mehir-cadena-3

Por primera vez, un guerrero de la Escuela del Sil-Lum salió en defensa del Maestro Mehir, Mario Indij.

10 comentarios
  1. Celeste Dice:

    He escuchado la entrevista, las palabrad de Marcos, y pienso que una persona que se muestra como maestro, como portador de la verdad, y como alguien que te va a guiar en el camino de la evolución, OBVIAMENTE NO VA A COMETER ABUSOS SEXUALES EN PÚBLICO, delante de sus discípulos, sino en un contexto mucho más privado, y secreto, y luego de haber preparado a sus discípulas (víctimas) mediante una manipulación psicológica muy sutil pero constante, para que se encuentren en ese momento indefensas, con una obstrucción emocional importante; consecuencia de la cual perduran en esa situación y no la denuncian, si el se mostrara así públicamente, se le acabaría el juego rápido, daría a conocer su otra cara, por eso mismo este otro preceder, solapado, para poder dar así rienda libre a sus perversiones si que nadie se entere.

    • Administrador Dice:

      Estimada Celeste, ¿tenés alguna prueba concreta de lo que decís? Porque yo y cientos de personas que venimos aprendiendo con Mehir hace más de 30 años sabemos que no hubo ningún abuso. Y estamos acá, presentes. Podemos hablar con conocimiento de causa.

      • Ale Dice:

        Al administrador le felicito por solicitar pruebas a quien sostiene acusaciones sin otra prueba mas que la noticia de un periodista. Pero cuando dice “SABEMOS QUE NO HUBO NINGÚN ABUSO” después de llevar 30 agnos aprendiendo del maestro, me parece que esa seguridad o certeza, en términos prácticos… también requeriría una prueba… Y perdón. Estoy siendo un tanto sarcástico: como podria yo asegurar que OTRA PERSONA DISTINTA A MI nunca, nunca ha cometido un abuso? FÁCIL

        • belen Dice:

          NO HAY PRUEBAS DE NADA SIRVE, EN CAMBIO SI HAY PRUEBAS DEL BIEN DE LA ENSEÑANZA DEL MAESTRO, YA QUE DESDE HECHO COMO CITAN MUCHAS PERSONAS, MEJORARON SU ALIMENTACION, SE LIBERARON DE MALOS HABITOS, DEJARON DE ENFARMARSE A MENUDO, MADRES QUE NO PODIAN TENER HIJOS PUDIERON TENERLOS, DEDICARON SU ENERGIA AL ARTE, TODAS COSAS QUE HACE QUE LA SALUD DE UNA PERSONA MEJORE EN LOS PLANOS FISICOPSIQUICO ESPIRITUAL. TODAS COSAS PROBADAS BIEN PROBADAS, SI NO VAYAN A VER COMO VIVEN Y VAN A VER QUE NO MIENTO. EN CAMBIO SOBRE LAS ACUSACIONES AL MAESTRO Y MIRIAM, SOLO HAY TESTIMONIOS PERO NO HAY PRUEBAS.

    • marcos Dice:

      Hola, Celeste, soy Marcos , de la entrevista.
      Cada uno proyecta su imaginación de acuerdo a lo que su propia sicología se lo permite.
      Digamoslo con una frase que siempre me gustó : “el paisaje exterior responde al paisaje interior”.

      buen día

  2. Administrador Dice:

    A “karinass77” y “sofia”:

    Es inútil que trates de comentar con nombres falsos. Se nota a la legua que sos la misma persona.

    Pero eso te tiene que hacer pensar un poco, ¿no? Digo, la obsesión que te lleva a mentir es síntoma de algo.

    ¿Porqué la necesidad de comentar no sólo con un nombre falso, sino con 2?

    Porqué las contradicciones flagarantes como primero llamarnos “víctimas” y cuando te das cuenta que nadie se siente víctima nos llamás “lobos disfrazados de corderos”?

    Nosotros somos francos, comentamos sin ocultar nuestro nombre e intentamos tener una conversación con altura.

    Se te invita a participar cuando puedas hacerlo en esas condiciones.

  3. Ale Dice:

    Tengo mas preguntas que comentario que elaborar. Como ciudadano simplemente. Comparto la frustración de las demoras de la justicia y sus mecanismos. Pero no hace falta pertenecer a ninguna escuela de iluminados para concluir que todos necesitamos creer en ella, como igualmente todos debemos ser pacientes y saber esperar a que los hechos salgan a luz. Los veredictos finales sobre las acusaciones efectuadas tendrán que compensar a todos los damnificados. A todos los vinculados con este grupo, probablemente les anime saber que no toda la sociedad desarrolla avidez por noticias amarillas y sensacionalistas sino, en algunos casos, un verdadero interés por la realidad de la gente que la conforma. Pregunta: Ha o no habido acusaciones contra la persona de Mehir? Porque no se ha presentado ante el juez? Entiendo que no esta prófugo porque no tiene condena. Pero seria muy deseable que testifique. No? Otra pregunta> Legalmente nadie puede pasar un tiempo indefinido en la cárcel (pienso en la persona de nombre Miriam) sin que el fiscal comprometa su procedimiento, o me equivoco? Por ultimo, y arriesgo una opinión personal: cuando leo a los defensores del maestro que aseguran que Mehir jamas cometio ningun delito, que jamas paso lo que dicen que paso, que es un perseguido (!que originales!) ESPERO QUE NO PRETENDAN QUE SU FE EXCLUYA LA MIRADA DE UN JUEZ EN EJERCICIO.

Los comentarios están desactivados.