Al Sr. Fiscal Gral de la Provincia

Al Sr. Fiscal General de la Provincia.

S                          /                              D.-

­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______________________________________________________________________

Nos dirigimos a Ud., en  calidad de ciudadanos adeptos a la enseñanza de Mario Darío Indij, Maestro Mehir, para expresarle nuestro agradecimiento por la concesión de la audiencia tomada, lo que nos demuestra su grado de compromiso e integridad en el ejercicio de su función como representante del sistema de justicia y en concordancia con la nota presentada al solicitar la presente audiencia,

 

Al Sr. Fiscal General solicitamos:

I- Realice  control en el ejercicio de las funciones judiciales a cargo del Sr. Fiscal Mazzucchi (Fiscalía Nro. 2 de Villa Carlos Paz) y ponga en conocimiento de dichas irregularidades a quien corresponda conforme a derecho.

II- Se levanten todos y cada uno de los cargos contra el Sr. Mario Dario Indij los cuales se han fundado en falsas “acusaciones” que sirvieron de fundamento para la injusta detención de la Sra. Miriam Macías por el insólito lapso de cuarenta y ocho días sin mérito alguno.

III- Solicitamos su colaboración para que se limpie su buen nombre y honor y se reparen a su vez los daños causados por la injusta detención de Miriam Macias. Asimismo a todos y cada uno de los miembros de la Escuela de Conocimiento El Cántaro y quienes sin pertenecer se vieron perjudicados por ser relacionados con la misma (Parrilla Lucero del Alba).

IV- El cese en las medidas coercitivas y persecutorias de la Fiscalía Nro.2 a cargo del Sr. Fiscal Mazzucchi contra todos y cada uno de los abajo firmantes, como son los allanamientos injustificados, teléfonos pinchados, seguimiento de personal de policía hasta los hogares de los mismos, extraños robos de agendas, teléfonos y computadoras en hogares como en vehículos.

V- Nos ponemos a disposición a fin de que sean corroborados los actos persecutorios, coercitivos, malintencionados llevados a cabo por la Fiscalía como parte de una  persecución  ideológica.

VI- La Escuela de Conocimiento El Cántaro está dispuesta a colaborar con las autoridades gubernamentales, en el aporte de elementos distintivos de una “secta destructiva” y de una verdadera Escuela de Conocimiento, como es nuestro caso.

VII- Apoye la construcción del Instituto El Cántaro para que esta enseñanza sea puertas abiertas a todo aquel ciudadano que elija por motus propio dicha educación, e informe tal acto a la opinión pública y eleve un memorial con dicha recomendación al Poder Ejecutivo y Legislativo.

 

Confiando en su noble desempeño, acepte Ud. nuestros atentos saludos.