maestro-mehir-tigre

 

A mis padres:

Sé de su preocupación por mí en relación a las acusaciones que se le hacen al señor Mario Indij, el maestro Mehir, y les escribo con el fin de ponerlos al tanto de lo que realmente está sucediendo y puedan así tornar su preocupación en acción, difundiendo, haciendo públicos los procedimientos ilegales de la justicia, que lejos de estar preocupados por el bienestar de los discípulos del señor Mehir, los están usando como instrumento para llegar a él, aún si eso significa: meterse en sus vidas privadas, escuchar sus conversaciones telefónicas, apostar patrulleros en las puertas de sus casas, seguirlos, intimidarlos, mandar a un escuadrón de policías armados a sus hogares a realizar allanamientos, revisar los objetos personales… ¿Qué hacen con todas estas “pruebas”? ¿Se las llevan para intimidarlos y luego las dejan en una oficina pública? ¿Las venden, les dan uso personal o es que realmente buscan usarlas y llevar la corrupción aún más lejos y transformar la caza del maestro Mehir en una persecución ideológica al estilo de la dictadura?

Porque sepan papá y mamá que esta gente: señor fiscal de Villa Carlos Paz Roberto Mazzuchi, abogado Héctor Navarro, periodista Silleta y Sergio Carreras -y quisiera saber el nombre y apellido del resto de los detentadores de poder involucrados- no están lejos de imitar la última dictadura, si es que no son de hecho resabios, monstruos sobrevivientes de aquellos tiempos, los que se llevaron detenida a Miriam Macías luego de haber allanado su casa y no haber encontrado nada. Parecía hecho a propósito, se la llevaron un viernes cerca del mediodía y como el fin de semana no trabajan la tuvieron en la comisaría de Villa Carlos Paz todo el fin de semana, el lunes comenzaron las demoras burocráticas y éstas duraron toda la semana hasta la feria judicial donde todos los responsables se fueron de vacaciones. Miriam Macías seguía ahí, en un calabozo frío y oscuro donde no había una sola ventana que le indicara qué hora del día era, durmiendo prácticamente en el piso, pidiendo una taza de agua para bañarse sobre una letrina y comiendo solo gracias a sus allegados que procuraron mediodía y noche llevarle comida, mientras seguían sin decirle por qué estaba detenida, de qué se la acusaba y quién lo hacía.

Y así es que fue transferida a la cárcel de mujeres de Bower. Habían pateado la pelota de Carlos Paz a Córdoba y ahora había que esperar que el juez de turno revisara el expediente para determinar si su encarcelamiento no era irregular, para que le tomaran indagatoria a la acusada y le explicaran qué sucedía. Más demoras, más burocracia, más tiempo… Luego de expedientes perdidos, demorados, vacaciones de los responsables, etc, casi un mes después nos enteramos que se la acusa de complicidad en un hecho inverosímil, que “aparentemente” tuvo lugar en algún momento. Aún hoy Miriam Macias sigue ahí, privada de su libertad y haciendo esfuerzos por no quebrarse psicológicamente dentro de ese jaula.

Queridos padres, esta mujer podría ser yo. Porque ella, como yo, no ha cometido ningún delito. ¿Cómo se sentirían ustedes si de hecho fuera yo? ¿Cómo se sentirían ustedes si supieran que soy yo la que vivió todo eso y hoy está injustamente encarcelada? ¿Creen que las heridas psicológicas provocadas por esta experiencia horrible y enferma que intencionalmente ha provocado un grupo de gente se borrarían de mi alma algún día? ¿No se sentirían acaso ustedes responsables de que a mí me esté sucediendo esto y ustedes se encuentren en silencio y mirando para otro lado? ¿No sentirían impotencia de no poder sacarme porque hay poderes políticos y económicos atrás que no lo permiten? SI. Sé que se desesperarían. Sé que harían lo imposible por sacarme. Que venderían todo lo que tienen para pagar un abogado y que pedirían ayuda, porque a pesar de todos los desaciertos que han tenido en el aprendizaje de la educación, me aman ¿Podrían ser capaces de amar a otros, de hacer por otros lo que harían por mí? Porque yo sufro tanto como Miriam Macías, porque esa mujer podría ser yo y porque estoy dispuesta a hacer por ella lo que ustedes harían por mí.

¿Qué se imaginan que pasó cuando después de revolver todos nuestros hogares no encontraron nada que probara que el señor Mehir había cometido algún género de delito? ¿Acaso las autoridades que promueven la ley de sectas y están tan próximos a las elecciones reconocerían que se ha cometido un error de semejante envergadura?

Digamos que los procedimientos que violan los derechos humanos, libertad de culto, libertad de expresión, libertad de pensamiento y la libertad propiamente dicha, no son de los que se perdonan ni siquiera cuando las autoridades piden perdón, y es que nunca tuvieron la intención de llegar a esa instancia. La sentencia fue dictada desde el primer día y ESTUPIDO ES AQUEL QUE SABIENDO TODO ESTO SE SIGUE PREGUNTANDO POR QUÉ MEHIR NO SE PRESENTA A LA JUSTICIA ¡¿QUÉ JUSTICIA?!

¿Sabe la “justicia” que hay gente capaz de declarar que le han ofrecido dinero para ir en contra del señor Mario Indij? ¿Sabe la justicia que le ofrecieron eximir de cualquier posible cargo a su familia si “colaboraba”? Claro que lo saben, los que no lo saben son ustedes padres.

Tengo curiosidad, ingenua tal vez, yo me pregunto: ¿De dónde sale el dinero que financia semejante campaña de difamación y cubre tantas irregularidades en el desempeño judicial? ¿Puede alguien decirnos de dónde sale tanto dinero? Porque dudo mucho que sean fondos del Estado, cuando éste tiene tantos problemas verdaderos: violadores, asesinos, robos, indigencia, inflación, analfabetismo, prostitución infantil, tráfico de personas, de drogas, etc. No es ésta una Suiza con margen para perseguir a una sola persona de la que se sospecha podría haber cometido algún tipo de delito. ¿Por qué una “pobre chica” que hace cuatro años conoció a Mehir acusa haber sido abusada reiteradas veces? ¿Cómo te “abusan” reiteradas veces? ¿Volvés siempre al mismo baldío? ¿Cómo después de cuatro años se te ocurre hacer semejante denuncia? ¿Te pagaron para vender tu alma?

¿Acaso si yo denunciara haber sido abusada por el fiscal cuatro años atrás cuando fui a su oficina, le allanarían su casa, su oficina, la casa de su familiares y amigos, se llevarían presa a su vecina y le pondrían una orden de captura, aun cuando no hay ningún tipo de pruebas? Si es así díganme porque ciertamente tengo mucho para decir, y no soy la única.

Sepan que conocemos nombre y apellido de todos los que nos acusan, porque fueron ex discípulos de Mehir o intentaron serlo ya que fueron rechazados de la Escuela por estafadores, detentadores egoicos de poder y dinero, mujeres inmorales, capaz de erotizar el vínculo con sus hijos o acostarse con la pareja de su madre, degenerados, mentirosos, incapaces de observar su propia enfermedad, incapaces de corregir su degeneración. Agradezcan que no damos sus nombres, que no los difamamos como ustedes hacen con Mehir.

En este contexto de semejante abuso de poder político, usando como único marco legal una nota periodística difamatoria que avalara las “medidas preventivas” tomadas por el fiscal Mazzuchi, faltando pruebas de crímenes cometidos por Mehir y sospechando fervientemente la corrupción moral de los detentadores de poder y aquellos que nos acusan, ¿qué creen que implica que pidamos que se levanten los cargos contra Mario Indij? …. Nosotros vamos a insistir en pos de la libertad, de la justicia y de la verdad que queremos para las generaciones futuras. Papá y mamá, espero que ustedes quieran lo mismo para mí.

NO CREEMOS QUE TODOS LOS POLITICOS SON CORRUPTOS. CREEMOS QUE EL HOMBRE ES CAPAZ DE CULTIVAR EN SU INTERIOR LA NOBLEZA Y LA JUSTICIA. LLAMAMOS A TODOS AQUELLOS QUE CREEN QUE LLEVAN DIGNAMENTE SUS PUESTOS DE PODER ACORDE A LAS LEYES, A QUE TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO. PEDIMOS QUE LIBEREN A MIRIAM MACIAS Y QUE SE LEVANTEN LOS CARGOS EN CONTRA DE MARIO INDIJ, UNA PERSONA QUE NO SOLO ES INOCENTE SINO QUE HA DEDICADO SU VIDA A LA SOCIEDAD, A AYUDAR A LA GENTE A SER PRÓSPERA, A CUIDAR BIEN DE SUS FAMILIAS, A TRABAJAR SU CUERPO, SU ALIMENTACIÓN, A PROPICIAR EL ARTE –UN PROFESOR DE MÚSICA EXCELSO Y UN MECENAS DEL ARTE A TRAVÉS DE LUCERO DEL ALBA-, UN ERUDITO DE TODAS LAS ARTES, FILOSOFIAS, RELIGIONES Y DISCIPLINAS, QUE LLEVA A CUALQUIERA A AMAR LA RAZÓN Y LA REFLEXIÓN. EL SEÑOR MARIO INDIJ NO SOLO NO ES CULPABLE DE NADA DE LO QUE SE LE ACUSA SINO QUE ES UN MODELO PARA LA SOCIEDAD, ACCESIBLE PARA CUALQUIERA QUE QUIERA CONOCERLO, MAL QUE LES PESE A TODOS AQUELLOS INMORALES INCAPACES DE CORREGIRSE A SI MISMOS, INCAPACES DE GESTAR CONDICIONES NORMALES DE EXISTENCIA.

QUISIERON METERNOS MIEDO Y LEJOS DE ESO VAMOS A LLEVAR ESTA DENUNCIA HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS PORQUE SUS INJURIAS Y SUS REPRESALIAS NO HACEN MAS QUE ATIZAR EL FUEGO DE LA VERDAD Y DE LA JUSTICIA, EN LA QUE CREEMOS Y A LA QUE DEFENDEMOS.

Capaz que verdaderamente creían que teníamos el cerebro lavado y que estábamos privados de nuestras facultades físicas y mentales. Papá y mamá por eso no se preocupen. Navarro, Carreras, Silleta: ustedes sí preocúpense, porque los discípulos de Mehir son la prueba viva de que no hay cerebros lavados y eso los va a poner en un lugar verdaderamente incómodo.

Y si es que ya sabían que no había cerebros lavados, ni víctimas de estafas, ni de violaciones, ni de nada; si es que ya sabían que somos profesionales, trabajadores, madres dedicadas a la educación de sus hijos, mujeres independientes que pagan por algo que no solo embellece su cuerpo sino también su alma, empresarios, estudiantes, hombres nobles, correctos, idealistas, altruistas. Si ya sabían que somos eso, porque lejos de escondernos abrimos las puertas de nuestra escuela y nuestras casas a cualquiera que libremente quiera aprender lo que Mehir tiene para enseñar. Si es así, sabían también que la confrontación era inevitable y que van a tener que inventarnos delitos a todos y encerrarnos como a Miriam Macias. Pero aun así quedaría en evidencia la corrupción de ustedes y de la justicia. Así que de cualquier modo la batalla está ganada. Así como ustedes dictan la sentencia nosotros dictamos la victoria porque el mal se destruye a sí mismo, la mentira tiene patas cortas y la verdad vive latente o potente en el corazón de todos los hombres, incluso en el de ustedes papá y mamá. Difundan por mail, a la familia, a mis amigos y a los medios, por amor a mí y por ustedes mismos lo que acabo de escribir. Con amor, su hija.

32 comentarios
  1. natalia Dice:

    No soy de la Escuela, pero puedo decir que mucho de lo que dicen es cierto. Me acuerdo que estuve en un almuerzo en Bs As y me sorprendió la franqueza con la que hablaba cada uno de los que estaba allí. Y una de las chicas contaba que el novio de la madre había abusado de ella cuando era adolescente. y luego se enteró de que también lo hacía con las hermanas.
    Cuando pienso de qué lo acusan a su maestro, pienso entonces que sí, que son lo que ellos mismo vivieron en sus vidas. !Qué lástima! Ojala se den cuenta. Saludos

    • Nadia Dice:

      ¿Y si te dijera que la persona que vivio las atrocidades que mencionaste en tu comentario, es una de las que esta detras de todo esto?… Se confirma tu premisa, no?… Cada uno tiene, y vive el mundo que se merece… menos no le prodria haber ocurrido a ella de chica, cdo queda de manifiesto qué nivel de perversion y maldad habita en su corazon.

      Si hubiese puesto la enseñanza de su lado, si hubiese adherido a la luz y la verdad, y con altura y entereza enfrentar sus propios temores y debilidades, no estaria hoy detras de esta injusticia.

      La menciono sólo por citar un ejemplo. Es obvio que los que acusan al Maestro de tales atrocidades, no hacen otra cosa mas que proyectar sus perversiones afuera, en vez de hacerse RESPONSABLE de ellas.

      Hay que tener CORAJE para VER lo que hay en el interior, y querer cambiar… y aca estamos, FIRMES dispuestos a limar asperezas y ser mejores personas.

  2. Laura Dice:

    a ver.
    ¿si yo digo que fui pasante en La Voz del interior y que el periodista Carreras me acosaba sexualmente y me hizo mucho daño en mi carrera y que fui una victima de su proceder “sicopático” que se perpetuó durante 2 años, (incluso cuando ya hasta yo había terminado mi pasantía pero igual seguía yendo)?
    ¿y si somos 4 que nos ponemos de acuerdo y agregamos fantasía y morbo (nos hacía vestir como personajes de la tele, por ej)
    ¿entonces un fiscal actua de oficio?
    qué bueno, ¿no?
    parece fácil.

  3. mauro Dice:

    Lo que dice Natalia es cierto. Un amigo me invitó a un almuerzo y ahí conocí a Mehir y sus “guerreros”. Todos hablaban abiertamente. A mi me pareció un poco rudo, pero valiente.
    Y todos los que estabamos coincidiamos en los “traumas” y “abusos” que habíamos sufrido por gente cercana. Muchos, familiares, con buenas intenciones, pero que herían más que los peores enemigos.
    Todo estudiante de sicología sabe que las familias pueden fortalecer, pero que también pueden causar las peores heridas sicológicas.
    Y uno por eso no va a dejar de creer en la familia.
    Me daría lástima que alguno o alguna de los que acuse sea alguien que haya estado en ese almuerzo, porque en ese momento todos parecían comprender realmente

    • Gabriela P Dice:

      No solo deben haber estado en ese almuerzo. Son “personas” que mientras estuvieron en la “Escuela” decían comprender la enseñanza del Maestro. Pero cuando el Maestro los tuvo que echar por indignos, estafadores, falta de moral, comenzaron con esta “venganza” horrible. Sabemos quienes son los que atacan, sabemos sus nombres y apellidos, pero no vamos a ser como Uds que sin dar la cara acusaban. No los vamos a “mandar al frente” La venganza no conduce a nada. Recuerdo una cita de Gandhi que decía: “El ojo por ojo a la larga deja ciego al mundo”. Lo peor de esto es que están absolutamente ciegos, sedientos de venganza. Pero no se van a salir con la suya. Hay una Verdad y una Verdadera Justicia que está pronta a llegar. Mientras eso sucede los Guerreros del Maestro Mehir estamos cada vez más fuertes, cada vez más firmes, y guerreando.
      Qué terrible deben ser sus noches “acusadores”, mentirosos, cuando se quedan a solas con sus pensamientos y recorriendo las acciones que hicieron durante el día, sabiendo que atacaron al que decían que era su Maestro. No quisiera estar en su lugar. Pobre gente.

  4. belen Dice:

    POSTA CHE CUANDO YA SABES QUE TENES LA VICTORIA DESP QUEDA ESPERAR Y ACA SE TIENE LA VICTORIA, SE SIENTE SE SIENTE :P VAMOSS TODAVIAAAAAAA!!!!!!

  5. dario Dice:

    Estaría re bueno dar los nombres de nuestros difamadores que inventaron todos estas mentiras y contarle a la gente las verdades dichas por ellos mismos sobre sus vidas.
    Pero no…. se que mi maestro no me avalaría me diría que pase lo que pase debo ser moral y ético y lo compartido con alguien en la intimidad de un seminario debe quedar en ese contexto.
    No estaría difamando como ellos con mentiras e inventos, diría la verdad contada por ellos mismos ya que hemos compartido tantas cosas, a pesar de que hemos brindado en tantas navidades con el corazón pleno de amor.
    Pero a pesar de todo se que mi maestro reprobaría que haga esto a pesar de que estén generándole a el tanto perjuicio, a nuestras familias, a nosotros.
    El amor no es fácil, pero voy a callar en homenaje a la ética y a la moral que mi maestro trato,trata y tratara hasta el ultimo día de su vida de enseñarme con su ejemplo.

    Resistiré para seguir viviendo
    soportare los golpes y jamas me rendiré
    y aunque los sueños se me rompan en pedazos
    Resistiré….. resistiré.
    PD Fuerza sobrevivientes pronto nos reencontraremos

  6. Nadia Dice:

    ¿¿¿Pensaron que nos iban a debilitar???

    Al sr. Silleta, Carreras y Navarro, no los culpo, asi trabajaron: sin profundizar demasiado en el asunto… y los ex-discipulos: queda de manifiesto que NUNCA, vieron lo fuerte que a uno lo pueden hacer las practicas, y la enseñanza de Mehir.

    “¡¡Quien nunca descansa,
    quien con el corazon y la sangre
    piensa lograr lo imposible,
    ese TRIUNFA!!” (I-Ching)

    ¡LA JUSTICIA VA A ACTUAR COMO CORRESPONDE.
    MIRIAM EN BREVE VA A ESTAR DISFRUTANDO DE SU LIBERTAD,
    LAS ACUSACIONES HACIA EL MAESTRO CAEN PRONTO, Y VUELVE PARA SEGUIR ENSEÑANDO Y EDUCANDO!

  7. alejandro Dice:

    muchachos yo fui a una charla de una de la instructoras de alquimia, me insistió que fuera una amiga, ella sabia perfectamente los problemas de cada uno de nosotros me llamó la atención como se dirigía a una conocida, y me llamo la atención como hablaba de problemas puntuales que yo conocía muy superficialmente y sabia que se trataba de ella.
    Se los pregunto a ustedes ¿de donde sacan la plata para pagar esa revista tan cara, el empredimiento de esos negocios, pagar la pagina la publicidad para que parezca en INFOCLIMA? ESOS ES CARISIMO.
    Por ultimo CRISTO NUNCA DEJO A SUS DISCÍPULOS SOLOS,(esa es una gran verdad que dijo una madre y sale del corazón) el de ustedes los dejo regalado. no muchachos las preguntas siguen y seria largo de escribir ¿PORQUE NO DA LA CARA EL MAESTRO SI NO TIENE NADA QUE OCULTAR?

    • Administrador Dice:

      El dinero de la revista, fue siempre de la publicidad que contiene en su interior. La página la hago ad honorem, no tiene costo, y la publicidad actualmente está saliendo $5 por día. Con relación a que no se presenta, lo hemos respondido varias de veces, y hemos escrito muchos artículos al respecto. Saludos.

  8. Rodrigo Dice:

    La verdad fortalece. Esta es nuestra verdad, asi vivimos, esto sentimos y estamos mas unidos que nunca en hacer que Miriam salga y que retiren todo cargo contra Mehir.
    VEAN, DESPIERTEN.. asi es como mal obra lo que nosotros conocemos como “justicia”..
    La guerra ya estaba ganada antes de que comience la batalla.

  9. Marisol Dice:

    “Cuando Mansur trató de enseñar a la jauría el secreto que la Faz le había enseñado, tornose esta verdugo y le destruyó; la luz de su verdad volviose total oscuridad.
    Sin embargo era la propia palabra de Dios la que él habló y cuado en la multitud súbitamente reveló el secreto (prohibido), su forma externa fue entregada al cadalso, pero el amigo, tomó su ser interno para si mismo; y cuando su vida ya no pudo hablar, la sangre de su corazón aun revelaba el secreto.

    dedicado a todos los silenciadores del verbo, a todos los sofistas escepticos, el conocimiento impartido por el maestro ya ha germinado en sus verdaderos discipulos.

  10. alejandro Dice:

    Libertad
    Libertad a Miriam Macias!!!
    Levantamiento de Acusaciones al Maestro Mehir!!!
    Libertad
    Libertad
    Libertad……

  11. alejandro Dice:

    seguro ya amance la noche de mentiras va llegando a su fin …la verdead sera manifiensta en la luz en la claridad del alba …SOLO UN POCO MAS …Y LOS MENTIROSOS TENDRAN SU RECOMPENSA POR ELLOS MISMOS… EL MAL SE DESTRUYE A SI MISMO.. Y LA ESCUELA SERA COMO LO FUE SIEMPRE UNA LUZ PARA EL CAMINO ,.UN DESCANSO PARA EL CANSADO .. AGUANTE MIRIAM …TE QUEREMOS MUCHO …YA AMANCE Y EL ALBA ILUMINARA Y SERA JUSTICIA .

  12. Yolanda Dice:

    PEDIMOS, APELAMOS, EXIGIMOS LIBERTAD A MIRIAM!!!
    LEVANTAMIENTO DE ACUSACIONES AL MAESTRO MEHIR.
    Todo saldrá a la luz, todo brillara en el Alba y todo el mal morirá, porque el mal se destruye a si mismo.

  13. Mariana Dice:

    Todas las mentiras se iràn desvaratando poco a poco, lo importante es que Miriam salga de una vez y se terminen con esta falacia sobre la imagen del Maestro. Nosotros sabemos cual es la verdad pero a veces no se le puede mostrar a otro lo que uno viviò y convencerlo de que es asì, hay situaciones en la vida que hay que vivificarlas, espero que la gente que descreyeron y se llenaron la boca de falsedades puedan ver claramente y no se ese tamiz que ciertas personas le pusieron en frente.

    ¡¡Libertad y Justicia!!

    Libertad: para no estar encadenado a el cubo negro de las mentiras.
    Justicia: para aprender a ser justo en la vida.

  14. maria Dice:

    Que nota clara!También va firmada por mí…Por Miriam,por nuestro Maestro,por La Verdad,queremos Justicia Real…..Que Dios proteja a los que nos atacan…

  15. Maria Dice:

    Estimados:
    “Ley antisectas”, Sr H Navarro, Sr Silleta, y a todos aquellos que en la historia de la humanidad han atacado al Conocimiento.

    No sigan”agitando” a la gente con mentiras desde sus sitios! Ni embaucando con argumentos suspicaces pero carentes de verdad, ni con ficciones obsesivas para impresionar el morbo del prójimo.
    ¿Por qué permitir que sea amenazada nuestra libertad civil en este país democrático?
    Nos acusan de no querer debatir “por miedo”. Acto seguido nos bloquean la libre expresión en sus páginas web. Y les puedo asegurar que nuestros comentarios son educados y tienen altura moral.
    Sofistas y escépticos. Macabras marionetas de la quimera y el absurdo. Relativizan todo, lo allanan todo y lo meten en una misma bolsa. Su accionar es cada vez más grotesco y predecible. Para nosotros es muy claro y absolutamente objetable.
    Y digo “claro”, porque obedece a “moldes”.y porque su accionar es repetido, esta escrito
    con la sangre de todos aquellos perseguidos ideológicamente por gente como ustedes. Se
    ven en la historia de la humanidad los resabios de todo tipo de cacerías:precursores de la
    ciencia, Escuelas de Conocimiento, librepensadores, idealistas, sabios…
    Fueron llevados a la hoguera por la malicia reinante de los poderes políticos y económicos
    de la época.
    No son nada originales.
    Queda claramente manifiesta su necesidad como grupo de imponer sus ideas sobre los demás.
    Es un fenómeno recurrente en la humanidad, inherente a lo más inferior de la naturaleza humana y ha sucedido a lo largo de la historia. Es infra humano en pleno siglo XXI utilizar “la inquisición “para imponer sus preferencias.
    Aquí no hay “padres que ahora se animan a buscar a sus hijos “perdidos” en la secta” “despertados” gracias a su acción desinteresada y humanista como ustedes pretenden vender. Hipócritas. Es un papel lamentable el que están haciendo para la historia… Es otra infamia más.
    Ya se saben los nombres y apellidos de los que denunciaron. Un discípulo se cruzó con una de las personas…ésta no pudo mirarlo a los ojos…no le pudo sostener la mirada….y no justamente por “el miedo al acoso o represalia”.Me atrevería a decir que fue por una extraña vergüenza en un destello de conciencia moral.
    No es tarde para arrepentirse.
    No es tarde para retirar los cargos contra Miriam .
    No es tarde para retirar los cargos contra el Maestro.
    Recuerden que el mal se condena, se contradice y se destruye a si mismo porque es lo falso, pero el bien, a pesar de todos los obstáculos triunfa porque responde a lo verdadero. Es ley.
    La Verdad de la Magna Doctrina es eterna e inmutable, independiente de los tiempos y de las acciones de los hombres. El hombre esta llamado a comprender estas verdades y traducirlas a través de su voluntad en actos. De esta manera puede alcanzar la Estrella de su Destino. Por esto vamos a construir nuestro Instituto El Cántaro, para transmitir los métodos y las ciencias de estas bellas ideas a todos aquellos buscadores de la verdad.

    “La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella”.

    Levantemos triunfantes la espada flamígera de la JUSTICIA por sobre los escombros de esta torre macabra de absurdo y mentira!
    Aquí los discípulos estamos firmes, batallando para que nuestros derechos sean respetados y se conozca la Verdad.

  16. Andrea Dice:

    Fuerza Miriam! Una de las personas más buenas que conocí en la vida.

    Estoy a entera disposición para ayudar en lo que pueda a Miriam

    Andrea

  17. Silvana Dice:

    Reflexionaba acerca de los medios de comunicación y la justicia, ¿cuánto dinero han ganando por llevar a cabo una mentira? ¿son capaces de vender el alma al diablo a cambio de historias materiales que no solo nunca van a saciar su sed, mucho menos les va a dar paz? Se sabe ya desde hace muchos años que hasta el que pretende gobernar paga para ser electo, quien podría decir que ésto es mentira, que ejemplo les dan a sus hijos.
    Y todos aquellos que ni dan la cara para dar testimonio, cuánto valen, por cuánto se vendieron.
    Critican a la escuela por falta de moral. Ja!…..y hoy encarcelan bajo falsos testimonio a Miriam, alguien a la que alguna vez llamaron amiga, alguien quien sin duda les dio una mano cuando lo necesitaron.
    Ahora, los ciudadanos cuánto tiempo más van a comprar esta mentira, le tienen acaso miedo a la verdad. Ah! ¡ Ya sé como su flia están bien! que les importa, pero si usan de chivo expiatorio esta situación para descargar su prejuicio, su ira y frustración.
    Mientras Miriam sigue presa, ¿hasta cuando la van a tener de rehén?¿hasta cuándo! Por qué no cuestionan sobre esta “justicia”, no ven que esta todo armado.
    A todos uds les digo yo no me vendo, mi familia no se vende, mi Maestro no se vendió, cuando uno de uds se acerco a querer comprarlo. Y no se vende.

    La escuela sigue en pie, no se vende ni se rinde.

    Yo puedo caminar con la frente en alto ¿y uds…..?

  18. Yanina Dice:

    Qué les preocupa? que llevemos una vida “tan distinta”?
    Nuestros días pasan esforzándonos por ser mejores personas, forjar familias sanas e íntegras, por aplicar las enseñanzas de Mehir y crear condiciones más normales de existencia … la verdad es que somos muuuuuuuy raros.
    Es por eso que nos tratan como subersivos?

    Pertenezco a la Escuela de Conocimiento El Cántaro
    Soy discípula del Maestro Mehir
    Buscadora de la verdad
    Me esfuerzo en disciplinar mi intelecto, tener mejores y sinceras emociones y en trabajar mi cuerpo.
    Fortalezco en mí, lo que ni la muerte me puede arrebatar:
    la fé, la esperanza y el amor.

    Sr Silleta, Navarro, Mazzuchi & cia:
    Se muere como se vive.
    Yo pienso morir adiestrando en el camino que lleva a la unión, la armonía, el humanitarismo…. y uds. ??

  19. Nombre Dice:

    Lucia,
    Si alguno de los involucrados en esta sin razón, lee mi mensaje les pido, les ruego que en primer lugar, dejen en libertad a Miriam, no por compasión sino por justicia.
    Como es que está sucediendo ésto, “privación ilegítima de la libertad”? creí que este tipo de sucesos sólo se leería en los libros de historia!! con todo lo dicho, con todo lo obvio no tienen vergüenza!!???
    Si lo que está pasando es por que alguien quiere sumarse puntos desde ya les digo que los perdieron desde el principio!!
    De mi parte ya no hay nada más que decir, en los allanamientos ya vieron todo, nuestro modo de vida el que intentamos solo tiene que ver con lo bello y con lo bueno.
    Solo les puedo decir es que si están arrepentidos luego cuando tengamos nuestro instituto se acerquen para conocer el mejor modo de vida, el que hace 25 años estoy tratando de aprender, no soy de las mejores alumnas pero aprendo por que tengo un maestro incansable con una sabiduría interminable en cada una de las areas del ser y con una bondad infinita….

  20. Analia Dice:

    Pienso cada dia que pasa, un dia mas para Miriam encerrada INJUSTAMENTE, y siento pena, no por ella, porque la conozco, se de su fortaleza, de su intento, de su busqueda, se de su entrega a la enseñanza, igual que la mia, siento pena por los IGNORANTES, Sr Silleta, Sr Carreras, Sr Navarro, Sr PADRE PREOCUPADO, y tengo la tranquilidad de poder haberselo dicho en su propia cara, no como quienes acusan de no se sabe que y no se sabe quienes…..
    Soy discipula hace 11 años, y su enseñanza me ha permitido trabajar sobre mi ser, dia a dia, incansablemente.
    La lealtad y la fidelidad son desiciones del alma…… yo ya decidi. Jamas me he alejado de mi familia, lejos de ello, y a pesar de la distancia, SIEMPRE ESTOY CERCA TRATANDO DE AYUDARLOS, y eso me hace bien. Creo en la justicia, y por eso pido la libertad de Miriam, pido que se levanten los cargos contra Mehir.
    La escuela pide justicia.

  21. Maria Dice:

    Sr Navarro:

    Ud. no puede arrogarse el derecho de enseñar, y menos el de curar a nadie. Esto es un absurdo, y le explico por que.
    Su discurso pretende señalar la virtud pero a simple vista se ve su construcción de mentiras basada en una pseudo ciencia y una pseudo filosofía.
    Ud. con sus trampas dialécticas, su discurso retórico, persuasivo, escéptico y relativista no esta al servicio de la verdad, SINO AL SERVICIO DE LA MENTIRA y de sus propios intereses egoicos.
    SUS ACCIONES LO DEMUESTRAN.
    Ud dice defender los derechos humanos pero acciona del lado de la malicia, de los que esgrimen la calumnia y atacan al conocimiento…
    Su despliegue de ideas no apuntan a la verdad sino a lograr prestigio, popularidad y obtener poder político, económico y social. Manipula mediáticamente a la sociedad con invenciones y esta provocando grandes daños
    ¿O acaso no va a hacerse cargo de la parte que le corresponde en el encarcelamiento ilegal de Miriam, una persona inocente?
    Su discurso es falso y contradictorio, con la superficialidad propia de aquellos que no perciben las diversidades y las sutilezas de las ideas ni los desarrollos mas elaborados del intelecto.
    No nos quiera vender “gato por liebre”.

    El asno

    Un dia Tamerlán recibió como regalo un asno de gran valor y lo presentó a los cortesanos, los cuales no pararon de elogiarlo. Tamerlán se dirigió a Nasruddin y le dijo:- ¿Cúal es tu opinión del asno?.
    -Creo que en este asno se pueden observar grandes disposiciones, si ud me lo permite, yo podría enseñarle a leer en algunos meses.
    -Si logras hacerlo, te recompensaría muy bien-dijo Tamerlán.
    Luego de tres meses, Nasruddin se presentó con el asno y sin decir palabra sacó un gran libro y lo puso delante del animal, éste se puso a dar vuelta las páginas con su lengua y a rebuznar. Tamerlán, sorprendido, le preguntó cómo había llegado a ese resultado. Nasruddin explicó:
    -El primer día que llevé al asno a mi casa no le dí nada de comer. Al día siguiente puse este libro delante de él con granos de maíz entre sus hojas, y el asno, hambriento olfateó el grano y comenzó a dar vueltas las páginas, cuando no encontraba granos me miraba a la cara y rebuznaba. Y así, yo lo acostumbré a nutrirse.
    Uno de los miembros de la corte dijo, tratando de menospreciar el hecho:-el asno.lo único que ha hecho es dar vuelta las páginas y rebuznar, pero no ha leído nada.
    Nasruddin, dirigiéndose a la corte, enfatizó:
    -Un asno no puede aprender a leer más que eso, quien pretenda enseñarle más, deberá considerarse él mismo un asno.

    • Héctor Walter Navarro Dice:

      María Fernanda: Tenés razón al atacar al relativismo. Pero yo, justamente, estoy en contra del relativismo. Yo creo que la verdad puede ser encontrada, pese a los que digan los posmodernistas. Yo, por ejemplo, no creo que “todo es relativo”. Creo que ya se ha demostrado como “verdad” que la Tierra gira alrededor del Sol, por ejemplo. Es cierto que hay quienes sostienen que hay que respetar a las culturas primitivas que creen que el Sol es un dios y cosas asi. Dicen también que no puede haber principio universales, para todas las cultura del mundo. Por el contrario yo creo que la Declaración Universal de los Derechos del Hombre son válidos para toda la humanidad. Desgraciadamente, debido a su atraso cultural, muchas tribus primitivas tienen un machismo exhacerbado. Pero hay que hacerles comprender que la mujer no es de propiedad del hombre y que debe desestimarse todo castigo físico, tan comunes en esas culturas. La esclavitud también es algo que debe ser combatido. Ciertos grupos árabes se quejaban de que se pretendía obligarlos a darles libertad a sus esclavos y que la esclavitud forma parte de su “cultura”. Por supuesto, estoy totalmente en contra de esas ideas relativistas. Yo estoy, en ese sentido, totalmente en contra de los postulados de Feyerabend, de Baudrillard, de Lacan, etc. Como pueden ver yo “muestro mis flancos”, para que puedan arrojarse encima de mí. No oculto las ideas en las que creo como hacen ustedes debido al temor que tienen a que yo se las pueda demoler. Por ese motivo Nadia defende el “secreto”.

      • Maria Dice:

        Sr Navarro:
        Un hombre se define por sus acciones.
        A ud. EN LOS HECHOS no le interesa la verdad, sino hubiera investigado profundamente la enseñanza de esta Escuela, a Mehir, a los discípulos.Por este motivo RELATIVIZA Y ALLANA TODO.
        Si no, no nos metería “en la misma bolsa” que a los platillistas, Escuelas New Age, los psicóticos Castanédicos, etc. Con el agravante que ahora somos catalogados como una “secta destrutiva”.
        UD EN LOS HECHOS junto con Carreras, Silleta y el fiscal Mazzucci armaron esta persecución ideológica a la manera de la inquisición.
        UD EN LOS HECHOS es el abogado de la malicia, la mentira y la calumnia.
        La Enseñanza de La Escuela NO ES SECRETA NI ESTA OCULTA.
        Y EN LOS HECHOS se difunde a través de la revista de distribución gratuita “ECOS DE LA LEYENDA” en donde se expone en forma muy bella la Magna Doctrina.
        También a través de Seminarios en la montaña abiertos para todo el mundo ¿No queda claro en nuestro video en donde se promocionan las actividades?
        Por otro lado esta pronta la construcción del Instituto El Cántaro, abierta a todo aquel que quiera contactarse con este conocimiento.
        El Conocimiento siempre va a estar “oculto” para aquellos a los que no les interese comprenderlo.
        Por otro lado “Tal cantidad de preciosas perlas no debe ser echada a los puercos y a los indignos”.

  22. Nombre Dice:

    Hace dias que estoy elaborando este testimonio en mi corazón pero he tenido que acallar en mi espiritu fuertes emociones para no menospreciar ni ofender a nadie y asi reflejar verdaderamente la enseñanza de la Escuela de Conocimiento del Maestro Mehir. Durante más de doce años fui su discipula y transité la época más conciente y verdadera de mi vida. Alli se me adiestró en diferentes disciplinas que fueron formando mi espiritu: artes marciales,música,danza sagrada,yoga, la esencia última de todas las religiones,el misterio de la femineidad e infinitos caminos que guardo en la parte más sagrada de mi corazón. Si bien tuve que alejarme “externamente” de la Escuela y seguir otros caminos, no hay un solo dia que no trate de comportarme acorde a lo aprendido y desde mi humilde lugar transmitir lo que me fue enseñado. Eduqué a mis hijas en dichos preceptos y hoy buscan pulir su espíritu con su propia individualidad. Comencé mi camino siendo una mujer adulta,profesional(soy antropóloga especializada en arqueología y hoy instructora de yoga) y nadie “me lavó el cerebro” con ideas traumatizantes ,sólo se me enseño como ser una mujer digna:buena hija,buena amiga,buena esposa y buena madre y si hoy soy lo que soy se lo debo a la enseñanza.
    Con profundo dolor e indignación he visto como la “manipulación mediática” amparada en el poder de turno y a través de sus inconcientes marionetas, ha intentado destruir lo construido. Lo que no pueden matar son las ideas ,que conforman la Magna Doctrina y que cada uno de nosotros lleva en su espiritu, brindadas tan amorosamente por el Maestro ,la semilla ya está plantada en nuestros hijos y es su legado.
    Imagino la siguiente escena: Imperio romano: letrados erigidos en “defensores de la verdadera moral” y “paladines de la justicia”,pseudo periodistas extorsionadores,cazadores de “brujas” en busca de fama, defendiendo en Jerusalem a las “supuestas víctimas” (mercaderes,fariseos y escribas)de la violencia de un personaje temible llamado Jesúcristo,que se erige en Maestro,cabecilla de una secta que se hacen llamar “cristianos”,quien los ha echado del Templo, dejando profundas heridas en sus psicologias y que merece ser crucificado por hereje(cuanta ignorancia!!!!)
    Pero que comprendan algunos personajes seria “pedirle peras al olmo” . El buscador genuino sabe que el verdadero Conocimiento no se “adquiere” sino que es revelado a través de la experiencia sensible de un nuevo nacimiento.
    Por último mi repudio genuino a la terrible situación de Miriam quien ha sido mi compañera de camino y hoy está soportando las incoherencias e imperfecciones de la justicia de los hombres.

  23. Nicolas Dice:

    Bueno, vamos a ver… sacando el limpio; alguien se enojo y lo jodió. No le costó mucho encontrar gente que se preste a eso, todos sabemos, donde hay mucho amor también puede haber mucho odio.
    Demostrando una falta total de escrúpulos, lanzaron todos los perros contra Mehir y lo hicieron irse y por supuesto que seguramente las acusaciones son falsas, parecen sacadas de una novela, faltaba decir que danzaban alrededor de un becerro de oro.
    En conclusión, una mujer presa injustamente, que nos da a pensar que es un rehén para que se entregue Mehir, un montón de gente dolida que, en cierta medida defiende a Mehir, pero en mucha mayor medida defienden su forma de vida.
    Sería interesante saber los nombre de las manos que tejieron esto, pero estoy casi seguro que ese nombre lo sabe Mehir y su abogado y absolutamente nadie más.
    Suerte, cuando se cansen soltaran a la muchacha, nadie pedirá disculpas y con el tiempo caerá la causa por su propio peso y todo volverá a ser como antes.

  24. Nombre Dice:

    Que Pueda volver Nuestro Maestro Mehir a seguir con su intachable enseñanza y con su ejemplo en cada acción acerca del modo recto de vivir!!
    Que liberen a Miriam urgente, que halla justicia de verdad YA! ni un minuto mas de esta zarta de mentiras que están dando vueltas.
    Quien se halla acercado en una verdadera búsqueda a nuestro Maestro,sabe de lo ridículas que son estas acusaciones, ya que gracias a el, y sin importar a que distancia este en este momento, nosotros, sus discípulos, luchamos cada día por superarnos, por mejorar. A mi, estaa búsqueda, me hace sentir calor en el alma , y mas allá de cualquier circunstancia externa, mi compromiso, es una desicion del alma, para toda la vida. porque deseo una vida en donde reine la ética, la moral, la justicia, el amor, el estudio, el esfuerzo, la disciplina,no quiero pasar de omisión en omisión en mi vida, quiero poder controlar mi mente, refrenar mis emociones, y que mi voluntad este reflejada a cada paso, en cada desición. Esta vida que vivo, este intento de unión con lo mas sincero de mi misma, tiene una unión indisociable, indisoluble con las enseñanzas de mi Maestro. Estas, son sus enseñanzas, EL es mi ejemplo de disciplina, de voluntad, de amor al prójimo, de solidaridad, de paciencia, de perseverancia, en fin, Es imposible describir tanta bondad y tanta dedicación.. Ojalá pronto termine este momento y todo aquel que quiera, podrá acercarse a recibir su enseñanza, su estimulo, su empuje.. y que la verdad sea vuestra antorcha.

  25. maria Dice:

    Gracias,AlejandrinaTodos los que verdaderamente siguieron/seguimos este camino,hablan la verdad como vos y guardan en su corazón las verdaderas y válidas enseñanzas de nuestro Maestro.Queremos que se haga Justicia,porque creemos profundamente en ella.Todos susdiscipulos somos profesionales,dignos trabajadores,nadie nos ha manejado hemos elegido este modo de vida.

  26. Silvinas Dice:

    Un gran enemigo tambíen es Pablo Gastón Salúm que cree que es una secta desctructiva todo grupo u organización cerrada que intenta lograr algo en equipo, exigiendo disciplina y dedicación de sus membros. River plate,Boca Juniors, el SIC o el CASI podrían ser sectas según su visión, el poder ejecutivo, el lejislativo y judicial tambien lo serían, no puede dejara afuera a las madres y abuelas de plaza de mayo, así que imagien las barbaridades que dice de Mehir y su escuela….
    http://www.leyantisectas.com/index.php/es/sectasfamosas/104-sectamaestromehir
    o
    http://www.facebook.com/pages/PROYECTOANTISECTAS/114478308576899
    (el 28 de julio dijo en PROYECTOANTISECTAS: ESTO VA PARA LOS SEGUIDORES DE MARIO INDIJ ALIAS MAESTRO MEHIR, CUANTO MAS ME PERSIGAN, CUANTO MAS PRESIONEN, MAS GANAS LE VOY A PONER A LA BUSQUEDA DE ESTE DELINCUENTE QUE ESTA PROFUGO DE LA JUSTICIA POR DELITOS GRAVES COMO ABUSO SEXUAL!!! AYUDANOS A BUSCAR JUSTICIA!)
    y desde su bunker en CAPITAN MOYANO 2055, ADROGUE. cree que puede hacer justicia por mano propia difamando a todo el que alguien señale como “””SECTA”””.
    Es peligroso por queo es un narcotizado o un psicotico… pasen, miren y saquen vuestras propias coclusiones acerca de si es o no un enemigo…..

    Espero que todo la mentira mediatica y destructiva pare. Se haga real justicia, por los hechos, objetiva e imparcial.

    Saludos y gracias por compartir vuestra experiencia.

  27. Natalia Dice:

    Querido maestro usted esta en mis pensamientos y oraciones ,el fuego de mi altar es para honrarlo, simplemente espero el momento de volver a verlo para escuchar sus enseñanzas que tanto bien me hicieron y es lo que quiero que aprendan mis hijos.con amor y respeto ,Natalia Bentancourt

Los comentarios están desactivados.