Poliladron

Seguimos viviendo hechos lamentables. Se ha llegado al colmo de la situación.

Además de haber sido calumniados públicamente con mentiras, gente que ha perdido sus puestos de trabajo, gente que ha debido exiliarse para no someterse a vejaciones, gente que ha ido a prisión sin pruebas -violando la Constitución-, robos encubiertos en hogares, allanamientos constantes, pinchaduras ilegales de teléfonos, hackeos en cuentas de emails y de bancos, por citar solo algunas, este sábado directamente fue digno de una película de Hitchcock.

Allana-Miento. Habían hecho otro allanamiento más (y van…) que resultan ridículos, con obvios resultados negativos pero con presiones psicológicas envenenadas propios de un objetivo: inculcar miedo a los discípulos. En este caso allanaron a una compañera, que estaba con una de las que fue víctimas de un asalto posterior.

Dicen tener pruebas de que se cometió un delito; nosotros tenemos las pruebas de que son mentiras inventadas que juegan a favor del poder político de turno que encarna esta persecución. Y miles de personas (no decenas ni cientos, sino miles) que pueden atestiguar a favor. Mehir enseña hace 40 años. Ahora, dicen que no es una persecución ideológica (mientras, secuestraban los libros).

Poliladron. Al día siguiente, una de las presentes en el allanamiento junto con otra de nuestras compañeras, van caminando a sus hogares, y son seguidas por un rufián: son asaltadas por el mismo. Este toma a una de ellas, arrastrándola por el suelo y lastimándola. Es el primer acto de violencia física directa que hemos sufrido. Se traspasó un lindero que jamás se debería cruzar. Ahora, el tema es el siguiente, y esto sería tapa de cualquier diario: Al ir luego a la comisaría para hacer la denuncia, se encuentran con que quien las había asaltado y lastimado no era más que… un policía de la comisaría. Lo ven allí presente. Se imaginarán el espanto al respecto.

Hecho denunciado y con causa abierta, ¿esperamos? que la “justicia” actúe conforme y haya alguien con una mínima pizca de moral que pueda poner en su lugar a estos rufianes. Se imaginarán a esta altura del partido, luego de soportar todo lo que nos vienen haciendo, llegar a estas instancias, son hechos más que lamentables… Pero forman parte de una estrategia…

Ahora, lo irónico es que a esto le llaman justicia y a esto piden que seamos sometidos. Quien todavía piensa esto, en verdad no entiende nada.

Helicópteros (¿?). Han ido en helicóptero a vuelo rasante en Síquiman (¿Querrán ver a alguna compañera tomando sol?). Es decir, están desperdiciando recursos del pueblo argentino -y de nosotros mismos, colmo de colmos-, en perseguirnos como si fueramos delincuentes, en una persecución como si hubiese criminales internacionales. ¿De dónde sale tanta saña, tanta violencia? Si saben que aquí no van a encontrar nada. Ya lo saben y lo han reconocido. ¿Para qué los allanamientos, los robos, los asaltos, los helicópteros? (¡¿?!).

Estrategia. Los allanamientos ridículos, tienen el fin de amedrentarnos, lo mismo que los robos, los asaltos, los helicópteros y todo lo que vinieron haciéndonos. La técnica del temor y terror, el tener a un grupo atemorizado, sirve como táctica para mostrar “quien tiene el poder”. Todas estas estrategias de atemorizar al ciudadano, nos hace recordar ecos de una época no muy lejana en nuestra Argentina, donde se violaban los derechos humanos, lo mismo que nos ha venido sucediendo en reiteradas ocasiones.

Pero Dios no es ciego a todo esto.

Observa Kung Tse: “Si lo bueno no se acumula no alcanzará para hacer grande a alguien. Si lo malo no se acumula no será suficientemente fuerte para destruir a alguien. El hombre común piensa por lo tanto, que el bien en pequeña medida no tiene valor alguno, luego deja de hacerlo. También piensa: pequeños pecados no dañan. Luego no se deshace de la costumbre de cometerlos. Así sus pecados se acumulan hasta que ya no es posible encubrirlos y su culpa se torna tan grande que ya no es posible disolverla.”

En el momento oportuno, cuando se dé vuelta la historia (para lo cual cada vez falta menos), quien abusó del poder, vivirá en carne propia lo realizado al prójimo, y allí quizá comprenda algo de las palabras del sabio Kung (o Kung Fu Tse -Confucio-).

Mientras tanto, pedimos: Basta de injusticia, basta de impunidad, basta de violencia, basta de abuso de poder.

Que estas humildes palabras queden como testimonio de lo que estamos viviendo y puedan servir para que nunca más vuelva a suceder.

16 comentarios
  1. Dario Dice:

    Por dios, dejen de malgastar así los recursos, hay gente que muere de hambre en la calle, los colegios se caen a pedazos, traficantes de drogas en las calles que corrompen a la sociedad, HAGAN SU TRABAJO DIGNAMENTE O NO LO HAGAN !
    No entiendo como el sistema permite tanto abuso y corrupción, dejen de querer lucrar, con las vidas de las personas NO SE JUEGA !

  2. Nadia Dice:

    ¿Que mas se puede decir al respecto?… Sinceramente, cuando supe lo que le habia pasado a mis compañeras, lejos de sentir temor, sentí hervir mi sangre, y sentí mas unidad con mis compañeros que nunca!…

    Y reitero: NO COMPRENDEN QUE IDEALES NOS UNEN, NO COMPRENDEN QUE NOS HACE TAN FUERTES, Y TAMPOCO COMPRENDEN, POR LO VISTO, QUE LEJOS DE AMEDRENTARNOS NOS PARAMOS FIRMES EN NUESTRAS CONVICCIONES, Y NOS DAN MAS EJEMPLOS DE LO QUE NO QUEREMOS SER: CORRUPTOS, INMORALES COMO LA SUPUESTA JUSTICIA, QUE QUIEREN ESGRIMIR.

  3. Gabriela Dice:

    Nuevamente está a la vista la falta de moral, la injusticia, el pasar barreras, cómo está todo el mundo confabulado para amedrentarnos, para que les tengamos miedo, para que digamos lo que ellos se imaginan que les tenemos que decir. Pensar que décadas atrás, uno llamaba a La Policía para pedir que nos proteja o recurría de algún modo a La Justicia cuando había algún tipo de Injusticia que denunciar. Ahora está todo tan comprado, tan putrefacto que hay que directamente alejarse de estos personajes. No existen ya en el mundo valores, gente que diga: bueno, basta, hasta acá llegaron!!! Esto es demasiado!!! Qué vergüenza los policías que dicen cuidarnos. Llena está la calle de ladrones, degenerados, pedófilos, asesinos, pederastas, y nos buscan a nosotros!!! Y persiguen a un ser humano como el Maestro Mehir que dedicó su vida a tratar que esos valores no se pierdan.
    Qué pena que la Policía de hoy sea la misma porquería que los que andan sueltos indiscriminadamente luego de cometer verdaderamente delitos graves.
    Sepan todos que lejos de amedrentarnos, de inculcarnos miedo, seguimos firmes, incólumes y sobretodo con una Voluntad Inquebrantable!!!

  4. Mariana Dice:

    Que horror ver como suceden estás cosas con total inpunidad, quienes deberían protegernos se convierte en nuestro agresores, ¿quién nos defiende? lo de servir y proteger ¿dónde quedo?
    La libertad es un derecho, no un privilegio para algunos.
    Que se haga justicia y no más atropello, basta de mentiras. Queremos que se sepa la verdad.

  5. Ailén Cañás Dice:

    si supiera esta gente lo que luchamos día a día para ser personas totalmente éticas y dignas de verdades!

    Hagan lo que nos hagan para inculcarnos miedo no van a lograr nada de lo que buscan, porque pretendemos nuestra mente en un nivel que dista mucho, casi groseramente de las herramientas que tienen, por lo que reafirman nuestro espíritu guerrero, de nobleza, de perseverancia, de lucha y de unión.

    Ojalá les quede claro que pueden cruzar todas la barreras, TODAS , y nosotros, vamos a seguir fuertes y firmes esperando que una vez por todas pueda retornar nuestro maestro, somos muchos, y si no se quieren meter con cuestiones ideológicas no se metan con nosotros, porque estamos dispuestos a morir en el campo de batalla, luchando.
    Y ESTO ES LITERAL,NO ES SOLO ALEGÓRICO

    Las 3 señoritas tienen certeza de que están haciendo bien y están dispuestas a dar la vida por lo que piensan? NO.

    Mazzucchi: tiene certeza de que está haciendo bien y está dispuesto a dar la vida por lo que piensa? NO

    Carreras: tiene certeza de que está haciendo bien y está dispuesto a dar la vida por lo que piensa? NO

    Navarro: tiene certeza de que están haciendo bien y está dispuesto a dar la vida por lo que piensa? NO

    si alguno de los nombrados piensa que si VENGA, SERÍA AL MENOS MAS DIGNO QUE ESTAR ESCONDIDO HACIENDO ESTRATEGIAS OSCURAS Y MAFIOSAS.

    Ahora yo pregunto: Aún nadie se arrepintió de sus malas acciones? señoritas, algo que decir????????

    Quisas esta nota no sea muy diplomática pero por favor, si hay alguien arrepentido porque esto se les fue de las manos, es momento de agachar la cabeza y pedir perdón. Ruego a Dios que así sea; Pronto, no pierdan tiempo por favor, revisen lo que hicieron, lo que hacen, repasen, analicen,
    María Kohan, Maya Lavayén, Estefanía Lombardi:por favor, por sobre todas las cosas, cierren por un segundo los ojos, y RECUERDEN quien es Mehir.

  6. Ailén Cañás Dice:

    “la violencia es el miedo a los ideales de los demás” (Mahatma Gandhi)

    (finjensé todo lo que nos hicieron, analicen nuestras respuestas refrenadas prolijas,y preguntensé quien tiene miedo)

  7. Tomas M Dice:

    Esto es mas que una prueba del accionar mafios. porque esto no sale en los medios? si como dice la nota seria tapa de cualquier diario. Pero esta accionar inescrupuloso no hace mas que acrecentar nuestro espiritu guerrero. “Asi sean miles los que pretendan sojuzgarte, siempre venceras porque eres mas que ellos”. la verdad esta de nuestro lado y siempre termina venciendo no tengan duda. Por la verdadera justicia, Por la verdad, por las ideas, por el levantamiento de los cargos mentirosos y corruptos. lucharemos hasta conseguirlo.

  8. julia Dice:

    Las personas que estan infringiendo las leyes divinas, reaccionan con violencia, desrepeto, atacan, son ironicos porque en algun lugar de ellas mismas se saben en falta aunque no lo reconozcan en la conciencia de vigilia. le mando un gran abrazo a todos los que estan “aguantando” esta situacion fuera de la ley divina y humana.

  9. maercelo Dice:

    prometen libertad y son esclavos de la corrupcion .con esta palabras de puede describir a esos seres funcionales al servicio de la injusticia ,bronca da saber todo lo que pasa en esta causa infame contra un inocente y sus disicipulos .se los manotasos de ahogados que dan ,por que no pueden encontrar nada de corrupcion ellos saben de la dignidad del gran maestro mehir de como su luz los pone en evidencia de su esclavitud al mal ..el maestro mehir es inocente .pido justicia para el y protesto contra el maltrato y la corrupcion de la justicia de la fiscalia y sus secuases ..por el cierre de esta causa infame y por los derechos individuales de todos los que queremos seguir aprendiendo del gran maestro mehir basta de persecuion barata ,que se cierre esta causa infame y se busque merito en otro lado donde hay verdadera injusticia. y no donde la luz vive la verdadra moral.

  10. Ivana Dice:

    Para toda la gente que acusa;lo que pasó con esta mujer le puede suceder a cualquiera;ahora, más allá de…lo voy a decir suave…, de las diferencias de ideas de ustedes con la escuela, son conscientes de que están llegando hasta la agresión física, por favor pónganse en el lugar, están lastimando a gente inocente.
    Tomen conciencia, se fueron de escala hace rato, pero esto ya sobrepasó.
    *A pesar de que los golpes en el cuerpo, en el corazón y en el alma a veces duelan mucho, el que está en un camino verdadero aunque se equivoque varias veces,igual sigue adelante sin lastimar y todo lo toma como aprendizaje; porque tiene la certeza que la Verdad y el Amor siempre triunfan.

  11. Virginia Dice:

    Realmente es increíble… Vas a denunciar que te golpearon para asaltarte en la calle, y cuando vas a hacer la denuncia el que te asaltó y te golpeó es policía!!!! está allí, como si nada??? Uau!!!
    En un robo anterior se les dio la patente del auto en que se cometió el robo, y… Nada!!!
    ¿¿¿Hasta adónde van a llegar???
    Allanamientos, robos, persecución ideológica, abuso de autoridad…
    Perdón, ¿¿¿en qué año estamos??? esto se parece mucho a la Dictadura…
    ¿¿¿No habrá otro fiscal decente que investigue de “oficio”???
    Lejos de amedrentar esto nos provoca el efecto contrario. Seguir firmes pidiendo Verdadera Justicia!!!

  12. Paula Dice:

    Todo este suceso es tristìsimo…la verdad que da realmente pena ver como continuan actuando desde un nivel tan prehistorico. Es triste que los perros bagallos de un monton de pesados tipos sin consciencia de sus actos, sigan actuando “siguiendo ordenes” ciegamente. Es que acaso todavia no nacieron a ser hombres como para no cuestionarse si les mandan a pegar a otra persona?. Perros bagallos sin mente pensante, policias, digamos o los muchachos de la fiscalia. Que mas van a hacer?. En su mundo chiquito sin opciones para sentirse vivos, sin vida y autenticamente con la “cabeza lavada” por una sociedad sin escupulos y valores reales, todo pasa porque si y nada se cuestionan…Recuerden que nada pasa desapercibido, los dolores causados los van a ver triplicados incluso en aquellos a quienes “aprecian”, es una ley divina. Nada saben de èsto, nada quieren saber y prefieren seguir actuando “impunemente”,: sepan, no son impunes. En nuestros corazones jamas van a logran amedrentar nuestra decision de vida (porque esto es nuestra vida), en cambio en su caso siguen ordenes del jefe que tienen en èste momento…y cuando èste momento pase? van a continuar todo el tiempo de su tristìsima vida “siguiendo ordenes” de cualquier nefasto sin cuestionàrselo.
    Un hombre verdadero enseña de Libertad, no de esclavitud. Tristes esclavos, lo gracioso es que despues dicen que nosotros tenemos la cabeza lavada…

  13. Alberto Dice:

    Anhelo tener una vida pura
    Que el arte delLien Chi sea mi danza
    Que la santa ciencia siempre me acompañe
    Anhelo que mi vida sea servicio
    Que la belleza inspire mi arte
    Que el fuego de la disciplina me de templanza
    Que el amor sea mi camino de retorno
    PROMETO TENER UN INTENTO INFLEXIBLE

  14. Juan Dice:

    Conozco a muchos ex dicipulos y dicipulos de Mehir, y puedo decir lo siguiente: Son gente sana, refinada, con motivaciones sanas, elevadas y agradezco haberlos conocido porque he aprendido mucho de ellos. Por otro lado, si alguien quiere pagar por seminarios, otros también pueden pagar por ir al psicologo o al médico. Pagar por conocimiento no es delíto, de hecho yo pago $700 por mes por mis estudios Universitarios, salvando las distancias de contenido.

  15. ELIZABETH Dice:

    QUE VERGUENZA ME DA ESTO COMO ARGENTINA DIOS MIO
    NO SOY DE ESTE GRUPO ACLARO-SIENTO VERGUENZA AJENA PORQUE UN POLICIA PRIMERO ES UN HOMBRE QUE PUEDE TENER HIJAS -Y NO LE GUSTARIA QUE A SU HIJA LA ARRASTREN O LA MALTRATEN POR ALGUNA INJURIA-EL HOMBRE QUE ES VIOLENTO CON UNA MUJER NO ES DIGNO DE LLAMARSE HOMBRE-MAS ALLA DE SU PROFESION O SU OFICIO
    NUESTRA CONSTITUCION ALABADA Y ELOGIADA POR CASI EL MUNDO ENTERO PERMITE LA LIBERTAD DE CREDOS -ENTONCES LO QUE ESTAN HACIENDO CON ESTE GRUPO ES ANTICONSTITUCIONAL-Y LAS PROPIAS AUTORIDADES ESTAN VIOLANDO LAS LEYES -ASI QUE ELLOS POLICIAS Y FISCALES QUE ACTUAN POR OBSESION Y NO POR CUASAS LEALES Y REALES -TENDRIAN QUE SER LOS PRIMEROS EN SER JUZGADOS POR INFRIGIR LOS REGLAMENTOS-TODA ESTA GENTE Y SU MAESTRO SON INOCENTES-Y ALGUN DIA LES SERA DE VUELTA TODA LA PAZ-PORQUE DIOS TARDA PERO NUNCA OLVIDA
    EN CAMBIO ESA PAZ.NUNCA LLEGARA A LOS CORAZONES DE QUINES INJUSTAMENTE PERSIGUEN A ESTE
    GRUPO -POLICIAS CUIDEN A SUS CONCIUDADANOS -LUCHEN POR MAS CALLES AFALTADAS -POR MAS LUZ EN ZONAS MUY OSCURAS -POR MAS SEMAFOROS PARA EVITAR CHOQUES-POR AGUA POTABLES EN LOS BARRIOS DONDE HAY CAMINAR UN MONTON PARA IR A SACAR AGUA DE UNA CANILLA-PIDAN AL GOBIERNO PAN ABRIGO Y REFUGIO PARA
    TODOS LOS CHICOS ABANDONADOS EN LA CALLE -LUCHEN POR MAS ASILOS DE ANCIANOS ESTATALES PARA LOS VIEJITOS QUE NO TIENE DONDE IR-TAMBIEN LUCHEN POR USTEDES PARA QUE SUS COMPAÑEROS QUE NO TIENE ESTUDIOS SECUNDARIOS COMPLETOS -TAMBIEN SE LES PERMITA REALIZAR ESTUDIOS EN SUS CARRERAS Y ASCENDER-FISCALES LUCHEN POR MEJORIAS EN LOS SERVICIOS PENITENCIARIOS QUE HACEN FALTA EN TODOS LOS SENTIDOS -ESOS SON PROBLEMAS REALES DE NUESTRO PAIS-SI HAY LIBERTAD DE CREDOS Y TODAS LAS RELIGIONES CONDUCEN A DIOS
    UN BUEN CATOLICO LLEGARA AL CIELO UN BUEN PROTESTANTE LLEGARA AL CIELO
    UN BUEN ORTODOXO LLEGARA AL CIELO UN BUEN BUDISTA LLEGARA AL CIELO
    UN BUEN ROSACRUCIANO LLEGARA AL CIELO ¿ENTONCES CUAL ES EL PELIGRO?¿DONDE ESTA LA BARBARIE?

    NO LLEGARA SI SIGUEN A LOS INJUSTOS PERSEGUIDORES DE ESTE GRUPO-

Los comentarios están desactivados.