El abogado de las víctimas dice que el acusado ejerce una coerción psicológica tal que las mujeres se ven obligadas a acostarse con él. Y algunos curiosos dicen…“¡Bueno, bueno… ¿cuál será la receta? Si hay una coerción es menester dejarla asentada!”; Pero no, ¡acá el fiscal ni come ni deja comer!

Y mientras tanto el abogado grita desesperado: ¡LLEVENLO A LA CARCEL SEÑOR JUEZ! ¡Nada de pruebas, investigaciones ni indagatorias! Primero un pedido de captura y a la cárcel! Así lo dice la ley de abuso sexual y yo soy un gran defensor de la ley!” ¿¿?? …¡Cuánto fervor señor abogado! ¿Usted tampoco quiere saber la receta? Yo se las voy a decir igual…

Cuando el hombre es hombre una mujer (las que todavía guardan gusto por los hombres) se ven atraídas. Por ejemplo, en una sociedad materialista, viciosa y superficial, cuando aparece un hombre bien parecido, que goza de buena salud, con porte, inteligente, bondadoso, viril, fuerte, seguro de sí mismo ¿no se siente atraída una mujer? SI. Yo me siento atraída y su esposa y su hija si conocieran a Mehir también se sentirían atraídas por él. El trabajo sobre sí, el cultivo de las cualidades humanas y el desarrollo de los atributos propios de un hombre es la receta.

A hombre corruptos, que viven de sus agachaditas, oportunistas, adinerados acumuladores y miserables a la vez, enflaquecidos y pálidos o gordos y viciosos ambos casos dignos de repugnarles a cualquier mujer, cuyos vicios los hacen de mal olor así estén vestidos de traje y corbata, hombres de pensamientos mórbidos, emociones violentas y rencorosas o lánguidas por completo, sin una seguridad de sí verdadera, hombres que hablan mucho y hacen poco, que salen a ejercer el poder que su puesto de trabajo o situación económica les confiere y luego vuelven corriendo a ver que su esposa siga en casa y asegurarse de que por lo menos sus hijos los quieran. Esos son los hombres que las mujeres repugnan. Estos son los que no comen –por motivos obvios-,  ¿a qué mujer le gusta un hombre así?

Este es el estado de la humanidad. Pero mientras que algunos con humildad y observación de sí buscan perfeccionarse, otros se dicen que así es el hombre y se consuelan pensando que hay degenerados aún peores. Estos hombres son los que buscan arrastrar a Mehir a un cuadro de abuso sexual. Y se preguntan: ¿Cómo puede ser que un hombre haga el amor con tantas mujeres? ¡Las tiene que obligar! ¡No hay otro modo!

Y sucede que para la mayoría de los hombres no existe otro modo de acceder a la sexualidad más que tomándola a la fuerza o persuadiendo psicológicamente de algún modo a la mujer. Debe arrebatar una breve e insípida copulación tomando por asalto a su esposa que hace horas se fue a dormir, o debe salir a buscar el sexo por la noche en algún bar prometiéndole a una jovencita viajes y ostentaciones, o en el peor de los casos en un prostíbulo en donde lejos de promesas una cópula se hace bien efectiva. ¡Qué hipocresía!

El hombre de esta sociedad busca la cópula tomándola por la fuerza o persuadiendo psicológicamente a la mujer con bienes materiales porque ciertamente no tiene otra cosa para ofrecerle. Son pocos los que buscan el sexo con promesas espirituales, porque el espíritu nunca llega y la degeneración de estos supuestos religiosos queda en evidencia. No es el caso de Mehir que nunca prometió nada parecido y su enseñanza se basa en que cada uno haga los esfuerzos que su voluntad y disciplina le permitan para ser mejores hombres y mujeres, base de una sociedad más sana.

Este es el perfil psicológico de los moralistas que quieren mandar a Mehir Indij a la cárcel. Ese es el perfil de gente que defienden a un par de mujeres que dicen haberse sometido involuntariamente a numerosos y extendidos vínculos sexuales con Mehir. Soy curiosa… ¿Alguien les preguntó si tuvieron un orgasmo durante el “abuso sexual”? ¿Si disfrutás del abuso sexual se puede considerar un abuso –me pregunto-?

¿Se han preguntado eso los maridos de estas pobres damiselas? NO.
¿Y el fiscal? TAMPOCO. Nadie se anima a preguntárselo, ¡no vaya a ser cosa de que digan que sí y se venga la causa abajo!

¿Coerción psicológica o influjo sexual?

Es entendible Sr. Hector Navarro que usted, como muchos, crean que Mehir es un abusador sexual. Desde donde usted está no hay otra explicación posible para un hombre que ha hecho el amor con muchas mujeres. Es entendible que saque esa conclusión. Pero no se avergüence ni se agravie. No pierda la calma porque no ha hecho el amor con TODAS las mujeres, ya que por ejemplo las mujeres con psicopatologías graves (delirios e imaginaciones sobre duendes y hadas, obsesiva seducción histéricas y consecuente paranoia de abuso, efectivos “abusos sexuales” consentidos durante la adolescencia por parte de un familiar, etc.) como sus supuestas víctimas nunca han sido del agrado del maestro y no ha tenido tal vínculo sexual por más “coercionadas” que ellas hayan estado. Más vale pregúntese qué celo, envidia y competencia lleva a estas dignas mujeres a hacer semejante denuncia. Más vale averigüe a quién representa y a quien acusa antes de poner su nombre en una causa.

 

14 comentarios
  1. Nadia Dice:

    Excelente!!!…

    Tal es asi!… De todos los supuestos hombres que estan en contra del Maestro, quisiera saber, ¿quien tiene las agallas para reconocer que no le llega ni a los talones?!…

    Obivo que no las tienen, sino no habrian comenzado semejante locura, arrastrados de las narices por sus mujercitas.

    Sepan algo: mal que les pese, MEHIR es un HOMBRE VERDADERO, y lo sera por siempre, este donde este. Si es eso lo que les molesta, estan fritos!

  2. Mariana Dice:

    Sr. Abogado cuando el influjo de seducciòn histèrica termine y se de cuenta que amparò a estàs personas con motivos sòrdidos, ¿què va hacer? ¿sequir como si nada?
    O a la Justicia le pregunto, despuès de descubrir que nosotros somos solamente una escuela de conocimiento que se basa en un estilo de vida sana con un Gran Maestro guiandonos: ¿seguirà con està persecuciòn?
    ¿Inventaràn màs cargos? ¿y testigos?

    Espero que el tiempo pueda darnos justas respuestas.

  3. Marisa Dice:

    A ver si puedo ayudar al Sr. Abogado y Fiscal, mas allá que ya lo han leído varias veces, quizás por repetición y vuelta de espiral lo entiendan!

    Sinceramente dan pena como están siendo utilizados por los artilugios de estas mujeres. Repetimos una y varias veces como cada una de ellas en la cara de sus maridos se vestían de manera exagerada y atractiva para capturar la mirada del Maestro.
    Mujeres degradadas, deshonestas, de pasiones bajas desbocadas como el caso de Estefanía Lombardi y amigas.

    Sres. estoy segura que se visten y arreglan muy bien para verlos a ustedes también, con caritas de ¡Oh… y ahora quién podrá defenderme?! y ahí están ustedes tratando de ser viriles, porque a su vez no tienen satisfacción con sus propias esposas.

    Esta es la famosa degradación de la cual hablamos!!!

    Mujeres que en realidad no les van a dar nada a ustedes, sólo los están utilizando para tratar de desprestigiar al Hombre Verdadero que no cayó en sus redes.

    ¿Acaso no vieron ustedes como abogado y fiscal a una mujer realmente abusada?
    Seguro que sí, verán que la psicología no es la misma, ni el estado físico.

    Para caminar al lado del Maestro hay que estar a su altura.

    Ellas tomaron la decisión de estar por debajo del nivel del suelo.

    No sean cómplices de su oscuridad.

  4. Paula Dice:

    Ojalàs estas supuestas vìctimas lean èsta nota.
    Ojalàs que sus falamantes consortes masculinos estèn al lado de ellas cuando las leen….asì ven sus caras….
    y ojalàs (y sobre todo), no se mientan cuando…… sì,… es asì,……… lo que ven en sus caras es ANHELO DE UN HOMBRE VERDADERO a su lado.
    Pero estar cerca de un hombre verdadero, significa tener a su vez alas, ser verdaderamente, exquisitamente, desinteresadamente mujeres…
    Estas mujeres se quedaron con las ganas de poseer, condicionar, esclavizar a un hombre verdadero, que para su sorpresa, es un maestro de conocimiento verdadero y no iba a caer en sus acostumbrados manejos, en sus acostumbrados y burdos ardides para llamar la atenciòn…en su acostumbrada venta sexual, por falta de saber comunicarse de otro modo con el hombre.
    Estas mujeres creyeron que se podìa manipular incluso algo verdadero y se dieron con que no, no se puede.
    Sus consortes actuales no son màs que el personaje que: o las mantiene, o les hace caso -por no tener ganas de escuchar sus desplantes, o estar muy acostumbradìto a hacerle caso a mami-, o esta ..como un palo, un balde un elemento ahi puesto y que saben que jamas jamas se va a ir y las va a abandonar.
    Pero en todos los casos, y si, desafortunadamente, no es lo que querìan y por èso tanta cuenta pendiente…

    Que lindo serìa que se sinceraran, que dejen de mentirse tanto, que estèn con sus respectivas parejas de una forma màs normal que mintièndoles y mintièndose tanto…
    Que lindo serìa que ellos, en vez de celos, envidia y competencia proyectada ahi afuera, tengan ganas de hacer algo por sì mismos y esas mujeres,y sean hombres tambièn, comenzando por poner coto a èstas mujercitas…que, vamos a reconocerlo, ELLAS LLEVAN LA BATUTA, mal que les pese, se hace lo que la damisela quiere o arde Troya…
    Que lindo seria….que tengan ganas de dejar de mentirse tanto.Saludos

  5. Marisol Dice:

    Increible que la justicia persiga a un hombre verdadero y no a aquellos que aprueben leyes enfermas e infames.
    ¿porque no se ocupan realmente de lo que hay que ocuparse?
    ¿por que no castigan a los corrompidos politicos que dictan y aprueban ese tipo de leyes ilegales?
    dejen vivir a quienes de corazon buscamos sentar las bases de familias correctas en las que los hombres intentan ser verdaderos hombres y las mujeres lejos de ser pobrecitas abusadas somos mujeres que intentamos la dignidad.
    retiren los injustificados cargos contra el maestro!

  6. Fernanda Dice:

    Mal que les pese a todos los que persiguen y acusan a nuestro Maestro, esta es la verdad.
    Haber si entienden que Mehir nos enseño a llamar las cosas por su nombre y a decir la verdad.
    Es algo que obviamente “las probrecitas víctimas y sus débiles parejas” nunca toleraron.

  7. CAROLINA - Dice:

    ES TAN CLARO , EL MAESTRO NO NECESITA ACOSTARSE CON NADIE , PARA SENTIR NADA, PARA POSEER O MANIPULAR , PUES ES UN SER QUE NO NECESITA COMPLETARSE CON UN OTRO,
    PERO ESTO LA “GENTE” NO LO VA A ENTENDER AUNQUE VEO NO ES TAN COMPLICADO.
    ES UN SER QUE SE COMPLETA A SI MISMO.
    EL MAESTRO ES LA VERDAD EN SI MISMO, LA DIGNIDAD EN SI MISMO, Y TODO LO QUE ENSEÑA PUEDE SER CORROBORADO EN EL MODO COMO VIVE SU VIDA.

  8. Anabela Dice:

    Yo conozco a Mehir y doy plena Fe que todo lo aquí detallado acerca de el es cierto. Ojala vuelva a estar con nosotros lo sntes posible.

  9. Silvana Dice:

    es patetico ver como una persona se auto condena, elije construir un mundo de mentiras para sostener su vida, entre comillas, vida. esta mas que claro, el maestro no tiene nada que ocultar.
    el es alguien a quien no pueden manipular, gente como lombardi prefirio tener a alguien a quien manipular con sus traumas de infancia antes que hacerse cargo de sus tendencias irredimidas, si hay alguien que manipula concretamente es ella desde ese yo victima. ojala miguel se de cuenta.

  10. María Paula.Docente Dice:

    Un HOMBRE verdadero. No abundan por el mundo actual. Es la sencilla y misteriosa receta. Un hombre verdadero que hace vibrar a cualquier mujer que se sienta verdadera mujer. ¡Acéptenlo! Tan misterioso como eso. Un hombre completo. Alguien que no busca ni pide nada a cambio. Todos sus discípulos queremos y pedimos que se levanten los cargos contra él. Por la Construcción del Instituto para el desarrollo armónico del Ser “El Cántaro”. Te extrañamos. Pero tus enseñanzas corren por nuestras venas. Allí todos los días nos encontramos.

  11. Andrea Dice:

    Ojala este articulo ayude a esta pobre gente a aclarar su mente y dejar de sentirse victimas corrompidas. Digan la verdad. Cuenten quienes son verdaderamente y por que no les dio la talla para seguir adelante con las enseñanzas de un hombre verdadero, algo que es muy fuerte para ustedes.

  12. Corina Dice:

    Gracias a Dios pude conocer a Mehir y puedo dar fe de que el ha protegido SIEMPRE a todas las mujeres que estamos cerca suyo,que nos ha tratado con respeto y con amor en todo momento,que nos ha enseñado a valorarnos a nosotras mismas y que realmente cree en que podemos ser mejores mujeres.El tiene mas fe en nuetras posibilidades de desarrollo de valores como el idealismo,la nobleza,la honestidad y el amor que nadie que hayamos conocido.No podria abusar de nadie porque eso iria en contra de su naturaleza..tan noble y dulce..ojala todos podamos hacernos mas humildes para ser sensibles al amor real

  13. Yanina Dice:

    ¡¡¡ APLAUSOS !!! calculo que a esta altura, los acusadores habrán dejado de leer estas notas (para poder evadir y sumergirse “tranquilamente” en la oscuridad de su inconsciente mórbido) … o … estarán pensando seriamente en retractarse.

  14. Manuel Dice:

    Es tan simple,acaso no puede creer abogado, periodista, fiscal y juez, en la evolución, en el desarrollo de atributos que generan un influjo?

    Claro seguro no han dedicado sus vidas al desarrollo de algo genuino, viven bajo títulos, importancia personal, nada de virtudes.

    Es buen momento para recapacitar y desarrollarlas.

    Es lógico que nosotros queramos cultivar esas virtudes.

    Sobre todo usted señor Fiscal debería intentar alguna, y tal vez si pueda salvar su “buen nombre” con algo verdadero.

Los comentarios están desactivados.