A la Sociedad - Mehir

Hace ya un mes que algunos medios de comunicación inescrupulosos lanzaron una campaña de difamación hacia la figura del maestro Mehir y su escuela de conocimiento. De la mano de algunos ex-discípulos que buscan lastimar y de los móviles políticos de turno para lanzar la famosa “ley de sectas”, los medios cubrieron largas páginas con inventos, fabulas y mentiras. No sólo no habían investigado (aun no lo hicieron) sino que se burlaron, mofaron, prejuzgaron, aterrorizaron a la sociedad hasta el punto de hacer que nuestras familias tengan miedo de lo que nos estaba pasando y que la sociedad misma discrimine a todas las personas pertenecientes a la escuela.

Creemos que la opinión pública merece saber la verdad para poder sacar otras conclusiones.
Como grupo siempre estuvimos insertados en la sociedad: somos profesionales, algunos tenemos empresas y otros trabajan para empresas, organismos estatales, etc. No nos vinculamos solamente entre nosotros, sino que tenemos multitud de compañeros de trabajo, amigos y familiares con los que nos vinculamos a diario. Creemos que la forma de vida que llevamos no perjudica a nadie, y que incluso ayudamos a la sociedad ayudándonos a nosotros mismos a ser mejores personas.

Las acusaciones de abuso sexual, completamente difamatorias, tienen la espantosa intención de destruir la imagen pública de Mehir, ya que aunque la justicia se expida en contra de las acusaciones, muchos ya han dado el veredicto sin un juicio justo.

Aun así sabemos que hay una gran parte de la sociedad que no se deja engañar, que sabe que no existe tal lavado de cerebro. Que es un argumento completamente inválido cuando se trata de gente adulta y responsable, ciudadanos, familias enteras que quieren vivir de una manera diferente. Pero es un argumento que, convenientemente utilizado, logra desbaratar cualquier intento nuestro de mostrar nuestra libertad de raciocinio.

Como dice un viejo chiste de psicólogos: “el paranoico siempre tiene razón”. Es decir, cuanto más gente quiere convencerlo de que todo está bien, el paranoico en su lógica solo ve más gente confabulada contra él, que quieren convencerlo de que todo está bien. Por lo tanto, desde el punto de vista del “lavado de cerebros” al que nos sometieron, no importa lo que escribamos o digamos, pues todo entra en la lógica que le da el marco de referencia.

Aún hoy en día, después de todos los múltiples, exagerados y repetidos allanamientos, la justicia no tiene pruebas de nada. Pero desde la lógica de los medios lo que es un blanco del arte magno del Tiro con Arco, pasa a ser un “elemento para rituales”. Y los libros del Dr. Maurice Nicoll, discípulo de Carl Jung, que se pueden conseguir en cualquier librería del país, pasan a ser incautados como “material peligroso” e indicios de vaya a saber qué (¿un indicio de libertad de pensamiento, por ejemplo?)

Nosotros somos gente de bien, y sabemos que el daño a nivel social ya esta hecho, pero nos encontramos que la persecución esta tomando cada vez mas ribetes inquisitorios. Además de la persecución social, ahora tenemos a una excelente persona y amiga encarcelada, sin que se le tome declaración, sin que le dejen hacer su descargo, solamente por las declaraciones y versiones vertidas por una persona. Esto es muy grave, estamos en un país libre, con libertad de culto, y sin embargo los poderes presionados por los medios de comunicación funcionan deficientemente en pos de un interés político.

Han pasado quince días desde su detención y por medio de diversos vericuetos legales se las han ingeniado para no indagarla y mantenerla en una cárcel común. Es decir, somos todos inocentes hasta que se demuestre lo contrario… excepto en nuestro país (un país, recordemos, cuya libertad fue ideada por un grupo de masones auténticos, a quienes seguramente el señor Silleta hubiera perseguido en su momento).

Así como cualquier persona tiene derecho a invertir su dinero de manera libre, nosotros también tenemos derecho a invertir nuestro dinero en educación que consideramos vital para nosotros mismos y para nuestras familias. Esta educación es brindada mediante seminarios que pagamos y con los cuales se sostiene la Escuela, las instalaciones, etc.

Los crímenes atribuidos a Mehir son absurdos. La persecución ideológica es tan obvia que no entendemos cómo se permite de parte del gobierno que suceda un atropello tan grande a los derechos humanos sin intervenir de oficio.

La persecución es flagrante, tenemos patrulleros en las puertas, intimidación constante, tenemos sospechas bien fundadas de que escuchan nuestros teléfonos. Hasta nos empiezan a mirar mal en los mismos bares, como leprosos.

Nuestros hijos van a los mismos colegios que el resto de los niños de la ciudad donde elegimos vivir e invertir nuestro esfuerzo y dinero; vamos a los mismos restaurantes. Jamás nos escondimos, jamás consideramos necesario hacerlo. Eso es de público conocimiento para cualquier habitante de Carlos Paz, y sabemos que siempre fuimos respetuosos y respetados.

Pensamos en una sociedad tolerante y libre. Sabemos que no nos equivocamos porque no todas las personas son así, las palabras de apoyo para nosotros son constantes en casi todos lados, pero en muchos otros hoy somos los nuevos monstruos de los cuales hay que asustarse, y todo esto sin una verdadera investigación, solo por las palabras de algunos. (Gente que en su mayoría fue expulsada de la Escuela por sus propias bajezas y proceder deshonesto).

La sociedad argentina está en peligro si cualquier persona puede hablar con los medios y encarcelar y perseguir a otros solo por sus dichos, y es momento que se reflexione acerca de este particular, porque se está infringiendo en pos de una ley política como la ley de sectas, leyes que hacen a la base de una sociedad libre, y eso no debe ser permitido.

Hoy Miriam Macías duerme en una cárcel porque al poder político se le ocurre perseguir a unas pocas personas que querían vivir diferente sin hacer mal a nadie. Y recalcamos esto, somos gente de bien y tenemos harta cantidad de referencias sociales que lo admiten.

El señor Silleta y el señor Carreras se salieron con la suya hasta ahora. Pero creemos que la sociedad no va a creer más en sus mentiras. Que muestren las pruebas y no los testimonios inventados y tergiversados de sus testigos encubiertos.

 

Escuchá el Audio en YouTube


54 comentarios
  1. alejandro Dice:

    es muy triste saber que sin pruebas y concretas se lleve a cabo un enjuiciamiento de una persona y se permita …condenarlo sin previo derecho a la defensa ,.ensuciar gratuitamente el nombre de alguien ..recordemos epocas oscuras de nuestra argentina cuando por solo tener el pelo largo ..te mataban y torturaban como un criminal para luego desaparecerte para siempre …espero que la luz ilumine y se aclare todo esto que a mi entender es todo falso que este buen hombre se le pida disculpa y se le agradesca por ayudar a la sociedad ….y enseñar verdadera moral como dijo alguna vez soy una espada de justicia y no permito el mal vivo y enzeño el bien

    • Eduardo Dice:

      Que se presente a la Justicia vuestro Gurú…
      Si lo que dicen es verdad entonces no debería haber problemas, pero que de la cara.
      Además, por que se escondio de la justicia en su momento?? Por que hay tanto dinero de por medio? si fueran asi como dicen el dinero sería lo de menos.

      • Alicia Dice:

        Que se presente ante la justicia, me parecería genial, cuando se sepa dónde está ella, porque hasta ahora no se ha presentado, sino en su lugar, una patota de inquisidores.

  2. Enrique Dice:

    Muy bien por las palabras y la iniciativa de expresarse. Estoy fuera del grupo. Vivo en el exterior, conozco a varios guerreros hace más de 10 años y no puedo creer que este tipo de cosas pasen por allá. No hay perfectos, ni ellos ni ustedes ni yo, pero me parece muy respetable la búsqueda que uds. se plantean. Hay gente que entiende, gente que no y gente que se molesta porque ni siquiera puede imaginarse de qué se está hablando. A seguir su camino que todo quedará atrás pronto. Saludos y fuerzas para los guerreros.

  3. flavia Dice:

    hoy dia no tengo la fortuna de estar en la escuela ,pero hace 24 años que conozco a mehir y a mucha gente que se relaciona con el. me dolio muchisimo toda esta campaña difamatoria en su contra y la situacion de Myriam ,que me consta que es una exelente persona.solo quiero decir que me horroriza el nivel de engaño a que se somete a la opinion publica,dando por hecho situaciones falsas, sin pensar en el enorme daño que pueden provocar.Cuando la sociedad deje de buscar chivos expiatorios y comienze a verse a si misma ,talvez algo empieze a cambiar y mejorar.

  4. metralleta Dice:

    AL FIN ALGO COHERENTE !!! AL FIN SE ESCUCHA NUESTRA VOZ!!! SIEMPRE LA PRENSA Y LA POLITICA PERSIGUIENDO.. CUANDO SE DARAN CUENTA..

  5. Jorge Dice:

    Me parece muy bien que se hagan escuchar, yo soy un simple espectador de toda esta cuestión, pero al igual que muchos me planteo dudas e interrogantes y entre ellos me pregunto porque este Sr. Mehir no se presenta a la justicia y aclara todo esto de una buena vez, si es inocente como presumo la verdad saldra a la luz.-

    • admin Dice:

      Jorge, por favor te invito a que leas el nuevo post que toca estos temas

    • dana Dice:

      Querido Jorge, pensá…. ¿vos te presentarías a la “justicia” viendo que no existen ningún tipo de garantías?, realmente pensàs que si él se presenta la dejarían ir a Miriam?¿cuál serìa su justificaciòn jurìdica de tal accionar?, no la tendrían por lo tanto en vez de ser uno serían dos los inocentes encarcelados injustamente?

  6. alejandro Dice:

    Que me corte el pelo sin razón,
    es mejor tener el pelo libre
    que la libertad con fijador.
    ¡Marcha! Un, dos…
    No puedo ver
    tanta mentira organizada
    sin responder con voz ronca
    mi bronca,
    La verdad conozco a Miriam y se lo gran persona que es. Jamas jamas haría una cosa como la que se la acusa. Nunca entregaría a nadie y menos para lo que se le acusa ..sé que es una gran persona que siempre ayudo a muchas personas …yo te pido perdón Miriam y se que Dios te va recompensar con mucho por este momento injusto que estas pasando. Otra ves perdón.

  7. Victor Dice:

    antes que nada no dudo de su buena fe y de su derecho a replica, es mas la aliento y defiendo, quisiera preguntarles algo, cuando hablan de difamacion y fabulas, estan diciendo que los 17 hijos de Mehir con sus discipulas, por ejemplo es mentira?,eso dicen los medios.
    Y otra pregunta, como comunidad de derechos, Mehir tiene su derecho ante la justicia y la sociedad de un juicio justo,porque no se ha presentado?, porque se esconde?

    no deseo prejuzgar, desconfio mucho de los medios y la realidad que nos muestran, por eso defiendo el derecho de todos ustedes de defender a su maestro, y de realizar la acciones necesarios en el caso de que la difamacion sea cierta, pero cuesta creer el porque una persona inocente se esconderia de una acusacion.

    espero su respuesta, si quieren lo puede hacer alguno a mi mail

    muchas gracias

    • Damian Dice:

      quisiera preguntarles algo, cuando hablan de difamacion y fabulas, estan diciendo que los 17 hijos de Mehir con sus discipulas, por ejemplo es mentira?,eso dicen los medios.
      Y otra pregunta, como comunidad de derechos, Mehir tiene su derecho ante la justicia y la sociedad
      de un juicio justo,porque no se ha presentado?, porque se esconde?

      ¿Cuántos hijos tiene Maradona? ¿Se lo juzgó por eso?, no veo porque ésto se pone en tela de juicio, está mal tener más de cuantos hijos? porque yo no me enteré, desconozco si tiene 1, 2 3 o 17, vos cuantos tenes Victor?

      Con respecto al “juicio justo”, si apresaron a Miriam Masías durante 15 días y valla saber uno cuantos días más de “oficio” sin tener nada más que “sospechas” la van a tener? Se cometieron infinidad de errores en su encarcelamiento, crees que no van a ocurrir los mismos con el Maestro Mehir? yo no soy de la Escuela, ni pretendo serlo. Pero tampoco seamos ingenuos, respeto su silencio, y no ignoro la injusticia de la cual está hecha la justicia argentina.

  8. olivia Dice:

    Parece que sólo se aceptan los comentarios favorables, hace un rato había uno de un padre de un adepto a este señor y ahora no está más. Ojo que esto no es democracia ni libertad de pensamiento , ni libertad de culto…
    Es más creo que ese papá que había escrito tenía mucha razón.
    La vida es un aprendizaje constante con lo bueno y lo malo, a veces buscando la belleza y la bondad nos equivocamos dejando que nos roben la esperanza, la juventud, la dignidad, nuestras familias y nuestros bienes para favorecer egoístamente a un empresario inescrupuloso que logra engañarnos.

  9. silvia Dice:

    Pitagoras dijo: “En cuanto a las muchas palabras que salen por la boca de los hombres, buenas unas, malas otras, ni te turben ni te dejes influenciar por ellas. Y si alguna mentira se pronuncia, sopórtala con paciencia y dulzura”.
    Y creo que el silencio de todos los discípulos ha sido un intento de esta Paciencia.
    Pero cuando las injurias y fabulaciones de quienes arman un “frankenstein” tragiversando, mintiendo y difamando, causan tanto dolor a personas que sólo intentan un modo de vida disciplinado, y sano, estudiando distintos contextos filosóficos, religiosos, realizando ejercicio físico, cultivándose en manifestaciones artísticas, intentando ser personas de bien, sin vicios, con una vida decente, no es justo que se guarde tanto silencio porque la sociedad tiene que saber que todas estas acusaciones son injustas y falsas.
    Y que por los dichos de los anónimos denunciantes, se ha detenido a una persona hace 15 días o más sin darle la posibilidad de declarar o responder a los supuestos delitos de que se le acusa.
    ¿eso no es un abuso?…

  10. agust Dice:

    Hay algo que no entiendo, si el maestro de ustedes es inocente , ¿por que no sale y da la cara ante la justicia, en ves de mantenerse oculto?

    • Fulanito Dice:

      Oponer fuerza a la fuerza no acarrea más que una colisión en la que nadie gana nada…

      Hay que saber fluir y adaptarse a las circunstancias que se plantean, hablar cuando se preste un oído dispuesto a escuchar, y no mientras el barullo esta presente…

      • casimiro Dice:

        Está bien, está bien, “guerrero” que huye, sirve para otra guerra (o mejor dicho : sirve para otro desfile)

        • Fulanito Dice:

          Esquivar un golpe no es lo mismo que huir…

          El combate sigue en pie…

    • Nicolas Dice:

      agust: para qué va a presentarse si de antemano ya fue condenado. Si supieras algunas otras cosas que no se dicen, entenderias mejor. LA VOZ no dice acerca del dinero que le estan pagando para publicar esas cosas. Tampoco dice quien pone ese dinero, ni por qué. Tampoco se pregunta si ese supuesto abuso es real. Tampoco cuenta a la sociedad que envió a un periodista a ofrecerle a Mehir que por una suma de dinero mayor a la que el difamador ofrece, no se publique nada. Tampoco comentarian que Mehir con altura total, no accedió a semejante ofrecimiento.

  11. ANA Dice:

    Mi nieto, que dice ser Guerrero de Mehir, es el ser más ético y transparente que conozca…….yo le creo…. por tanto, considero que todas las aclaraciones son necesarias para quienes desconocen estos grupos.

    • admin Dice:

      Víctor, el último artículo publicado tiene las respuestas que usted busca.

  12. metralleta Dice:

    Amigos la dictadura ya paso ! dejense de joder.. y dejen de manipular los derchos humanos a conveniencia.. como siempre la prensa y sus intereses politicos de turno.. esta sociedad esta podrida.. yo lo se.. que vengo del mismo infierno… gracias a la escuela hoy soy un HOMBRE mejor sin vicios sin maldad.. no se.. ARTE, DISCIPLINA, ESTUDIO, que mal hacemos .. ninguno… ojala abran los ojos .. yo ya los abri…

  13. Rodrigo Dice:

    Mi nombre es Rodrigo y sigo las enseñanzas del Maestro Mehir, hace ya unos 14 años. Se que él enseña hace mas de 35 años.

    He viajado por muchos lugares de esta tierra y conocido mucha gente, y jamas conocí un Ser como Mehir, Un Ser único y un Maestro con Todas las letras.

    Tengo esposa y 6 hijos, trabajo y vivo la vida que quiero vivir, nadie me ha lavado el cerebro, y si lo han hecho en buena hora, a veces uno trae alguna que otra impureza.

    Hay muchas difamaciones en contra de él y muchas, pero muchas mentiras.

    Si me preguntaran con quien dejaría a mis hijos al cuidado si yo no estuviese, sin ninguna duda respondería: a Mehir.

    Lo digo con conciencia de saber muy bien cómo es Mehir, cómo me ha ayudado a mí, a mi hermano, a mi esposa y a mis hijos y a muchísima gente sin ningún tipo de interés de por medio. Ahora si me quieren tildar de fanático y si fuera así, prefiero ser fanático de alguien que predica y vive una moral verdadera, de alguien que dice y practica el Arte Marcial que nos enseña, de alguien que habla y practica y ama el Arte verdadero, alguien que estudia, piensa y practica la filosofía que enseña, a ser fanático de bandas de rock que fomentan las drogas y el descontrol, de conductores de TV que llevan a la gente a algo hueco, de políticos corruptos, etc, etc.

    Prefiero adherir a una filosofía curativa que fortalezca el cuerpo, purifique las emociones, y esclarezca el pensamiento y por último libere el alma humana hacia su destino mágico, que no es el del ser rutinario que va de la cama al living, del trabajo a la TV.

    Por otra parte, lo que está sucediendo con la persona de Miriam es otra gran locura más, indignante desde cualquier punto que se lo mire y la gente en vez de estar en contra de si Mehir hizo esto o aquello, basados en fábulas de terceros, debería preguntarse… ¿no es una locura que haya alguien preso solo por hipótesis y conjeturas? ¿No sabemos que los medios mienten y agrandan todo para vender? ¿No saben de Crónica tv? Más allá de que consuman esos medios ¿y si son mentiras? ¿no es una gran locura? Y me pregunto la gran masa de la gente, ¿Qué es lo que piensa a diario? ¿Qué pasa por sus cabezas, lo que les pone el diario a la mañana? ¿Lo que dice la tv por las tardes y noches? ¿Sólo se van a animar a esa gama de pensamientos? ¿Eso no es estar hipnotizados? Hablan en el día de lo que les dice que hablen el diario, o la tv, o la radio ¿no se dan cuenta?

    Lo terrible es que mañana pueden ser ellos los que estén presos por algo similar, por una difamación o una mentira como la que está sucediendo… Sinceramente veo como algo siniestro lo que esta pasando. Carreras, que inició todo esto con un grupo de gente enojada y afectada, vaya a saber qué agujero de su vida triste intentan llenar, debería sacar una nota pidiendo que saquen a Miriam y disculpándose, tomando conciencia de que esto no es un juego y está afectando muchísima gente por ganarse unos mangos, vendiendo el alma al diablo por unos pesos. Quizás no sabía adonde podía llegar todo esto, y se le fue de las manos.

  14. Maria Dice:

    Ninguno de aquellos que se halla acercado genuinamente y con un corazón limpio a la Enseñanza del Maestro Mehir podría esbozar tanta malicia, tanto veneno, tantas mentiras y calumnias que están generando su descrédito.

    El periodismo debería ser más ético, siendo que estamos en un país democrático y de libertad de culto. ¿Por qué siempre tienen que transmitir mentiras para que pasivamente sean aceptadas? ¿Cuáles son los móviles subyacentes de las acciones de esta persecución ideológica?
    Un periodismo verdaderamente ético mostraría las dos campanas: lo que dicen los enemigos y lo que relatan sus seguidores, y luego que la opinión pública elija.

    Los que atacan al Maestro Mehir fueron echados de la Escuela por falta de ética, falta de veracidad, carencia de humanitarismo, y por ser degenerados.
    ¿Cuál es el perfil psicológico de los que atacan al Maestro?
    Las perlas de la Enseñanza no son ni para puercos ni para indignos.

    Miriam es una amiga muy querida entre nosotros, una excelente persona y ciudadana. Esta presa, esta en la cárcel hace 15 días sin que “la justicia” le haya dado la posibilidad de declarar. Un procedimiento ilegal.

    El Maestro Mehir ha dedicado su vida a la Enseñanza. Su labor no es una improvisación. Se ha dedicado por más de treinta años a estudiar analizar, recopilar, descifrar con discernimiento objetivo cantidad de textos hasta lograr una síntesis depurada, un “extracto púrpura “.
    Su arte marcial esta insuflado del espíritu de la tradición; todo aquel que lo practique puede sentir la bravura y el espíritu de justicia vibrando por todo su ser.
    Partiendo de la Recta Fé, su Enseñanza es verdaderamente curativa para el cuerpo, el alma y el espíritu. Lleva a la armonía de una vida intensa y digna, a la auténtica felicidad.
    Doy fiel testimonio de ello.
    Vinimos con mi esposo de la Capital a establecernos en esta bella ciudad de ríos y montañas, buscando paz, un marco natural para que nuestro pequeño hijo crezca en el seno de una familia constituida en base al respeto y al amor.
    Y ahora todo un movimiento de pública difamación esta señalándonos como un “grupo sectario” peligroso para la sociedad, sin ninguna prueba .

    Es la fatal ignorancia que ataca, el olvido de las necesidades reales del alma.
    Aquellos que atacan al Maestro Mehir no son gente digna, son víctimas de sus propios desvíos y perversiones.
    La Enseñanza del Maestro es verdadera, tan pura como las aguas cristalinas de un arroyo de montaña, tan verdadera como el sol que sale todas las mañanas y nos entibia el alma.
    Soy discípula del Maestro Mehir hace veinte años, y lo seré por siempre.

  15. Celeste Dice:

    Nadie habla del ABUSO SEXUAL, de eso no lo pueden defender, porque saben que es VERDAD. Es algo muy doloroso para las mujeres y muy difícil de digerir para sus maridos, muy traumático, por eso lo esconden bajo la alfombra, y de eso ni se habla, se atreverían, realmente, con la mano en el corazón a negarlo?

    • sor Dice:

      CUAL ES TU RECLAMO?B QUE PALABRAS VULGAS ..ESO QUE SE ESCONDE DEBAJO D LA ALFOMBRA….
      LAS MUJERES D POR SI HACEMOS RECLAMOS D POR VIDA….PERO A VOS TODO SE T DIJO, JAMAS SE OCULTO NADA…Y VIVISTE MUY BIEN…!

  16. miguel Dice:

    Nadie respondio mi pregunta porque son tan violentos Uds…. sera por la practica de artes marciales? ademas son muy prepotentes, los he observado muy bien en cada cafe que los veia, siempre con sus queridas NOTEBOOK, he visto el trato que tienen hacia los mozos, como creyendose que son seres superiores, se ve que por esto desayunan en los mejores cafe de carlos paz… no esta mal, yo tambien lo hago. Lo que no hago es tratar mal al personal.
    Saludos a Uds y don Mehir

    • Administrador Dice:

      Miguel, no sé a qué violencia te referís. Decís “los he observado en cada café que los veía” ¿Observaste a 100 personas? ¿Cuál es el problema con las notebooks? El trato que cada uno tiene con el mozo es algo personal, aunque te puedo asegurar que lo que aprendemos es a tratar a todos como nos gusta ser tratados. De hecho hay un comentario de un mozo si lees bien. Saludos.

  17. ricardo Dice:

    Qué garantías hay de que a Mehir no se lo va a encarcelar con un mal procedimiento igual que a Miriam?
    Si ya los medios lo juzgaron y condenaron desde el principio ( desde hace muchos años tiene enemigos que se dedican a perseguir sectas).
    Hasta ahora hubo muchos allanamientos, muchas acusaciones y una justicia que se mostró parcial,pero absolutamente ninguna prueba de lo que se lo acusa.
    Espero que haya medios independientes que hagan eco a esta otra versión de los hechos y que se detenga la campaña de difamación.

  18. CALÍ Dice:

    Mensaje
    EN ESTE MUNDO TAN LLENO DE CONTRADICIONES, HIPOCREZIAS, DEPRAVACIONES, CORRUPCIONES, LA SOCIEDAD CON EL CAOS INSTALADO, NO PERCIBE QUE ES FRUTO SOLAMENTE DE SU PROPRIA INSANIDADE Y TOTAL FALTA DE AMOR FRATERNAL, SIGUEM CREYENDOSE MEJORES UNOS QUE LOS OTROS, Y POR LO TANTO CAPACES DE JUZGAR A LOS HERMANOS!
    ESTOY ACÁ PARA DAR TESTIMUÑO DEL APRENDIZAJE DE LOS ENSINAMIENTOS DE LA ESCUELA, QUE HICIERON DE MI, UNA PERSONA MEJOR, UNA MADRE CENTRADA EN SUS HIJAS, UNA ESPOSA COMPAÑERA DE VERDAD PARA SU MARIDO, UNA MUJER QUE MIRA PARA LOS OTROS FRATERNALMENTE, RECORDANDO SUS PROPRIAS DEBILIDADES, INTENTANDO NO JUZGAR!, COMO YO CENTENAS DE PERSONAS TAMBIEN ESTAN PELO MUNDO, CON ESTES MESMOS CAMBIOS, DEBIDO EL APRENDIZAJE! ESPERO QUE TODO ESTO QUE ESTA ACONTECENDO SEA PARA EL BIEN, PARA QUE MAS PERSONAS QUERAN VER EL OTRO LADO DE LA MONEDA, EL LADO QUE NO TIENE NINGUN VALOR FINANCERO, MAS SIN ESPIRITUAL!

  19. Tomas Dice:

    Mi nombre es Tomas y sigo a mehir desde hace 25 años. tengo una familia, 3 hijos. la verdad que la escuela me ha dado muchisimo. este es el lugar que yo he elegido en el mundo. mi camino.
    Todo lo que se esta publicando en la voz es claramente difamatorio. doy fe de que no existen tales abusos. Lo que enseña es a ser hombres y mujeres correctos en la vida. Nuestra luicha es con nosotros mismo (nuestro enermigo) para perfeccionarnos.
    los que se ponen de la otra vereda nos tildan de lavado de cerebro y que no podemos pensar, porque estamos condicionados en nuestra forma de pensar. Saben Uds. hasta que punto todo el mundo esta condicionado en los pensamientos, emociones y hasta las posturas fisicas?, mucho mas de lo que creen, diria que casi todo lo que hacemos esta condicionado, por nuestros traumas de infancia, por nuestros padres, por la sociedad, por los medios y es esto a lo que nosotros estamos intentando evitar. mediante una lucha interior que es la unica manera.
    No existe el tal lavado de cerebro, ojala fuera tan facil…..
    Espero que se haga verdadera justicia. Sin duda vamos a salir de esto muy fortalecidos

  20. Carina Dice:

    Con mucho pesar, he leído y escuchado los argumentos que se esgrimen contra Mehir y su Escuela. Yo no formo parte del grupo, pero he tenido la oportunidad de compartir con ellos más de una reunión y el clima en que se vive es de armonía y felicidad! Me pregunto, qué altura moral nos atribuímos como sociedad para señalar con el dedo la forma de vida de otros, cuando cotidianamente aplaudimos el circo de horrores que nos ofrecen los medios de comunicación? Con qué cara un periodista “serio” nos invita a reflexionar sobre los abusos que comete Mehir y luego, nos muestra otro episodio más de “bailando en el caño”? Cuánta tristeza provoca la intolerancia! Pero, cuidado! Como señaló Brecht “Ahora me llevan a mí, pero ya es tarde!” Ojalá que este espacio se difunda y pueda superponerse al poder hegemónico de unos pocos con intereses nonsantos.

  21. Nestor B Dice:

    Para los que preguntan por que Mehir no se presenta ante la justicia, me pregunto si ustedes mismos pondrian la cabeza bajo el filo de una gillotina pacientemete afilada con la piedra de la injusticia, la mentira y la mala intencion y operada por un verdugo ansioso por cortar sus cabezas sin escuchar objetivamente la razones que demuestren su inocencia?

  22. gustavo Dice:

    trabajo en una de las confiterias que meir frecuentaba y era testigo de su generosidad y respeto hacia mis compañeros, compañeras asi como a los que venden rosas y los chicos que piden por las mesas y siento que subestiman a las mujeres cuando escribieron con letras grandes en las tapas de los diarios el maestro que odia a las mujeres sin poner una razon,que dicen hombres con computadoras portatiles como si fueran mafiosos y mucho de nosotros las tenemos y no somos de ninguna secta solo es gente que trabaja,juegan, oescuchan musica y la vemos en todos lado. ojala todo se aclare

  23. Mar Dice:

    Parece que en Cordoba no se enteraron de que no se puede acusar a la gente porque tenga el pelo largo, por el color de la ropa, o porque tenga hijos.
    Yo no estoy conectado con la escuela, pero conozco a Mehir desde hace muchisimos años. Conozco su vida, su ideologia, y tambien el fundamento moral y etico en el que esta se basa.
    Pareciera que esta ideologia diferente se hace intolerable para ciertos individuos que reaccionan propagando acusaciones absurdas e histericas. Y la chispa consigue prender la luz de la vela.

  24. Nadia Dice:

    En lo personal quiero AGRADECER a todos los que estan ayudando a que la cosas se aclaren; a aquellos que nos conocen bien, que han visto al Maestro en las calles de Carlos Paz, y que pueden tener una vision un poco mas realista de como es él; que lo han visto en su dia a dia, estudiando, sin perturbar a nadie, y siendo amable con todos.
    A aquellos que nos acompañan… ¡¡GRACIAS!!

    Sabemos que la VERDAD y la JUSTICIA haran lo suyo.

  25. belen Dice:

    A mí me tiene re podrida q la gente siempre pregunte porque
    Se esconde? y encima el administrador y otros ya dieron
    respuesta a eso un montón de veces es obvio q no se esconde y entonces yo les pregunto
    y porque encarcelan a una persona sin pruebas de nada?
    Después otra cosa que siempre preguntan es sobre los abusos y los hijos
    primero porque uno se tiene que meter en la vida privada
    del maestro?, y después si tiene hijos tenga 3 o 15
    porque tienen que haber nacido de abusos sexuales?,
    y en ese caso alguno de todos los que escriben preguntando eso conocen a algún hijo de Mehir, saben su opinión y si opina que si es un buen padre o no?
    bueno lo mejor es que si no saben mejor no digan nada.
    y después cualquier persona sabe que un lavado de cerebro
    tiene que ser inducido a través de droga y la verdad que la vida que llevan
    indica todo lo contrario en la escuela se practica arte marcial, se alimentan
    sanamente, -no como la gente que se cree las propagandas de la tele que publican
    cuatrocientos golosinas y después los niños no quieren saber nada con las frutas
    y asi crecen- estudian leyendas muy bellas, bailan danza árabe. Tienen un
    contacto fluido con la naturaleza, las mujeres aprender a ser mejores madres, los hombres mejores padres.
    yo no estoy en la escuela y mi contacto con la escuela todavía no es mucho.
    pero ojala todo esto se solucione y algún día pueda estar practicando todas esas disciplinas con guerreros y shaktis de escuela que son gente de verdad que aprecio y quiero mucho como al maestro Mehir.
    Y encima Miriam era la que siempre me decía que me ponga derecha y que tenga buena postura, ay como extraño que me digan ponete derecha!:P

  26. Andrea Dice:

    Soy Exdiscípula y actualmente tengo familia en la Escuela y mi único Maestro ha corregido y guíado para bien de nuestras almas.
    El que tiene intención de corazón lo aprecia y lo comprende de una vez para siempre.
    Por ello estas amenazas y habladurías indiscriminadas, surgen de corazones apretados y sin inteligencia.. Quien va a creer en ellos???
    Acompaño en mis oraciones a Mehir y sus discípulos.

  27. gabriela Dice:

    Actualmente no estoy en la escuela de Mehir… pero no me considero una “ex” discipula como a veces me llaman, detesto ese prefijo… sigo batallando cada dia de mi vida; para ser mejor para mi y para los q me rodean; luchando por un mundo mas justo desde mi pequeño lugar; considero que mejorandome, mejoro lo q me rodea; trato de mantenerme alerta, despierta, trato de ser canal de las verdades q he aprendido y asi me las recuerdo a mi misma; intento cada dia sentir amor,me enseño a amar,a perdonar a tener humildad para ver los “horrores” que cometo contra mi misma y contra los q digo amar; trato de tener conciencia de mi cuerpo y de lo q èl precisa;hago un esfuerzo increìble para dejar mis apegos,como por ejemplo sufrir;intento vivir el presente y ver mas lo q tengo y no lo q me falta a nivel material…a nivel personal es al contrario,auanq tambien me reconozco algunas conquistas…si no,no da, ne?….en fin…..soy una guerrera sì!
    Toda esta concientisaciòn de lo q està por detras,se la debo en grandìsima parte al hecho de haber estudiado y practicado la enseñanza de Mehir. Respeto la libre eleccion de cada uno,y creo q en todo momento se esta hablando de personas adultas y pensantes;q alguien diga q le lavaron el cerebro me parece tan ridìculo…es como asumirse un idiota,un descerebrado..y a una persona asì,se le puede creer algo de lo q diga? ….POR FAVOR,VIVAN Y DEJEN VIVIR!!!!!!!!
    Se q todo va a salir bien,la humanidad no puede perder un elemento tan valioso la enseñanza.

  28. María del Cármen (Docente y Madre de Gabriela P.) Dice:

    Soy madre de una discipula del Maestro Mehir. Hace doce años que mi hija tomó la firme determinación de seguir la enseñanza del maestro. Al principio tenía dudas de que ese camino fuera el correcto. Luego, al conocerlo personalmente, me dió la absoluta tranquilidad en el alma.
    Lejos de lo que los “padres preocupados” expusieron, mi hija logró vincularse con su propia familia desde un sitio de comprensión, de tolerancia y respeto. Y sé que todo eso fue gracias a lo que le inculcó el Maestro Mehir.
    Les digo a esos padres que escruten su corazón, que piensen y se hagan cargo de sus propios errores y falencias como progenitores, como yo me hice cargo de los míos.
    Hoy en día tengo dos nietos en esta escuela y me siento tranquila que sea así, que ellos puedan ver y asimilar otra enseñanza, que estén cerca de un verdadero guía, lejos de este mundo hostil que cada vez está más alejado del camino recto.

    Gracias Maestro por estar cerca de mi hija y mis nietos que sé que te aman profundamente.. .

  29. María del Cármen (Docente y Madre de Gabriela P.) Dice:

    Quiero además contarles a toda la sociedad que jamás borraré de mi ser, de mi alma, de mis sentidos, lo que yo he vivido en una de las fechas que la sociedad vive ya de una forma absolutamente mecánica(como me dice mi hija): LA NAVIDAD.
    Hoy en día se vive la Navidad como un día donde se busca ver quien tiene el mejor arbolito, el regalo más suntuoso, la comida más abundante, pero siempre olvidándose el verdadero sentido e lo que se festeja.
    Realmente viví momentos inolvidables. Me sentí rodeada de afecto, de amor, de contención, de respeto. Cosas que son difíciles de sentir estando en una sociedad, donde los valores están tergiversados, donde un anciano pasa a ser un estorbo, donde los niños son secuestrados y asesinados, donde se “es” por lo que se “tiene”.
    Mi hija siempre me dice que quiere estar cerca de su Maestro, pero sobretodo que sus hijos sean guiados por él.. Y cada vez lo confirmo más: apoyo con más fuerza que ésa haya sido su Elección.
    Nuevamente le agradezco Mehir por todo lo que ha hecho. Gracias.

    • Mariana - Odontóloga Dice:

      Maria del Cármen: me conmueve leer sus palabras y espero que sirvan de ejemplo para aquellos padres preocupados por la permanencia de sus hijos en la Escuela.
      Cuanta ignorancia y prejuicio hay sobre la enseñanza de Mehir… si supieran que él restituye los valores perdidos y promueve en nuestras vidas el cumplimiento de todos nuestros deberes. Vive para devolver los significados olvidados, para dar un rumbo a aquellos que están perdidos en su camino, para apoyar y fortalecer a aquellos que están intentando mejorar, para recordarnos a todos que no hay enemigo afuera y que somos absolutamente responsables de la vida que llevamos.
      MAESTRO: TUS CONSEJOS ME ACOMPAÑAN DÍA A DÍA, TU ENSEÑANZA ES ETERNA. GRACIAS!!!

  30. Dina Dice:

    Dina
    Canto al hermano Samurai

    En el péndulo
    que gravita en mis ausencias
    en el aro peninsular
    de tus entrañas
    entre bosques arrasados
    y honores de batallas
    cerca del centro
    en la gravedad ondular
    de los vientos desatados.

    En las furias de los juegos
    opresores del espanto.

    No hay Tsunami
    que me llame a lágrima disidente
    por tu temple de grandeza
    de guerrero y visionero.

    Es por ti hermano,
    que he llorado,
    para que el dolor
    nunca lapide tu alegría.

    En los vientos agujereados de la lluvia
    entre cerezos y nieves derretidas
    entre misterios
    de sonidos luminarios
    entre olas
    desbocadas por la hoguera…

    Allí estaré hermano Samurai
    combatiendo a los oscuros,
    a los dioses de la muerte que
    se ufanan de su suerte…

  31. Adriana Dice:

    Hola a todos-as: Nunca había escuchado hablar del maestro Mehir lamentablemente, estoy en Córdoba capital y nunca había sentido si quiera nombrarlo. Ha llegado a mis manos la revista de los seguidores del maestro Mehir y me ha llamado mucho la atención la impecabilidad de cada uno de ellos, se nota por medio de ellos la fuerza y sabiduría del maestro…creo que son chivos expiatorios, los están usando para asustar a las masas, para que cualquiera que tenga un despertar y pueda reconocer la mentira…sea acallado y no pueda llegar a otros para con su simplemente ser y estar deje una puerta abierta en el inconciente de quienes pueden verlo…
    Sigan luchando por sus integridades, sigan creciendo en sabiduría, sigan apoyando a su maestro.
    Se en lo más profundo de mi ser que todo esto es una farsa, una gran mentira, no lo conozco físicamente pero me ha llegado al espíritu. Entonces simplemente lo se…
    Todo mi apoyo para el maestro y sus discípulos, mi energía para ayudar a que esto se aclare y puedan todos seguir adelante con una experiencia más de crecimiento.
    Que la verdad se manifieste de todas las formas.
    Abrazos y mucha fuerza amigos
    HannaH

  32. Alicia Dice:

    ?”Es prueba de una mente baja querer pensar
    lo que piensa la mayoría
    simplemente porque la mayoría es la mayoría.
    La verdad no cambia porque es o no es
    creída por la mayoría de la gente.”
    Giordano Bruno

    Estoy profundamente conmovida por todo lo que está pasando. Mi nostalgia de la escuela, de una época tan intensa, tan reveladora, después de tantos años de estar lejos físicamente, hace unos días, me ha llevado a la página web y me he encontrado con todo este horror. Y desde entonces, he leído todo lo que he podido, la historia en sí, y las cartas de los guerreros.
    Creo que para muchas personas puede ser muy util el esfuerzo que han hecho ellos para explicar con paciencia admirable (chapó por ellos) todo lo bueno que han recibido del maestro y de la escuela, así como que son personas de bien, etcetc. ..Pero lamentablemente para los inquisidores, todo esto cae en saco roto…para ellos nunca será suficiente. Simplemente porque desde el principio estuvieron dispuestos a una sola cosa: embestir astutamente contra la escuela, para quitarla de en medio, y colgándose un galardón promocionar una supuesta forma de “proteger a los ciudadanos” llamada ley antisectas. El viejo truco de crear un problema para dar después la solución.
    No nos engañemos: la “caza de sectas “ es un fenómeno mundial, planificado. Con un sentido concreto.
    Todo lo que ha sucedido no es “un error de la justicia” sino seguramente la culminación del trabajo que durante años se ha tomado esta gente, para estudiar los “puntos débiles” y asestar un golpe certero, que más allá de lo que se resuelva legalmente, dejará una impronta en la mente del espectador de prensa amarilla, el hombre de la calle .Ese hombre o mujer que todo lo acepta, acepta como válido tanto el “supuesto peligro” que le dicen que lo amenaza, como la gran suerte de que existan salvadores que lo protegen.
    Ellos saben cómo llegar a esta mente simple y sin cuestionamientos . En cambio para alguien que conserva un poco de juicio crítico, es patético ver por ejemplo:
    -Las imágenes repetidas una y otra vez en un noticiero, de gente que hace artes marciales, teatro, danza oriental, (qué tendrá de raro no?)mientras se repite las famosas dos palabras. “peligrosa secta”. Sin pruebas. Solo porque el señor que habla lo dice. Eso sí es un verdadero lavado de cerebro. Hasta estoy segura que luego habrá alguno que al pasar frente a un gimnasio , leerá “secta”.

    -Escuchar a este mismo señor diciendo que “las personas que estaban dentro están todavía atemorizadas y no se atreven a hablar” , mientras se ve una cantidad insólita de personal policial o militar, lo ignoro, con armas nada pequeñas, haciendo un “allanamiento” bastante teatral por cierto, como si se tratara de mafiosos peligrosos…yo realmente me sentiría mucho más atemorizada por esto último !!. Sobre todo en la Argentina, y sobre todo en Córdoba. Qué malos recuerdos.

    -Ver que en nombre de una supuesta justicia, miedo me daría esta justicia si estuviera ahí, se encarcela en las peores condiciones a una persona, sin un solo cargo!! Se la deja en libertad sin una sola explicación. Tampoco se le piden disculpas…esto es un estado de derecho??…Estos son los que me protegerán de los “ataques de abusadores de poder?? Valgame Dios, menos mal que no estoy ahí. Y que bien solita me cuido.

    -Ver los vídeos de un tal “mehirsecta” en youtube, donde por ejemplo, en un video de 3 minutos, dice contar “toda la historia”…hombre…30 años en 3 minutos…qué capacidad de síntesis. Donde “Descubra a la secta” es un vídeo publicitario hecho por la escuela , simplemente con el agregado de calificativos como “secta destructiva”, y una lista de otras “sectas peligrosas, iguales”.

    -Leer barbaridades como que “para Mehir todas las mujeres son brujas”…ni concepto mínimo acerca de un personaje mitológico hebreo llamado Lilith…imposible hablar con esta gente. Señor Navarro: pida usted el arresto de Mircea Eliade dentro de su tumba(busque en la wiki si no sabe de qué hablo) , queme el Talmud…puedo imaginarme a usted y su gente haciendo justicia en el Prieuré de París con Gurdjieff, qué lástima cuánta gente hubiera salvado, enviando a la carcel a Madame Blavatsky y Rudolph Steiner…no exagero. Por ejemplo estos son algunos títulos que se leen en la página de Silleta…están, estamos todos !, los que no somos católicos …no se han echado encima del Islam porque no es representativo en la Argentina, y si no se ven allí alguna orden sufi o las órdenes rosacruces que sí existen seguramente es porque aún sus ratoncitos que en todo meten sus narices no han juntado suficientes datos para declararlos “peligrosos”.

    5×02 (22/10/11) – Halloween
    5×01 (8/10/11) – Homeopatía
    4×20 (10/09/11) – Testigos de Jehová
    4×19 (28/08/11) – Falsas terapias y sectas
    4×16 (2/07/11) – George Ivanovich Gurdjieff
    4×15 (18/06/11) – Vaidika Pratisthana Sangha
    4×14 (21/05/11) – El gurú Sai Baba
    4×13 (7/05/11) – Yoga y meditación oriental
    4×07 (12/02/11) – Vudú
    4×05 (15/01/11) – Nueva Era
    4×04 (18/12/10) – Teosofía
    4×03 (4/12/10) – Druidas,Wicca,magia,neopaganismo
    4×02 (23/10/10) – Etimología de la palabra “secta”. La Comunidad-Partido Humanista
    3×16 (6/06/09) – Manipulación sectaria. La Cienciología
    3×11 (28/03/09) – Personalidad de los adeptos. La cábala
    3×10 (14/03/09) – Manipulación sectaria. Los raelianos
    3×09 (28/02/09) – La captación. El satanismo
    3×08 (31/01/09) – Sectas e Internet. Los Niños de Dios
    3×07 (17/01/09) – Sectas y psicología. Nueva Acrópolis
    3×06 (3/01/09) – Las sectas gnósticas
    3×04 (6/12/08) – Las sectas fundamentalistas. La santería
    3×03 (8/11/08) – Las sectas en la sociedad actual. Los mormones
    3×02 (25/10/08) – El sectarismo. La Nueva Era

    Qué lástima que no habéis nacido antes…hubierais ahorrado a la humanidad tanto gurú no? Si vamos más atrás también hubierais gozado enormemente con la cruzada albigense y más atrás todavía hubierais colaborado en la captura de un terrorista independentista del siglo I que había fundado una escuela en Galilea, con sus doce secuaces. …qué pena.

    Curiosamente no mencionais por ejemplo, esto:
    http://unodelopusdei.wordpress.com/2007/08/15/como-se-usa-el-cilicio-y-el-latigo/

    Como para poner los pelos de punta a cualquiera, observo que es un objetivo, promulgar una “ley antisectas”.En la página web http://www.leyantisectas.com/index.php/es/comodistinguirsecta
    se especifican los criterios para distinguir una secta. Ninguno de estos 10 criterios se aplica a la Escuela.
    Y sin embargo ha pasado todo lo que ha pasado.

    Creo que voy atando cabos, y voy comprendiendo vuestra metodología, vuestros objetivos y…vuestra ideología. Comprendo por qué métodos (coercitivos) imponeis vuestro criterio selectivo. Acciones policiales acompañadas de una pantomima de justicia, que no existe, que a cualquier observador inteligente lo deja sumido en una sensación de impunidad, de dictadura disfrazada de democracia donde otros eligen por nosotros lo que está bien hacer o pensar. Esto será la “ley antisectas”? Cómo esto que estamos viendo ahora? Madre mía…obviamente China tendrá por mucho tiempo el primer puesto,pero ya sé quién tendrá el segundo.

    Se trata de que tarde o temprano tendremos que aceptar vuestra ideología para ser “legales”? Por las dudas, yo me voy preparando: veo que está bien flagelarse, pero no está bien hacer artes marciales, o danza oriental…ni intentar transformar mi sicología ni manejar mis energías.
    Veo también que…hablando de abusos sexuales. Cómo llamais vosotros a la Iglesia Catolica? Ahh no es una secta…verdad? Lástima, porque tiene el record mundial de ellos. Será por eso que no haceis nada. Bien, me voy comprando mi silicio y un manual de pedofilia. Según vosotros ,esa será la espiritualidad del futuro.

    Un buen trabajo, el de los cazadores de sectas. Quiero decir, bien hecho. Quién sabe el tiempo que han invertido en llegar a este resultado. Es más, estoy segura que ya hace unos 30 años, alguno de ellos se sentaba ya con nosotros en una actividad con Mehir. Alguna vez, he llegado a reconocer alguno, porque francamente como actores dejan un poco que desear, piensan que están rodeados de imbéciles. Y no. Pero poquito a poco, van elaborando un mapa de por dónde atacar. Bueno, hay dos puntos que siempre resultan los favoritos: el sexo y la cuestión económica. El sexo, es un punto muy sensible, en un mundo donde la falsa moral está apenas sostenida con alfileres. Lo mismo hicieron con “los niños de Dios”, en la época en que ellos y los Krishna tuvieron que irse de la Argentina. No han sido muy originales. Ellos saben que acusar de “asuntos sexuales” da un éxito seguro. Con dos o tres testimonios contra unos cuantos cientos que dicen lo contrario, ellos se las arreglan para “echar tierra encima”.
    Y aunque millones de hombres y mujeres viven explotados y sin tiempo ni esperanza de una vida más humana, espiritual y sana, y no pasa nada, trabajar xx tiempo en una escuela de conocimiento (y no en una multinacional) se llama “servidumbre”…colaborar aunque no quieras con el Vaticano no es ser estafado, pero dejar tus dineros para mantener una Escuela, sí. Hay que reconocer que para sostener estas cosas, hay que “jugársela” un poco no? Yo me pregunto, es que ellos están tan seguros de que nadie se da cuenta de nada? Están tan seguros de que no pasará que un día las cosas pueden salirles muy mal , y acabar despertando más conciencia que antes, y atrayendo mucha más gente que antes a un camino espiritual, no importa cuál?
    O que alguien llegara a formularse la pregunta: quiénes son los verdaderos “lavadores de cerebro “…?
    (Como dato anecdótico, en la época de la dictadura, se utilizó MK ultra , un lavado de cerebro real, no metafórico, como método disuasivo para jóvenes que habían tomado contacto con “sectas” así como con “ideologías marxistas”.)

    En fin, que para todos los que conocemos y hemos conocido a Mehir y la Escuela en diferentes momentos, todo esto es particularmente doloroso, pero para quienes no están ni han estado allí, no es menos peligroso todo lo que sucede. Es triste que haya quien tenga que irse porque no hay justicia, ojalá la hubiera, pero si algo ha quedado demostrado es que no la hay, que sólo hay prepotencia, arbitrariedad y un casi nulo respeto por los derechos de las personas. Yo creo que esto convierte en algo secundario todo lo demás. Así no. Así no se llega a la verdad. Yo no os subestimo. Buen trabajo el vuestro. Pero creo que vosotros subestimais a la gente. No hay tantos imbéciles, ni lo son tanto como vosotros creeis.
    Deseo de todo corazón que cada vez más, esta gente neutra, exterior a la escuela, ciudadanos de Carlos Paz y de la Argentina, tomen conciencia de qué manera están en peligro sus derechos como ciudadanos, a través los hechos que vosotros, que no sois ni neutros ni imparciales, habeis producido.

    “Primero se llevaron a los comunistas
    pero a mí no me importó
    porque yo no era.
    En seguida se llevaron a unos obreros
    pero a mí no me importó
    porque yo tampoco era.
    Después detuvieron a los sindicalistas
    pero a mí no me importó
    porque yo no soy sindicalista.
    Luego apresaron a unos curas
    pero como yo no soy religioso
    tampoco me importó.
    Ahora me llevan a mí
    pero ya es tarde.”
    – Martin Niemöller

  33. Gabriela Dice:

    Nosotros,los discípulos de Mehir, seguimos pidiendo Justicia y que de una vez por todas se termine este infierno en el que nos sumergió esta gente inescrupulosa, mediática, comprada, inmoral. Continuamos viviendo nuestra vida con todo lo que nos ha enseñado nuestro Amado Maestro. Pero lo principal que nos enseñó es a no bajar nunca los brazos, a seguir luchando por lo que creemos justo, por la Verdad. Este tiempo de Merma Judicial, de descanso Judicial por llamarlo de alguna manera está terminando. Va a comenzar otra etapa de Injusticias, de seguimiento de una causa injusta, valga la redundancia. Pero lo que no saben es que aún seguimos unidos, cada vez más preparados para la lucha encarnizada.Que si por ahora no nos volvimos a hacer escuchar o no nos han vuelto a leer es porque nos estamos preparando para el contraataque. O no es así, mis hermanos de camino? No es que se están preparando para poner sus comentarios nuevamente para movilizar el pensamiento de la gente, para que lean quiénes somos y por qué luchamos? Para que la Sociedad vuelva a saber la verdad y apoye nuestra Causa!!!.
    Sepan quienes nos han quitado la posibilidad de estar con nuestro Maestro que NO VAN A GANAR!!!!!!!!!. Que estamos en guardia!!! Y más preparados que nunca. MAS QUE NUNCA!!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están desactivados.