maestro-mehir-injusticia

Miriam Macías sigue presa sin causa probada, y si la justicia fuera tal, los causante directos de estas operatorias legales, fiscal y abogado respectivamente, no podrían seguir ejerciendo, por su inequidad y falta de cumplimiento de los procedimientos que indica la ley.

Cuando justamente la ley indica que toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario, aquí se da por juzgado y condenado al Maestro Mehir peor que si fuera un delincuente real, cuyos abogados utilizan todos los recursos legales para defenderlos y excluirlos de la prisión, y con una frase que creen inteligente dicen “si fuera inocente se presentaría libremente”.

¿A ponerse en las manos de esta justicia? Dios no lo permita, porque lo que ha quedado bien claro en nuestro caso, es justamente la falta de justicia y el uso impune de los medios para entorpecer y complicar nuestras vidas, como la gente que nos conoce ya lo sabe.

¿Inculpan al Maestro Mehir por una vida de disciplina, de estudio y de servicio? Porque esta ha sido su vida y es lo que ha tratado de inculcarnos a sus discípulos incansablemente.

Con sus mentiras dibujan a un hombre que no existe, salvo en sus proyecciones y en su pobre imaginación.

Sus acusadores no pueden ni pensar en más allá de su problemáticas personales y los instrumentos utilizados para dar rienda suelta a sus rencores, léase aparato judicial, fiscal Mazzuchi, abogado Navarro, Silleta (que ya hace muchos años se armó el negocio de la “contrasecta”) son TORQUEMADA, el gran inquisidor medieval, al acecho de víctimas para quemar en la hoguera.

Pero se han equivocado. Ni estamos en el medioevo, ni somos víctimas, y portamos estandartes de nobles ideales y de amor al prójimo, ustedes no saben siquiera que significan.

Pedimos a la opinión pública que reflexione sobre este cuadro abusrdo de atentado a las libertades individuales y de pensamiento.

A todo el pueblo argentino y a las autoridades civiles y políticas en general:

-Tienen que levantar los cargos que pesan sobre el Maestro Mehir, YA!

-Tiene que liberar a Miriam Macias, YA!

-Tienen que dejarnos vivir nuestra vida, YA!

 

5 comentarios
  1. Nadia Dice:

    Por favor!… Queremos que levanten los cargos en contra del MAESTRO, para que pueda volver a seguir enseñando. Queremos que se haga justicia con Miriam, LIBERENLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!… es el horror lo que esta haciendo la justicia con ella. ES INOCENTE!!!!…

    BASTA DE ESTA PESADILLA!!!!…

  2. Gabriel M Dice:

    Y todavía hay gente que sigue preguntándose:

    ¿Por qué no se entrega si es inocente?

    Ésta misma gente es la que no cree en la justicia, ni en la política argentina, pero de repente… se halla haciéndose esa pregunta. Abran los ojos, no existe justicia, existe poder.

    El poder compra la justicia, la policía y lo que haga falta. Mientras nosotros aceptamos todo lo que los diarios y la “justicia” dictaminan haciéndonos partícipes pasivos de la corrupción.

  3. dario Dice:

    libertad para la rehén Mirian Macias ya
    libertad a los librepensadores y
    levantamiento de los cargos contra Mehir ya
    Queremos construir nuestro instituto para la educación armónica
    No hacemos nada ilegal ,acaso en estas mentes perversas no les entra la idea de que mas de cien personas queramos ser partes de un proyecto puramente humanitario sin pedir nada a cambio,sin mediar ningún negociado.
    No nos vamos a esconder ni a abandonar este proyecto jamas, todo lo contrario, lo llevaremos hasta las ultimas consecuencias ya que estamos en plenas facultades de nuestros derechos y debemos decidir libremente lo que asemos con nuestros esfuerzos sin que deba mediar semejante persecución.

    Quiso volar igual que las gaviotas
    libre en el aire por el aire libre
    y los demás dijeron pobre idiota
    no sabe que volar es imposible……..
    a ver o no……….

    Aclaratoria para el sr Navarro
    Desde ya comprendo el sentido filosófico de la palabra volar no vaya a ser que ud mañana aparezca en los medios diciendo que tenemos tan lavado el cerebro que creemos que podemos volar.
    Parece una obviedad pero dados algunos comentarios de el sr Navarro me veo en la necesidad de aclararlo.

    Fuerza sobrevivientes el retorno esta cerca.

  4. Manuel Dice:

    Parece comico que alguien que comete todos los errores que se cometieron pretenda juzgar a nuestro Maestro (como ya he dicho, la persona más ética que conozco).

    No debería ser acaso al revez?

    Seguimos aconsejando, antes que el rayo del mal karma que estan sembrando les caiga ensima, depongan su actitud, reconozcan los errores, despues de todo no son tan importantes como consideran, no encarnan la moral, ni mucho menos la justicia, sus titulos no sirven mas que para pavonearse, a menos que hagan algo veraz con ellos, como por ejemplo deponer su actitud, y reconocer los errores, a partir de lo veraz pueden construir algo en serio.

    Liberen a Miriam Macias (presa ilegalmente), retiren los cargos hacia el Maestro Mehir (cargos maliciosos que no tienen fundamentos)

  5. Yolanda Dice:

    Que impunidad!
    Que corrupción!
    Que Arrebatamiento de la libertad!
    Miriam sigue presa de su libertad!
    Justicia, libertad a Miriam Macias!
    Retorno del Maestros Mehir!

Los comentarios están desactivados.