maestro-mehir-trampa

 

Este es el formato que utilizan para sabotear y destruir al Maestro Mehir y a su Escuela, cargando con esta carátula contra él.

Abuso sexual: una figura que conlleva la característica de ser no excarcelable, probada o no la culpabilidad del acusado.

Abuso sexual: es el medio jurídico penal por el que en el mundo entero se compromete y denigra la honorabilidad de personas, sobre todo en áreas políticas cuyas vidas o carreras se quieren destruir.

No estamos discutiendo el delito real de abuso sexual y la necesidad de la ley. Sí del uso tendencioso, malicioso y viciado del instrumento jurídico a los fines criminales de la ignorancia y las más pura maldad de los que denuncian e inculpan al Maestro Mehir.

¿Qué pasaría si los que acusan fueran denunciados por abuso sexual? ¿La justicia actuaría igual que en nuestro caso, si fuera denunciado el fiscal Mazzuchi por el mismo delito? A juzgar por todo lo que venimos viendo, lo dudo mucho. Este es un caso unilateral de injusticia: acusado, juzgado y condenado sin pruebas.

Como no pueden ir contra su enseñanza porque es universal, atemporal y eterna, van contra la persona de Mehir con esta acusación mentirosa e improcedente.

Pero nuestra proclama y nuestra lucha no es solo por la persona de Mehir, porque su vida va más allá de sí mismo.

Todos sus esfuerzos, trabajos y enseñanzas tienen su colofón en el Instituto El Cántaro, pionero en la educación para una vida más sana, más armónica, más inteligente… en fin: más feliz.

Y me preocupa más aun ver con “los bueyes que aramos” (verbigracia) cuando leo las disfunciones ignorantes e insólitas del abogado Navarro, que más parece la Wikipedia viviente que un abogado serio.

A aquellos que tengan acceso a la justicia y poder suficiente contra esta caza de brujas, renuevo mis pedidos de apoyo real y eficaz en esta extraña batalla entablada contra el Maestro Mehir, sus enseñanzas y sus discípulos, tan absurda y cuestionable como el terrorismo, los crímenes de lesa humanidad, las persecuciones de razas e ideologías, y los peores crímenes que se han cometido contra el hombre y la verdadera luz en este mundo.

¿Quién es el que tiene el poder de decisión?

Lo estamos esperando.

7 comentarios
  1. Gabriel M Dice:

    Un crimen, un robo, una estafa, son comprobables o no en tiempo, quien quiera iniciar una campaña de descrédito puede señalar de asesino, ladrón, u estafador a cualquier persona y añadir un poco de dinero para comprar cámaras y hacer polémica la acusación utilizando medios que dictaminen como hechos lo que era una “acusación”, pero puede caerse al cabo de un tiempo con falta de pruebas… o bien pruebas que demuestren lo contrario … el daño está hecho pero la campaña de descrédito pierde su potencial, por eso es mucho más inteligente usar “abuso sexual” como carátula para los medios (sediento de noticias que vendan), ya que es improbable por más que pase el tiempo tanto para la defensa como para los que acusan, y el daño no se va… el descrédito permanece…porque no existen pruebas que corroboren lo
    contrario.

    Es por eso que es evidente que está pensado como campaña de descrédito, y la efectividad que tienen se basa en la ignorancia de quienes aceptan (compran) las noticias de éstas campañas que todos los medios ofrecen.
    El objetivo ya está siendo cumplido, el Descrédito. Nunca fue su objetivo el encarcelamiento y “justicia” contra el Maestro Mehir, porque jamás tuvieron pruebas de las mentiras y calumnias que se dijeron.

    Nos queda de forma pasiva ver como toda la opinión pública acepta y compra éstas calumnias y aceptar el descrédito, o luchar contra éstas y ofrecer la verdad en búsqueda de que se reconozcan todas las acusaciones como meras mentiras y nos dejen hacer el Instituto “el Cántaro”.
    Porque creemos fervientemente en el triunfo eterno de la Justicia y la Bondad en la vida del hombre, sabemos que eso es posible…

  2. ricardo Dice:

    Creo que hay en todas estas notas suficiente evidencia de que en esta Escuela no hay “cerebros lavados”, sino al contrario, discípulos que piensan por sí mismos y eligen con plena libertad estar al lado del Maestro que les enseña algo que valoran como un tesoro.
    Tamañas injusticias lo único que logran es hacer que nos afirmemos con más fuerza en nuestras prácticas . Y esta es la mejor forma de mantenernos cerca de Mehir .
    No nos van a quebrar.
    No se puede tapar la luz del Sol con un dedo.
    Tenemos La Verdad y El Bien con nosotros.

  3. Gaston Dice:

    En esta nota se pone en evidencia, cual es la burda maniobra que utilizaron para intentar ensuciar la figura del Maestro Mehir.
    Un acusacion falaz, que utilizaron , con un plan premeditado para intentar encarcelarlo.
    Todavia tenemos que soportar al abogado querellante, paseandose por nuestro sitio y dandose lustre para que “debatamos” con el. Navarro retire los cargos que pesan contra nuestro Maestro y contra Miriam Macias, si es que realmente quiere ayudar como se jacta.

  4. Manuel Dice:

    Tenemos harta referencia de que el Maestro Mehir dedico su vida por aproximadamente 35 años (en lo que sabemos, si no más) a educar, sin tregua, sin descanso, luchando por sus ideales.

    Estas acusaciones son completamente falsas, ya hay una persona presa por esto, y un sabio exiliado del pais.

    ahasta donde va a seguir esta persecusion absurda?

    Acaso creyeron que nos ivan a atemorizar?

    Dan gracia, sepan que su torre de babel se les va a caer encima, les aconsejamos que se corran antes.
    Depongan su actitud, liberen a Miriam Macias, retiren los cargos hacia el Maestro Mehir quien volverá con los honores correspondientes.

  5. Uriel Dice:

    Soy un discipulo de Mehir, sigo su enseñanza por mas de 6 años, y

    estoy muy agradecido a la vida por haber encontrado un ser de

    semejante talla espiritual que dedica su vida a la enseñanza, nos

    enseña a vivir dignamente y encontrar el modo de ser felices.

    Se caracteriza por demostrar en actos su enseñanza, no es una

    especulacion filosofica, sus obras hablan por el, y justamente sus

    obras son lo contrario a lo que se lo acusa, conozco mas gente que

    puede dar testimonio de esto, de la que puede hablar lo contrario,

    por eso pido que se dejen de joder con mentiras y se hagan a un

    lado de esta infamia. gracias!

  6. Martina Dice:

    Me parece increíble la acusación que le están haciendo a Mehir: “¡abuso sexual! ¡el gurú que odia a las mujeres!”. Nunca fui discípula de la escuela, pero viendo lo que están tratando de hacer con él, me siento obligada por el agradecimiento y animada por el amor…porque aunque ya soy una abuela puedo recordar perfectamente quien es este hombre…y nada más lejos de él que ese perfil de “abusador”…No sé si les servirá de algo y no es mi intención lastimar a nadie…les estoy contando lo que me sucedió y dejó para siempre mi corazón marcado…Porque están luchando contra tanta mentira, tanta acusación absurda…tanta maldad…
    Hace unos 26 años tuvimos un hermoso romance, podríamos decir que fue una relación breve que duró apenas una primavera, pero para mi vida no fue así, ya que lo que aprendí con él, aún sin querer ser su discípula, fue creciendo y creciendo en mi corazón hasta que ahora, ya con mi vida hecha, puedo decir que algo finalmente floreció y dio fruto: un “gracias a la vida que me ha dado tanto…”,una simple sonrisa de alegría y regocijo íntimo…”
    Si quieren acusarlo de algo en esta sociedad donde la sexualidad se hizo tan fronteriza e imprecisa, tan indiscriminada…acúsenlo de ser hombre, muy hombre, una especie casi en extinción…simple, natural y espiritualmente viril…Tal vez por eso es tan perseguido, puedo llegar a imaginarme que las mujeres que lo acusan no habrán podido manejarlo con los típicos ardides y astucias femeninas, no habrán podido hacerlo “su posesión”…y los hombres que lo acusan no habrán soportado los celos, la envidia y la competencia…Creo que fue el único hombre con el que me sentí verdaderamente mujer…Cuando lo conocí estaba acostumbrada a ser la protectora, la madre de hombres-niños, demandantes y narcisistas, irresponsables, que a su vez eran tiranos celosos y asfixiantes…Nunca me había encontrado con un hombre con todas las letras…un hombre tan firme como tierno…tan intensamente apasionado y a la vez noble, generoso, pródigo…un devoto del amor…un enamorado del amor…es inconcebible para mí que ese hombre con tanta fuerza y dulzura, con tanta comprensión de los más íntimos secretos de lo femenino…tan embelesado por la belleza…les diría…un exquisito, un embriagado que ama lo sutil hasta en el detalle más inconcebible…un hombre así jamás se conformaría con algo obtenido a la fuerza…es completamente absurdo…Y cuando yo era esa joven a la que le salían mariposas por el pelo y andaba a 20 cm del piso, lo que más me enamoraba extrañamente era su inaccesibilidad…¡cómo explicarlo! Una mezcla perfecta de amante dispuesto a la locura delirante de los ebrios y a la vez un ser enigmático, magnético, indescifrable, impredecible, lejano…como si sus ojos profundos y océanicos estuvieran viendo siempre más allá…un nostálgico…imposible de ser definido o poseído…Y esta distancia misteriosa era tal vez lo más viril…porque amaba y no mostraba apego alguno sino una incomprensible independencia de lo que tanto parecía amar…me acuerdo que no pude rendirme ante su naturaleza…todavía estaba llena de ilusiones y quimeras…
    ¡Jamás podría ser ese depravado que quieren mostrar…! hacer el amor con él, era un arte que no necesitaba de ningún artificio ni estímulo raro…era un perfume que lo invadía todo…porque empezaba a hacer el amor mucho antes…la unión de los cuerpos era la consumación natural de un fuego que había incendiado el corazón, el alma, todo…y no había rincón del ser que no estuviera impregnado…Con el tiempo aprendí que de un amor así uno no regresa… que de un hombre así uno no puede despedirse jamás… lo único que cabe es hacer crecer ese amor hasta fundirlo con el infinito…Les parecerá raro mi testimonio, no me animaría a hablar como testigo… pero lo hago para ustedes, para que no los empañe una sombra de duda…un hombre así, créanme, jamás buscaría las migajas de la intención frenética de los obsesivos…¡Jamás abusaría de una mujer! Más bien creo que está ahora seriamente abusado…sencillamente por ser una especie en extinción…un auténtico hombre…
    Para él, en la distancia, todo mi amor y agradecimiento…

  7. alejandro Dice:

    esperando el regreso del gran maestro …que nos enseña sin doble intencion sin intereses egoista. mas solo su vocacion de ayudador de la humanidad espero que se dicte falta de meritos y todos los medios reconscan su error de publicar noticias sin investigar la veracidad de la cosas espero que aprendan …QUE PRONTO VUELVA NUESTRO MAESTRO Y NOS SIGA ENSEÑANDO LA SENDA DE LA JUSTICIA ..QUIERO DECIRTE QUE TE EXTRAÑO MUCHO Y CREO EN TU INOCENCIA . QUE SE DICTE FALTA DE MERITOS Y QUE LOS MENTIROSOS DE ARREGLEN CON LA VIDA …..

Los comentarios están desactivados.