maestro-mehir-allanamientos

 

El fiscal Mazzuchi continua con su raid por nuestras casas. ¿Hasta cuándo seguirá está persecución? Parece que no tiene fin. Con el intento de justificar los injustificable. Ya lleva 14 allanamientos sin dar con una sola pista de que busca.

Ahora el último allanamiento en la residencia de lo que llaman “falsa médica”, una Médica recibida, matriculada legalmente, quien trabajó para el Ejército Argentino, y que decidió por libre voluntad retirarse del país. Ninguna “falsa médica” como decía el señor Carreras (otra mentira más que se les cae, de todas las que escribieron, otra muestra más de toda la falsedad en la que se apoyan).

Sin embargo lo que buscan es más que claro para nosotros: meternos miedo. Pero no tenemos miedo, no tenemos nada que ocultar y es hasta cada vez más incómodo y desgastante para todos los que nos persiguen darse cuenta que, lejos de quebrarnos, estamos más unidos que nunca.

Hicieron otro allanamiento con la excusa de “dar con Mehir”, y como se escribió en otra nota, el sabio tuvo que retirarse del país; ojalá estuviera en Córdoba como dicen, así lo veríamos, es lo que más queremos. Así que a la supuesta “justicia” les decimos: Basta de esta metodología de impartir miedo. Queremos que dejen en paz a nuestras familias. ¿Acaso no hay delincuentes verdaderos en donde gastar los recursos que les provee el estado, el dinero de los contribuyentes, es decir, nuestro dinero? Allanamientos en una causa que no avanza, en una causa donde se pierden expedientes, en una causa en donde se han cometido gravísimos errores de procedimiento. ¿Cuanto más tenemos que soportar?

Ahora, ¿dejó de ser una noticia el allanamiento? ¿O lo que sucedió 20 días con Miriam? ¿Por qué no escriben en los medios como lo hacían antes? Les comentamos a todos los lectores, que la mayoría de los medios no quieren darnos notas, ahora que “no es primicia”. La misma gente de un canal de televisión muy masivo que levantaba notas llenas de mentiras, no quiere darnos el espacio, porque lo que vende es “el ataque al grupo, no la defensa”. Y obviamente hubo dinero de por medio. Ahora, como artistas marciales, siempre se nos enseñó que Uke, el principio de defensa, es superior a Tori, el atacante. Pero recordemos que el señor Mazzuchi comenzó la investigación de “oficio”, basado en este tipo de notas periodísticas. También recordemos que se rechazó de plano cuando pidieron dinero a cambio de no publicar las notas difamatorias. La altura moral de la Escuela no transa.

Otra noticia que tenemos para comentarles (ya que no sale en los medios) es que los abogados apelaron el martes 26 la decisión del juez de control de Villa Carlos Paz respecto al rechazo del control jurisdiccional y el mantenimiento de la detención de Miriam Macías. En el día de hoy viernes 29, la causa todavía está en Villa Carlos Paz. Al apelarse el fallo, la causa pasa a la Cámara de Acusación de Córdoba, para que evalúen todos los errores de procedimiento que se dieron en la encarcelación de Miriam Macías. Los abogados entienden que existe un obrar no conforme a derecho por parte de la fiscalia interviniente y por esto recurren la medida y solicitan la libertad de Miriam Macías. Simultáneamente el abogado Navarro comienza a hacer comentarios en nuestra web.

Además, otra estrategia que están empleando ahora es presionar e intimidar a los padres de los discípulos de escuela, sobre todo aquellos que dada la situación, decidieron libre y voluntariamente irse de viaje, diciéndoles por ejemplo que si los entregan “a ellos no les va a pasar nada”. Les pedimos que no caigan en esta trampa de intimidación. Por ello, para que retornen a sus hogares y puedan volver a tener la vida sana y pacífica que llevaban, pedimos que levanten la causa contra Mehir, queremos que liberen a Miriam, que no cometió ningún delito y sigue encerrada sin pruebas en plena democracia, y queremos que nos autoricen a realizar nuestro instituto educativo.

Mientras, nos seguimos fortaleciendo con nuestras prácticas y estudios.

 

Escuchá el Audio en YouTube

11 comentarios
  1. Rodrigo Dice:

    La verdad que no se puede creer la inoperancia del fiscal y todo su conjunto de personas que no hacen mas que retrasar LA LIBERACION DE MIRIAM.

    Por suerte nosotros estamos cada vez mas fuertes. Esto ayudo a nuestra union como grupo y vamos a seguir haciendo todo lo que este a nuestro alcance para liberar a Miriam de los falsos acusamientos que se le hicieron.

    Gracias a los que mantienen LA VERDAD de lo que vivimos en estas notas.
    Fuerzas para todos.

  2. Rodrigo Dice:

    Por cierto, en nuestras casas no hay nada mas que budas, libros y armas de madera para practicar nuestras artes marciales.

    Pido que de una vez por todas cesen los allanamientos en vano, que no hacen mas que “robarte” cosas que despues no las ves nunca mas (bajo el nombre de “confiscar”. Sino como explican que se interesan por todos los artefactos de electronica?

  3. Martín Dice:

    Basta de manejos burocráticos!
    Basta de falsas acusaciones!

    QUEREMOS A MIRIAM LIBRE YA!!!

  4. Alina Dice:

    Es patético el modo de proceder de la “Justicia”. Esto es un circo de pulgas. No molesten más y hagan algo productivo con el dinero que tributa la gente.

    Ni drogas, ni abusos, ni estafas, ni lavados de cerebros, ni de hipotalamos, ni de neuronas.

    Solamente educación genuina, limpia y sana.

    Mal a la cabeza te hace la hamburguesa de plastico de 50 pisos y la ignorancia demencial en la que gira el mundo.

    Dejen a Miriam tranquila y no persigan mas al Maestro y a nosotros sus discipulos!!

    Basta de esta hostigacion surrealista, deforme y sin sentido.

    Estan todos del tomate, no se dan cuenta que están obsesionados en encontrar algo morboso que no está en otro lado más que en el mundo mismo y en la vida que llevan dia a dia.

  5. María Paula Dice:

    Lo único que van a encontrar es libros en todas nuestras casas,estudio,trabajo ,respeto,esfuerzo para ser mejores día a día que eslo que nuestro incansable maestro nos enseño durante años y años!!!Creemos en la Justicia.Piensen somos todos profesionales y no gente manipulada!!!Ayuden pensando críticamente con nosotros todos los que nos conocen…

  6. Andres.G Dice:

    Es una alegría que la causa de Miriam pase a Cordoba. Solamente espero que esta vez la justicia le haga honor a la palabra. Por que hasta el momento la supuesta “justicia”( de villa carlos paz) se manejo de forma arbitraria, imparcial y subjetiva demostrando que no son idoneos capacitados para llevar la causa adelante.
    Se preocupan mas por defender sus errores ,(cometiendo mas errores)que por hacer las cosas como corresponde.
    Justicia seria que todo esta persecución termine.
    Y que podamos volver a ver a Mehir caminar tranquilo por las calles como se lo solía ver.

    • Andres.G Dice:

      Cuando digo imparcial ,me refiero a la información que utilizaron como fuente de investigación (las notas de un diario).
      En cuanto a su manejo como justicia fueron totalmente parciales, se guiaron simplemente por unos pocos para perjudicar a muchos.
      Por que harían eso? Para hacer reconocido su nombre y para alimentar sus intereses egoicos con dinero.
      Pero se que hay una verdadera justicia. Y esta va a veneficiar a los justos. Se acerca el momento.

  7. Josefina Dice:

    a ver…si Mehir tiene un pedido de captura…porque se fue del pais??? me parece según mi humilde entender…que se escapa de algo. Si tiene la conciencia limpia, pues que se presente a la justicia.!!!
    aclaren esto: pedido de captura…el se va del país??

  8. dana Dice:

    Ésto encuadra muy bien en el procedimiento utilizado para que los pròfugos se entreguen según lo describen policías y judiciales en una nota de la Voz “señalan fuentes policiales y judiciales, mucho tiene que ver el trabajo de los policías, como los allanamientos (intimidatorios?!, no parecen tener otro objetivo luego de 14 sin resultados) y las permanentes “visitas” a los domicilios de los “sospechosos”, lo que lleva a muchos acusados a sentirse cercados. y continúa… “Pero quizá lo clave sea el “diálogo” que mantienen pesquisas con familiares de los acusados (ó aprietes?), convencièndolos de que lo mejor es que se entreguen para evitar “males mayores” (amenazas, tal vez?!) “Es un trabajo casi psicológico”, dice -un poco en broma, un poco en serio- un detective.” el horror!!!!, quien dijo que se terminò con la D2, ahora son cuerpos especiales llamados “detectives”?????, es una burla a la Constitución, a los Derechos Humanos, a la Libertad ideológica, esto también se llama Discriminación!!!!!! y Hostigamiento!!!!!

  9. dario Dice:

    La verdad esto es una vergüenza que pronto caerá por su propio peso; no puedo creer que en medio de este estado de injusticia la gente pregunta por que Mehir se fue del país y no se presenta ante la justicia pues bien lo dire una vez mas…
    ES SUPER OBVIO QUE NO ESTAN DADAS NI LAS MAS MINIMAS GARANTIAS DE NADA Y QUE EN ESTE CASO SERIA PRESENTARSE ANTE LA INJUSTICIA.
    BASTA DE ESTA FARSA .
    Estamos cansados de tal ideológica persecución sistemática cuanto mas nos golpeen mas duros se pondrán nuestras herramientas de bloqueo asi se entrena un artista marcial. No nos van a detener en nuestro intento de construir nuestro instituto para una educación armónica.
    Seguiremos luchando hasta que se aclare todo esto.
    Sea levantada la captura de nuestro maestro y limpiado su buen nombre.
    Sea liberada Mirian Macias.
    Y aprueben y apoyen la contrucción de nuestro instituto modelo.
    Como bien lo dijo Cervantes en el Quijote “Sancho, ladran. Señal que vamos cabalgando”
    Fuerza, la verdad saldra a la luz.

Los comentarios están desactivados.