maestro-mehir-prision

maestro-mehir-prision

Deje su café de lado por un momento. Apoye la taza sobre el escritorio y cierre sus ojos. Relájese, relájese… imagine que a dos metros frente a usted se erigen estoicos unos barrotes, de pared a pared. Ahora imagine que a ambos lados tiene usted dos muros, mudos y sucios de dolor. Imagine bajo sus pies descalzos un piso frío y áspero, rugoso, en cuyos pliegues se anidan pelusas duras de tanto estar allí. Imagine un colchón en el piso a sus pies, con la forma de su fisonomía y la de muchos otros, calada en su lana vieja. Resista, intente estar cómodo en el sillón de su despacho pero no deje de imaginar… imagine detrás suyo un orifico amarillento, con rastros de orín en todo su alrededor y con un olor rancio y abrasivo, insoportable. Imagine que allí mismo usted orinó hace algunos minutos. Resista, señor fiscal, resista, ya termina esta pesadilla… Imagine su ropa, cuyo color ya ni usted puede distinguir: ¿tiene el color del orificio en el suelo, el del colchón agujereado, el de las paredes sucias… o una mezcla de todos ellos?

Señor fiscal, no desespere, si esta no es su realidad. Aunque podría serlo… ¿Imagina usted este cuadro de situación cada vez que baja su pulgar frente a algún desconocido del cual no conoce nada más que lo que le ha dicho algún extraño agraviado? ¿Qué sucedería si yo fuera la agraviada con usted? ¿Qué si me acerco mañana mismo al juzgado para denunciar, sollozando y con cara de víctima, sus reiterados abusos sexuales, en varias oportunidades, hace algunos años atrás y sin testigos ni pruebas que puedan confirmarlo? ¿Piensa usted que me creerían?

¿Iría usted preso aún si nadie puede comprobar estos delitos? ¿Qué cree usted; viviría los horrores que le describo más arriba en una cárcel olvidada por todos excepto por quienes viven ese infierno?
Yo creo que no, que no iría preso. Incluso, tal vez, usted buscaría la forma de indagar más sobre mí, la acusadora, buscando los sombríos móviles que me llevan a inculparlo con tan viles calumnias. ¿Acaso terminaría yo presa y usted libre? Es probable.

Entonces, ¿por qué Mario Indij es buscado por la justicia sin siquiera conocer la legitimidad de los cargos en su contra, sin declaraciones, sin la posibilidad de un juicio previo, sin pruebas?

Usted no irá preso, señor fiscal, ambos lo sabemos… pero qué incómodo se siente el encierro, aunque más no sea imaginario, ¿verdad? Las cárceles, tal como las conocemos, no deberían existir. Tampoco la supuesta justicia. Y mucho menos los fiscales corruptos.

Sin ánimo de subestimarlo, me permito una reflexión al respecto: es muy obvio que detrás de todo esto hay intenciones ocultas y que lo que se está desplegando aquí no es un caso contra un abusador sino una persecución ideológica. El señor Indij, Maestro Mehir para sus seguidores, es una incómoda piedra en su zapato y en el de muchos otros, y es preferible preso que libre… ¿Pero de qué se lo puede acusar? De libre pensador… mmm, no, no sería suficiente para llevarlo a la cárcel. De idealista, tampoco; de ¡filósofo abstracto!, no… de humanitario, de artista marcial, de justo, de sabio… Mucho menos de maestro de conocimiento, la gente ni siquiera sabe bien lo que eso significa pero no suena a nada malo. Ah! Claro! De abuso sexual, que no es excarcelable. Eso le asegura a usted su prisión por tiempo indefinido, ¿verdad? La asociación ilícita, la reducción a la servidumbre, la estafa, son delitos considerados difíciles de probar, excarcelables y que sólo funcionan en este caso como agravantes. No son lo suficientemente contundentes como para que un juez decida condenarlo de por vida.

De todas formas, sepa usted señor fiscal, que cualquiera de los cargos por los cuales usted está persiguiendo al Maestro Mehir son terribles falacias, mentiras voluntarias, originadas por el rencor, la ira y el resentimiento de un puñado de vulgares que no pudieron soportar que la mirada de Mehir dejara al descubierto su inmoralidad y falta de principios. Y es justamente esta carencia de valores primordiales la que los lleva a acusarlo hipócritamente de delitos que solamente han cometido ellos mismos en su imaginación. ¿Y dígame, cuál sería el calificativo para usted si envía a un hombre inocente a la cárcel de por vida? Usted no sabe nada de Mario Indij, pero yo sé que en lo más profundo de su ser, en un recóndito sitio escondido de su conciencia, usted, como quienes lo acusan falsamente, también teme encontrarse con la verdad de su mirada.

P.D.: Esta carta es un llamado a la moral y a la Justicia verdadera, y de ninguna forma pretende ser una amenaza, por favor no la entienda como tal.

Una discípula del Sr Mario Indij con poder legal influyente (creo que por ahora no es ético ni estratégico que revele mi nombre).

9 comentarios
  1. Analia Dice:

    Cuanta claridad en esta nota! todo queda en evidencias, no todos resisten ver la luz del sol de frente…………no todos tienen ese valor. La cobardia de quienes armaron todo este circo deja en evidencia sus miserias, ojala se animen, en algun minuto de su vida a PENSAR CORRECTAMENTE, a ser HOMBRES Y MUJERES DUEÑOS DE SU PROPIA VIDA, con todo lo que ello implica.

  2. Fernanda Dice:

    LO QUE NO TE MATA, TE FORTALECE. Hay un conocido dicho, y obviamente después de todo esto y con Miriam libre, la fuerza que tenemos es tan grande que no vamos a parar hasta que levanten los cargos hacia nuestro Maestro y hasta abrir las puertas del instituto El Cántaro.

  3. Nicolas P Dice:

    quien se Sabe inocente, nada tiene que temer. Quien se sabe corrupto, la conciencia lo persigue hasta la tumba y mas alla…

  4. Dario Dice:

    Estimado Sr Mazzuchi
    Que dios le de 100 veces mas de lo que ud da a la gente, esto no es mas que lo que uds ha cosechado con todas sus acciones si fueron buenas, bien ganadas las tendrá y de ser de otro modo Que dios se apiade de su alma.
    Cultivo una rosa blanca……

  5. veronica Dice:

    estoy muy feliz por saber de la libertad de Myriam.Nadie se merece estar preso sin ser escuchado, sin pruebas fehacientes de lo que la acusaban y sin permitirle expresar su verdad mientras hay si tantos asesinos sueltos que dia a dia generan maldad, agresion y matan sin piedad. apoyo a la escuela ,conozco su ideario y es sumamente respetable sus ideologias en pleno siglo 21 y con libertad de cultos y elecciones hablar y amenazar de ser considerados abusadores por elegir crecer en espiritu es sumamente de mentes pobres de espiritu y da pena …….como decia Jesus perdonalos Señor.no saben lo que dicen………….me alegro por Myriam y sus guerreros adelante!!!!!!!!!!!!!!un cariño vero

  6. Sergio Dice:

    SR FISCAL luego de mis largos años de ejercicio de la profesión como abogado y considerado por las leyes como auxiliar de la justicia debo confesar que la duda ha habitado en mi, respecto de eso que llamamos JUSTICIA, SOBRE TODO CON EL ACCIONAR DE QUIENES EJERCEN LAS FUNCIONES DE ADMINISTRARLA, hoy no me caben dudas que ha sido siempre una incomprensión de su más intima naturaleza.
    Haber aprendido con MEHIR la simbología más excelsa ha logrado desentrañar y desbaratar aquellas dudas que motivaban sin rumbo los pensamientos más escépticos, gracias a la reflexión, anotación y de poner las cosas en su verdadero orden sin automatismo a control remoto COMO PARECIERA SER SU ENTENDER.
    AHORA LO INVITO a REFLEXIONAR en la imagen de la Justicia: una dama con los ojos vendados, con una balanza en su mano izquierda y una espada en su diestra da a pensar y reflexionar en los más antiguos arcanos y en aquellos arquetipos que desde muy antiguo así fueron representados.
    La venda que exige la abstención de los sentidos de: este me agrada o este me desagrada, de los prejuicios y de los que otros dicen, inventan, fantasean y sobre todo de los hoy formadores de opinión con datos al boleo, amparados en lo que pareciera ser un invulnerable derecho casi divino de libertad.
    La balanza en su mano izquierda y una espada en la derecha como aparentes opuestos pero complementarios al fin en un equilibrio absoluto dado por esa contención que hablaba recién y, por sobre todo como superior, la inteligencia que se eleva más allá de las situaciones enmarañadas y confusas que oscurecen el más mínimo juicio.
    La severidad y la misericordia equilibradas por la indulgencia. La imagen de la VERDAD.
    Ahora bien esto, como dijera anteriormente, representa el arquetipo.
    Pero también está el opuesto como en todo orden y si está la VERDAD está inevitablemente la MENTIRA.
    Cuando la venda de la dama llamada JUSTICIA y VERDAD se saca para que el agrado o desagrado, el prejuicio y la corriente de opinión circule y abra sin más el juicio sin JUSTICIA, se desenvaina la espada con crueldad y con la frialdad de la insensibilidad, sin corazón, sin inteligencia y la balanza ya es el argumento obsceno que encuentra su fundamento en el orgullo que no permite reconocer que fue víctima de su propia debilidad conformando el DESEQUILIBRIO.
    Pero así y todo la VERDAD es fuerte y logra quebrar el brazo de aquel que como verdugo de turno empuña la espada para castigar sin razón y permite que otro con mejor tino ocupe el lugar de lo que es inmutable y permanente que es la JUSTICIA.
    FIRMA: SERGIO CASADO. ABOGADO. DISCIPULO DEL MAESTRO MEHIR.

  7. Maria Dice:

    Muy bueno hacerle ver el cuadro de situación tan «nítido» al Sr Fiscal.Levanten los cargos falsos contra nuestro Maestro YA!

  8. Dina Dice:

    Al Fiscal Mazzuchi y Abogado
    Luego de tanto relato de tantos discípulos del Maestro Mehir, me pregunto yo, si al leerlos uds, tomarán consciencia de la desidia cometida?, tal vez les cause tedio y sigan actuando con desdén, menosprecio con desaliño afectado.
    Y…es probable que traten de construir una nueva celada y quieran conseguir nuevos infundios por petulancia, dejando atrás el yerro cometido…
    Los medios impuros desembocan en fines impuros!
    Entonces, pienso, que ya es el tiempo necesario para retirar al Maestro Mehir cuánto cargo afectado se le ha puesto!…
    Las personas que pasaron por esta escuela de conocimiento, si algunas de ellas como dicen los medios infames, están psicológicamente desequilibradas, les podría proponer sres. letrados, que nos hagan un chequeo analítico a cada uno de nosotros, los que permanecemos en la escuela de conocimiento, para que sepan, si estamos todos ante la vida, incontenibles, desatados espiritualmente, si vemos fantasmas, o…si no podemos accionar normalmente en nuestros días.
    L a causa de la libertad se convierte en una burla si el precio a pagar es la destrucción de quienes deberían disfrutar la libertad…
    «La verdad jamás daña a una causa que es justa »
    «Ganamos justicia más rápidamente si hacemos justicia a la parte contraria».
    » En cuánto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle».»
    » Estamos comprometidos con la verdad, no con la consistencia »
    «El silencio es parte de la disciplina espiritual del seguidor de la verdad…»
    MAHATMA GANDHI…!

    Sin más un respetuoso saludo

Los comentarios están desactivados.