Allanamientos vacíos

 

El fiscal Mazzuchi continua con su raid por nuestras casas. ¿Hasta cuándo seguirá está persecución? Parece que no tiene fin. Con el intento de justificar los injustificable. Ya lleva 14 allanamientos sin dar con una sola pista de que busca.

Ahora el último allanamiento en la residencia de lo que llaman “falsa médica”, una Médica recibida, matriculada legalmente, quien trabajó para el Ejército Argentino, y que decidió por libre voluntad retirarse del país. Ninguna “falsa médica” como decía el señor Carreras (otra mentira más que se les cae, de todas las que escribieron, otra muestra más de toda la falsedad en la que se apoyan).

Sin embargo lo que buscan es más que claro para nosotros: meternos miedo. Pero no tenemos miedo, no tenemos nada que ocultar y es hasta cada vez más incómodo y desgastante para todos los que nos persiguen darse cuenta que, lejos de quebrarnos, estamos más unidos que nunca.

Hicieron otro allanamiento con la excusa de “dar con Mehir”, y como se escribió en otra nota, el sabio tuvo que retirarse del país; ojalá estuviera en Córdoba como dicen, así lo veríamos, es lo que más queremos. Así que a la supuesta “justicia” les decimos: Basta de esta metodología de impartir miedo. Queremos que dejen en paz a nuestras familias. ¿Acaso no hay delincuentes verdaderos en donde gastar los recursos que les provee el estado, el dinero de los contribuyentes, es decir, nuestro dinero? Allanamientos en una causa que no avanza, en una causa donde se pierden expedientes, en una causa en donde se han cometido gravísimos errores de procedimiento. ¿Cuanto más tenemos que soportar?

Ahora, ¿dejó de ser una noticia el allanamiento? ¿O lo que sucedió 20 días con Miriam? ¿Por qué no escriben en los medios como lo hacían antes? Les comentamos a todos los lectores, que la mayoría de los medios no quieren darnos notas, ahora que “no es primicia”. La misma gente de un canal de televisión muy masivo que levantaba notas llenas de mentiras, no quiere darnos el espacio, porque lo que vende es “el ataque al grupo, no la defensa”. Y obviamente hubo dinero de por medio. Ahora, como artistas marciales, siempre se nos enseñó que Uke, el principio de defensa, es superior a Tori, el atacante. Pero recordemos que el señor Mazzuchi comenzó la investigación de “oficio”, basado en este tipo de notas periodísticas. También recordemos que se rechazó de plano cuando pidieron dinero a cambio de no publicar las notas difamatorias. La altura moral de la Escuela no transa.

Otra noticia que tenemos para comentarles (ya que no sale en los medios) es que los abogados apelaron el martes 26 la decisión del juez de control de Villa Carlos Paz respecto al rechazo del control jurisdiccional y el mantenimiento de la detención de Miriam Macías. En el día de hoy viernes 29, la causa todavía está en Villa Carlos Paz. Al apelarse el fallo, la causa pasa a la Cámara de Acusación de Córdoba, para que evalúen todos los errores de procedimiento que se dieron en la encarcelación de Miriam Macías. Los abogados entienden que existe un obrar no conforme a derecho por parte de la fiscalia interviniente y por esto recurren la medida y solicitan la libertad de Miriam Macías. Simultáneamente el abogado Navarro comienza a hacer comentarios en nuestra web.

Además, otra estrategia que están empleando ahora es presionar e intimidar a los padres de los discípulos de escuela, sobre todo aquellos que dada la situación, decidieron libre y voluntariamente irse de viaje, diciéndoles por ejemplo que si los entregan “a ellos no les va a pasar nada”. Les pedimos que no caigan en esta trampa de intimidación. Por ello, para que retornen a sus hogares y puedan volver a tener la vida sana y pacífica que llevaban, pedimos que levanten la causa contra Mehir, queremos que liberen a Miriam, que no cometió ningún delito y sigue encerrada sin pruebas en plena democracia, y queremos que nos autoricen a realizar nuestro instituto educativo.

Mientras, nos seguimos fortaleciendo con nuestras prácticas y estudios.

 

Escuchá el Audio en YouTube