El día domingo uno de nuestros compañeros sufrió un nuevo robo, dentro de la oleada de robos intencionados que estamos sufriendo los discípulos de El Cántaro, desde que se iniciaron las calumnias y los abusos de parte de la fiscalía.

Nos comenta el afectado que el robo fue debidamente denunciado en la policía, pero dado que sabemos que justamente es la policía que manda a robar a los hogares, no esperamos muchas novedades al respecto. Así fue en el robo anterior, en el cual tenemos la patente del vehículo de los ladrones y a casi 2 meses de ese evento, la policía “no tiene datos”, una muestra obvia de que no tienen intención de resolver ese caso. Cabe destacar que la comisaría está a una cuadra del lugar del robo de ayer.

Este robo también posee el clásico proceder que hemos visto las anteriores veces. Tv: queda en el hogar. Dvd: También. Microondas: En el lugar. Equipo de música: idem, intactos. Ahora, revolvieron bibliotecas, carpetas, libros, cuadernos, librillos, apuntes, roperos, cajones. Extraño ¿no? Sabiendo que un dvd por ej. entra en la mochila. En realidad, lamentablemente, ya no nos extraña. Ya sabemos su proceder, su frecuencia y quiénes son.

El fiscal General de la provincia de Córdoba, había prometido en la audiencia ante decenas de nosotros, detener este tipo de eventos. Estamos esperando los resultados de su accionar.

Seguimos sumando robos en los últimos meses, como nunca habíamos tenido. Entre cientos de familias, en años, habíamos tenido una cantidad de robos que los contábamos con los dedos de la mano. Ahora en menos de 5 meses, ya se suman de a decenas los robos. Y ahora con la amenaza de que pueden “plantar pruebas”, hecho que también denunciamos.

Es otra muestra más de la necesidad de querer gestarnos temor, ya sea por allanamientos, detenciones, presiones en testimonios o robos. Pero ya lo hemos dicho: Todo esto, no hace más que atizar el fuego de nuestras convicciones.

Seguiremos aquí luchando.

 

7 comentarios
  1. Martin Dice:

    Sábado Cerca de las 22:30 hs.

    Damnificado: -hola, si vengo a denunciar un robo, me quitaron dinero y mis celulares.

    Policía: si, Aaa que lastima, Lo que pasa es que el banco hoy esta cerrado, no podemos hacer nada por Ud.

    Damnificado: PERDON…

    Policía: Si tiene que ir al banco, pagar un timbrado por la denuncia y así le tomamos declaración.

    Damnificado: Perdón que parte de me robaron el dinero ud. no entiende.

    Policia: si no paga el timbrado no podemos hacer nada por Ud.

    Damnificado: Piense en lo siguiente, Ud. es policía verdad, yo soy medico, que pensaría ud. si recibe una bala en medio de un tiroteo y yo lo atiendo en el hospital de Urgencias, pidiendo primero que pague el bonito contribución, mientras la sangre sale de su cuerpo a borbotones, a diferencia de Ud. yo lo ayudaría primero.

    Policía: hehehehehe.

    Damnificado: Que tenga buenas noches.

    SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES.

  2. Manuel Dice:

    Como puede existir, tanta impunidad en nuestro pais?

    De donde ha de proceder la verdadera justicia?

    Parece mentira que estos sean quienes pretenden hacer cumplit la ley????

    De que ley estan hablando?

    A que le llaman ley? A acomodar supuestas verdades segun su conveniencia?

    Allanando, robando, amenazando… Luego que sigue torturar y matar a los discipulos del Maestro hasta que reneguemos de nuestra fe?????

    Señores esto ya se paso de la raya. Y en el que creia mi pais le llamabamos persecusion ideologica.

    Manuel Andres Olivera
    Argentino
    DNI 34090034

  3. dario Dice:

    Que atrocidad
    Realmente piensan que van a lograr algo con este accionar.
    Lamento desilucionarlos ,esto no hace mas que encender la llama en nuestros corazones de encontrar al fin la justicia sobre lo que estamos viviendo.
    La verdad esto es vergonzoso y no hace mas que demostrar sobradamente que están desesperados y tienen que inventar por algún lado, algún absurdo que intente justificar todo este atropello.
    Entiendanlo de una vez “NO SE PUEDE LLEVAR A LO LEGAL LO QUE EMPEZÓ DE MANERA ILEGAL Y CORRUPTA.
    Fuerza mi familia en algun momento algun integrante de el sistema judicial se sacara la venda de sus ojos y pondra estas aberraciones en la balanza y entendera que dar debajo este disparate es lo unico que les queda.

  4. Mariana Dice:

    Que horrible seguir con estos atropellos a la libertad, la verdad que cansa, no hay nadie que defienda nuestras libertades individuales y encima los que deberian cuidarnos hacen vista para otro lado.
    A ver cuando van a empezar a poner cartas serias en el asunto.
    Esto es cansador, queremos que se haga justicia.

  5. mariapaula Dice:

    Seguimos en la lucha.En nuestras casas sólo hay espíritu de ser mejores personas.Eso es lo que buscan ?Sólo es propio de los que intentan algo mejor ,no se regala,no se roba,no se pide prestado.Sres:Insisto dedíquense a perseguir a maleantes,fascinerosos, ladrones,asesinos y epítetos de ese tenor.

  6. Maria Dice:

    Para un discípulo templado en las Artes Marciales el combate se asume como un modo de vida.
    Puede que tenga fluctuaciones, pero su firme voluntad y su perseverancia inconmovible lo enraizan en la consecución de su destino.
    Nosotros, discípulos del Maestro Mehir nos encontramos en pleno combate, en que se respeten nuestros derechos humanos mas elementales,
    Estamos frente a un nivel de humanidad primitiva,(que parecía haberse aquietado durante la democracia),cuyos móviles de poder no respetan lo básico de la dignidad humana.
    Mientras nos allanan, nos roban, intervienen nuestros teléfonos como si fuéramos delincuentes, nos jaquean las cuentas bancarias…¿Que respuesta tiene la sociedad argentina frente a esta historia?
    Una extraña amnesia generalizada en donde recordar la violación básica de los derechos que ya sufrimos en la dictadura militar, pareciera incomodar a mas de uno que prefiere mirar al costado o alimentarse del morbo que el sistema le da a su inconsciente negro, o peor, una extraña indiferencia que diluye sus días en una rutina insoportable e inconfesable.
    Parece que el hombre que busca vivir con valores reales tarde o temprano se va a encontrar con estos personajes, y de no elegir los pseudovalores que le proporciona el sistema imperante es candidato a la persecución y muerte, previa injuria, difamación y calumnia.
    Nosotros elegimos EL CAMINO DEL NOBLE:
    Elegimos escrutar nuestro corazón y rectificar nuestra vida.
    Elegimos cultivar con virtudes nuestro carácter hasta lograr un porte sólido, una moral intachable.
    Porque somos LIBRES para elegir con plena convicción ser discípulos de esta Escuela de Conocimiento es que nos van a encontrar FUERTES E INFATIGABLES hasta que la Verdad se exprese, se retiren los cargos contra Mehir y se le devuelva con todos los honores su buen nombre.

    ” Cuando en la lucha de la vida, llega uno a un punto en
    que ya no le es posible seguir adelante, y de su pecho se escapa
    un suspiro, un estado semejante no debe perpetuarse. Hay que volver a ungir los caballos de las ideas
    de firme voluntad, y llevar la lucha a su término.”

    “Quien nunca descansa,
    quien con el corazón y la sangre
    piensa en lograr lo imposible,
    ese triunfa.”

Los comentarios están desactivados.