La Ley Antisectas y el fraude de la cruzada antisectaria

ley antisectas

Después de más de un año transcurrido en que el maestro Mehir está exiliado por esta persecución infame… ¿De qué manera los paladines de la “cruzada antisectaria” pueden defender sus premisas absurdas sobre la “captación” de las “sectas”…?

¿De qué forma podrían demostrar que el sujeto “CAPTADO” está “hipnotizado” y no es libre… ¿Será acaso que el maestro Mehir tiene hechizados a sus discípulos a distancia y “manipula” de tal forma su psicología que nadie se puede “escapar”…? ¿De dónde…? ¿De sus propios hogares, de sus actividades cotidianas de trabajo… como miembros activos de una comunidad…?

¿Será que no se pueden “escapar” tal vez del proyecto humanitario de la Escuela…? ¿Será que como “sonámbulos” siguen defendiendo la verdad… siguen hechizados por algún método coercitivo infalible que les impide “escapar” de… sus convicciones…? ¿Serán sujetos incurables que no pueden ser desprogramados por el amedrentamiento discriminador y persecutorio de la cruzada antisectaria…?

Todas las premisas de Ravics y sus secuaces sobre las que se edificó una ley inconstitucional como la ley antisectas, que pretende describir los métodos de “captación de las sectas” ¡Se caen estruendosamente…! Porque están construidas sobre falacias… mentiras… sobre una mentalidad cerrada, rígida y fóbica, contruida en prejuicios ciegos e irracionales y el miedo a la libertad de la mente… por la obsesión censuradora de toda ideología que no responda a sus categorizaciones estrechas y monopólicas…

¿Cómo explican la cohesión de un grupo que persiste en sus metas a través del tiempo, a pesar de la ausencia de su “lider”… y a pesar de la encarnizada persecución discriminadora…?

¿Será que esta Santa Inquisición encubierta tendrá que comprobar un nuevo “síndrome de secta” todavía no tipificado y utilizar algún nuevo “exorcismo” mediático amarillista o legislativo inconstitucional… o tal vez policial… para “herejes” persistentes en sus ideales…?

¿O será que una filosofía cosmopolita que enseña la unidad esencial de todas las religiones y promueve la hermandad de todos los seres humanos en su diversidad y libertades individuales es “peligrosa” para el poder político y económico de una religión oficial y monopólica…? ¡Qué absurda la ley antisectas, qué arbitrarios sus métodos fascistas discriminadores, qué retógrado y medieval usar la calumnia para censurar ideologías…!

Un nuevo peligro se cierne sobre esta cultura en tremenda crisis de valores, el ataque impune, avalado por oscuros estamentos de poder, al derecho inalienable a la libertad de conciencia… Está viniendo como una plaga desde “el viejo mundo”, el mismo que gestó los más grandes genocidios de la historia de la humanidad… y es la Córdoba ultraconservadora la que les da la bienvenida…

Es hora de que se tome conciencia y se enfrente resueltamente el avance de la ley antisectas y que sus promotores fanáticos sean desacreditados como lo que son, ignorantes autoritarios que sufren algún tipo de impotencia, y que avasallan los derechos humanos y las libertades individuales en nombre de la supuesta “defensa a las víctimas” de las sectas…y que no son más que títeres y verdugos de la Santa Inquisición que está impunemente encendiendo sus deleznables hogueras…

¿Y qué van a decir ahora sobre las disciplinas que enseña El Cántaro…? que la alquimia psicológica, que es el más antiguo método conocido por todas las grandes tradiciones de transformar los venenos psíquicos (ira, tristeza, orgullo, ansiedad, etc.) en comprensión y amor, es un método para manipular mentes débiles… en lugar de un método de fortalecimiento espiritual…?

¿Y qué van a decir del antiquísimo y reconocido internacionalmente arte marcial…? ¿Que es un método para tener “cansados” físicamente a los “adeptos” y poder “manipularlos”mejor…? Puede imaginarse que también considerarán la elección de una dieta alimentaria en principios equilibrados como una forma de “debilitarlos” orgánicamente para manejarlos más fácilmente…y a las técnicas energéticas taoístas como técnicas psicosomáticas de relajación para “hipnotizarlos” y “reformar su pensamiento”…y por supuesto a la medicina natural que pretende prevenir las enfermedades en lugar de intoxicar el organismo con una invasión de medicamentos, “casualmente” producidos por multinacionales que financian sus campañas antisectarias, la tildarán de “medicina ilegal”… Ni que hablar de la educación sexual, seguramente la van a interpretar como métodos de “abuso”, cuando es la gran ausente de la educación actual, y la obsesión que genera la frustración se expresa en esa fijación y proyección morbosa característica de los inquisidores… Y qué dirán de la escuela de juglares, en vez del exquisito arte del teatro, la danza, la poesía, etc… en sus expresiones simbólicas más profundas, lo van a profanar sacando las imágenes de una obra de teatro de su contexto escenogáfico para mezclarlas con otras imágenes de supuestas sectas, y demostrar que una escena de teatro, con vestuario y escenografía de teatro, es la imagen de un megalómano pseudo místico carismático con ropajes “rituales” ejerciendo su hechizo hacia los adeptos… cuando no era más que una escena simbólica de una obra de teatro que busca despertar la conciencia y la sensibilidad emocional… ¿Cómo llamarían a un video tan tendencioso y manipulador de prejuicios…? CALUMNIA…

Mentirosos, psicópatas, fanáticos discriminadores… esos son los que intentan lavar el cerebro por medio de la manipulación mediática masiva y predisponer a las masas para sus sórdidas legislaciones censuradoras de la libertad de conciencia… esos son los que juntan firmas para una ley antisectas… y tienen a su disposición un monopolio mediático, estamentos de poder políticos, legislativos, judiciales, policiales, etc…

Podríamos decir que son los verdugos de una Nueva Santa Inquisición, pero lamentablemente no son nuevos, sino que es la persistencia necia y ultraconservadora que intenta sofocar las vanguardias de un mundo más libre, inclusivo, tolerante y amoroso… son los que gestan las guerras desde los submundos de poder, y pretenden asesinar la libertad del alma humana…

Es hora de que el prejuicio no sea el verdugo de los librepensadores, es hora de que se imponga por la soberana adhesión de los pueblos, el imperio de la conciencia y los derechos humanos.

 

NO A LA LEY ANTISECTAS.

NO A LA PERSECUCIÓN, LA CALUMNIA Y LA DISCRIMINACIÓN DE MINORÍAS POR SUS CREENCIAS.

NO AL IMPERIO DEL PREJUICIO.

 

SÍ A LA LIBERTAD DE CONCIENCIA.

SÍ A LA EDUCACIÓN DE VANGUARDIA EN PRINCIPIOS COSMOPOLITAS, INTEGRADORES E INCLUSIVOS.

SÍ AL PROYECTO EDUCADOR EL CÁNTARO PARA LA ARMONÍA DEL SER.