Miriam liberada

Mirá nuestro video en YouTube

En el día miércoles 17 de agosto, día en que se recuerda al Libertador Gral. San Martín, nuestro abogado nos notifica que Miriam Macias fue liberada de la cárcel de Bower, por falta de méritos, lo que pone de manifiesto otra vez más la infamia de todas las acusaciones que se efectuaron hasta el momento.

Fue detenida el viernes 1º de julio, y pasó injustificadamente 48 días detenida, en medio de instancias corruptas por parte de la “justicia”, que hemos detallado en varios de los artículos que hemos publicado.

Estamos muy contentos de que este nuevo con nosotros. Agradecemos a todos los que nos apoyaron y ayudaron en esta lucha por la libertad de expresión y la justicia, especialmente al Dr. JORGE SANTIAGO PÉREZ. Gente como él dignifican la profesión y hacen que el mundo sea un mejor lugar.

Demás está decir que la lucha continuará hasta que todos los cargos sean retirados y pueda volver al país el Maestro Mehir con todos los honores que se merece y la comunidad nos permita construir el Instituto “EL CÁNTARO”, para el bien de la humanidad.

Gracias a todos.