Acerca del abuso sexual

 

Este es el formato que utilizan para sabotear y destruir al Maestro Mehir y a su Escuela, cargando con esta carátula contra él.

Abuso sexual: una figura que conlleva la característica de ser no excarcelable, probada o no la culpabilidad del acusado.

Abuso sexual: es el medio jurídico penal por el que en el mundo entero se compromete y denigra la honorabilidad de personas, sobre todo en áreas políticas cuyas vidas o carreras se quieren destruir.

No estamos discutiendo el delito real de abuso sexual y la necesidad de la ley. Sí del uso tendencioso, malicioso y viciado del instrumento jurídico a los fines criminales de la ignorancia y las más pura maldad de los que denuncian e inculpan al Maestro Mehir.

¿Qué pasaría si los que acusan fueran denunciados por abuso sexual? ¿La justicia actuaría igual que en nuestro caso, si fuera denunciado el fiscal Mazzuchi por el mismo delito? A juzgar por todo lo que venimos viendo, lo dudo mucho. Este es un caso unilateral de injusticia: acusado, juzgado y condenado sin pruebas.

Como no pueden ir contra su enseñanza porque es universal, atemporal y eterna, van contra la persona de Mehir con esta acusación mentirosa e improcedente.

Pero nuestra proclama y nuestra lucha no es solo por la persona de Mehir, porque su vida va más allá de sí mismo.

Todos sus esfuerzos, trabajos y enseñanzas tienen su colofón en el Instituto El Cántaro, pionero en la educación para una vida más sana, más armónica, más inteligente… en fin: más feliz.

Y me preocupa más aun ver con “los bueyes que aramos” (verbigracia) cuando leo las disfunciones ignorantes e insólitas del abogado Navarro, que más parece la Wikipedia viviente que un abogado serio.

A aquellos que tengan acceso a la justicia y poder suficiente contra esta caza de brujas, renuevo mis pedidos de apoyo real y eficaz en esta extraña batalla entablada contra el Maestro Mehir, sus enseñanzas y sus discípulos, tan absurda y cuestionable como el terrorismo, los crímenes de lesa humanidad, las persecuciones de razas e ideologías, y los peores crímenes que se han cometido contra el hombre y la verdadera luz en este mundo.

¿Quién es el que tiene el poder de decisión?

Lo estamos esperando.