda decírsele a una mujer que ya tiene poder de discernimiento para poder convencerla de tener relaciones sexuales  y esto ser considerado un abuso sexual?

En la escuela del Maestro Mehir todas las mujeres se encuentran sanas mentalmente, con total poder de decidir y de hacer lo que tengan ganas, ninguna es obligada a nada, ni tiene ninguna debilidad mental, ni padece ninguna patología psiquiátrica, no se consumen drogas dentro de la escuela, ni sustancias alucinógenas de ningún tipo, muy por el contrario, se propicia una vida lo más saludable posible y se enseña la libertad y el respeto por el individuo.

Así que, ¡por favor!, ¡no hablemos en este caso de abuso sexual!  A las supuestas pobres víctimas abusadas: Si tuvieron relaciones sexuales con su maestro, que lo dudo, dado que el maestro elige muy bien a las mujeres con las que quiere relacionarse y ustedes no son  justamente ese tipo de mujer, fue porque lo quisieron desde la punta del pelo hasta la punta de los pies, porque por primera vez se encontraron con un hombre de verdad, con la polaridad totalmente en orden, con toda la virilidad y la fuerza del polo masculino,  al que obviamente, no pudieron resistir su influjo.

Pueden denominarlo de mil maneras si quieren, busquen otras palabras para expresar lo que les sucedió ¡pero no un abuso sexual! Por ejemplo:

A-    Relación sexual por la que luego de haberse consumado, sentí culpa, por haber sido un bodoque inerte  y frígido ante tanta potencia masculina en orden.

B-    Relación sexual donde  quise canalizar todas mis fantasías sexuales acumuladas ya por tanto tiempo y no pude, porque en realidad ningún de los movimientos espásticos que yo había aprendido como sexo me sirvieron y quedé paralizada.

C-    Relación sexual donde reflejé la locura de toda la degeneración de la que fui víctima y que voy a seguir reflejando en todos aquellos hombres que para mí representen algo de masculinidad. Masculinidad que por un lado me atrae y mucho,  y por el otro condeno.

D-   Relación sexual que nunca tuve pero que me hubiera encantado tener, de modo que solo me la imaginé.

Solo quería aclararles a todos aquellos interesados, un pequeñísimo error de concepto, tan pequeñísimo, que por la estupidez de algunos y por la ignorancia de unos cuantos puede llevar a un hombre a la cárcel cuando es totalmente inocente. Estoy contenta porque el maestro Mehir no se haya prestado ni estado a tiro de las aberraciones y los procederes de esta justicia que ya lo condenó de antemano sin corroborar el historial psicológico y la malicia de quienes lo acusan.

La justicia empezará a actuar como tal, cuando levanten los infames cargos contra el maestro y permitan oficialmente la construcción de la escuela El Cántaro para que todos  puedan corroborar que lo que dicen los medios y quienes lo acusan son sólo mentiras y toda la sociedad pueda disfrutar del verdadero conocimiento para su propio beneficio.

Mirta Pérez, Sexóloga.

P.D.: Las supuestas víctimas no dan el perfil de mujeres abusadas, si de calumniadoras. Estoy dispuesta a ayudar a esclarecer los fenómenos al respecto y dispuesta a declarar.

18 comentarios
  1. Claudia Dice:

    No seria hora, supuestas victimas, que asuman que no es el Maestro el culpable de sus desvios sexuales y terminen esta mentira?
    Ojala tengan el valor de afrontar aunque sea por unica vez en su vida la verdad y asumir que estan actuando cual mujeres despechadas y frustradas desde su frigidez y locura.
    Haganle un bien a su alma, terminen la farsa y levanten los cargos contra el Maestro. Ya es hora.

  2. Maria Dice:

    Muy completa la explicación. Se cada vez más claramente el perfil psicológico de las acusadoras. Escalrecedora la nota

  3. Virginia- Diseñadora Gráfica Dice:

    “Para que exista un abuso sexual la persona debe haber sido violentada físicamente o bien tener un grado de inconciencia tal que no le permita elegir si quiere relacionarse sexualmente o no”….

    Supuestas “víctimas”: Nada de lo descrito acá es lo que les sucedió!!!…
    No son débiles mentales, ni mucho menos menores de edad!!!

    Creo que para permanecer en la Escuela tenían que hacer muchos esfuerzos por cambiar y corregirse… y en algún momento sintieron la fuerza para intentarlo… Pero les ganó la patología!!… y se sienten más “Libres” ahora que pueden seguir con sus histerias, sus mentiras, sus fabulaciones, sin hacer ningún esfuerzo por cambiar, y nada mejor que seguir siendo las “víctimas” de alguien!!!…
    No les pido que reflexionen, porque a esta altura, dejar de mentir es como pedirles que se saquen la piel!!!
    Y los “padres preocupados”… déjense de j…..! Sus “nenes” tienen 30 años o más viven sin cometer ningún delito y gozan de perfecta salud, física y mental!!!

  4. alejandro Dice:

    si existen los cuentos chinos este es el mejor …un maestro de verdad ,educador , gran artista marcial llevando, la verdad mostrando como ejemplo moral ….enbolviendeso con pobres mujeres que alegan mentirosamente que las abuso,. que gran mentira .tal ves quierian llamar la atencion con este cuento chino ..no se puede mentirosamente acusar asi a un inocente que seguramente .mas las ayudo a salir del lodazal en el cual vivian que les mostro con su enzeñanza moral que podemos ser ayudadores de la humanidad …es injusto esta actitud digan la verdad el maestro nunca les hizo nada al contrario las ayudo siempre ….nunca es tarde para decir la verdad …que eliminen todos los cargos falsos. que el gran maestro mehir vuelva a enseñar libremente como lo hizo siempre.

  5. Uriel Dice:

    Para las acusadoras:

    Estoy seguro que en algún lugar de ustedes saben que estan errando

    mal, que van a pagar por su falsa acusación, pero su locura, su falta

    de claridad mental y turbulencia en el corazon no les permite detener el

    veneno.

    Todavia estan a tiempo de irse para atras, dejen de alimentar

    esta farsa y retiren los cargos contra el maestro.

  6. marcelo Dice:

    el maestro mehir nunca fue ni sera un libertino ,.siempre en la escuela se guardo la forma y siempre se quido la moralidad ., si estuvo con una mujer fue por un sentimiento mutuo y no por promesas vanas como se dijo por por las noticias si tiene algun hijo siempre procuro ser un buen padre si tuvo algunnegocio comercial siempre procuro ser un exelente generoso y magnanimo comerciante …siempre nos dio el ejemplo en todo …que farsa inventaron los abogados les llaman estrategias yo lo llamo la mas miserable mentira macabra.. el maestro es inocente de todos los cargos un hombre lleno de bondad ,generosidad que el unico delito que cometio fue ser generoso con todo lo que aprendio y trasmitir abiertamente toda la buena enseñanza al alcanse de todos queremos que se retiren todos los cargps que los medios se retracten y dejen en paz a este gran hombre …el maestro mehir

  7. Daniela - Diseñadora gráfica Dice:

    Este artículo, tan claro y tan preciso, expone tres verdades que son irrefutables:
    1) no existió ningún abuso sexual,
    2) las supuestas víctimas padecen graves trastornos psicológicos,
    3) ya es hora de cortar con tantas mentiras, dar un enérgico choque de conciencia y levantar los absurdos cargos contra nuestro maestro.

  8. Andrea Dice:

    Muy Bueno!!! con cuanta sinceridad podrían expresarse estas mujeres, y lo bien que les vendría a,b,c,y d son un ejemplo de sinceridad de enfrentarse a si mismas, hasta le ayudan los discípulos a ver con claridad. Harían bien de dar el paso y levantar los cargos con Mehir

  9. Maria Dice:

    Esta bien claro que estas mujeres por su inarmonía, carencia de educación sexual, por sus desvíos y alta perversión, no solo no pudieron comprender nada, sino que se transformaron en el instrumento perfecto para vehiculizar toda esta trampa siniestra para la causa que invento el abogado Navarro y la “secta antisectas”.
    Sus rostros de angeles no pueden ocultar lo que para un Maestro es tan evidente.
    Con el historial que cada una traía!
    Sepan que están calumniando gratuitamente a aquel que les enseñó los parámetros objetivos de una sexualidad normal.Es obvio que no hallo una tierra fértil donde germinar la semilla….
    Se les brindó una enseñanza muy especial.¿Se preguntaron cuáles van a ser las consecuencias de todo el daño que están haciendo?Porque su accionar esta percutiendo hasta en la vida de nuestros niños.
    Es muy grave… están encarnando lo más degradado de la naturaleza femenina….me recuerdan a las bacantes asociadas al poder de la antigua Tracia.
    Pero todo tiene su fin, y hasta aquellas mujeres cayeron subyugadas, encantadas por la sabiduría del divino Orfeo quien las elevó a la condición de verdaderas mujeres.
    Me encantaría apelar a un rayo de tibieza en sus corazones, apelar al bien que subyace en cada una y pedirles que reflexionen, que recuerden quien es Mehir y retiren los cargos contra El.

  10. Daniel Dice:

    Un observación de gran altura y mucha objetividad, demasiada, para tanta subjetividad patológica, de algunas y algunos perturbados sexuales

  11. maria Dice:

    La ley de la vida,la causa y el efecto,del Karma que sobreviene por el error cometido,más o menos poético,pongamos el nombre que le pongamos.En cualquier contexto filosófico -teológico se habla de una repuesta de Dios ,de lo alto ante las mínimas acciones realizadas por los hombres aquí en la Tierra.Las mujeres que acusan al Maestro están desconociendo estas leyes y cuando les sobrevenga el vendaval con la fuerza inversa de lo que ellas proyectaron,nosotros simplemente diremos Sarvamangalam.Paz y Beatitud.Tengan verdadero arrepentimiento.Todavía están a tiempo.Háganlo!Retiren los cargos contra el Maestro!!!

  12. Paula Dice:

    Ah, ahora entiendo !! entonces no puedo acusar a mi ex-pareja, con el que estuve 4 años soportando de sus “abusos sexuales”!! … que làstima !! él tenía tantas propiedaes de las yo me podría aprovechar!! y me encantaba la idea de ser famosa en los medios y de levantarme a unos cuantos poderosos que estuvieran interesados en el tema … tendré que pensar en otra estrategia?
    Lombardi, Kohan, Lavayen: ¡que ingénuas y perversas sois! lo siento por uds., tuvieron la oportunidad elegir otro destino.

  13. Yanina Dice:

    Ya está tan claro !! por Dios, terminen con todo esto … LEVANTEN LOS CARGOS CONTRA EL MAESRO MEHIR !!

  14. Mariana - Odontóloga Dice:

    Supuestas víctimas: Apelo a la parte de ustedes que subyace a su comportamiento oscuro; a esa profundidad del ser donde no existe bueno ni malo, donde todo es uno y es eterno; a esa certeza que hizo que un día reconocieran a Mehir como verdadero maestro e intentaran seguir su enseñanza… si… he compartido momentos con ustedes en los que manifestaban su confianza en él, en los que valoraban su voluntad y su dedicación a ayudar a otros… Eso que sintieron no solo una vez, sino miles de veces, eso es lo verdadero… no así todas las capas de traumas y frustraciones que sepultaron muy profundo esa joya que Mehir muestra a cada paso.
    Apelo a su esencia, a esa búsqueda que un día las acercó a la Escuela: arrepiéntanse, levanten los cargos en contra del Maestro y dense la oportunidad de abandonar el infierno de sus vidas!!!

  15. silvana Dice:

    el conocimiento es para el que lo pueda asir las alas del aguila, ahora es desicion personal elejir volar o atarse al cubo negro, afrontar los traumas o estar a su servicio.
    Las tres señoritas aun tienen ese poder de decidir, de romper uno a uno los eslabones de la cadena de mentiras.
    Nadar en el mar del inconciente, ver las proyecciones y derribarlas. dejen las alucinaciones.
    Nosotros sabemos tan bien como uds, que Mehir es un educador y no hay nada mas ridiculo que acusarlo de abuso, un verdadero hombre no tiene necesidad, no esta siquiera en su mente.
    Pensamientos de ese genero corresponden a personas enfermas, con el alma llena de espinas que si no se las saca correctamente consume tristemente el alma.
    Hace muchos años que conozco a mi maestro, me enseño altos ideales como el ser una mujer digna.
    Es muy triste ver como son victimas de sus propios enredos mentales.
    Retiren de una vez los cargos hacia el maestro, que repito no es un abusador, todo lo contrario, nos enseño una sexualidad correcta, a no ser indiscriminadas.
    Enseñanza que se impartira en el instituto el cantaro que sin duda se contruira para el bien de muchos en poco tiempo.

Los comentarios están desactivados.