maestro-mehir-derechos

 

Un sabio obligado a retirarse del país por una cacería inquisidora y una sentencia previa mediática sin juicio… Se le dicta orden de captura por “abuso sexual”… Miriam Macías retenida en la cárcel por supuesta complicidad… Analicemos más detenidamente quiénes son los que acusan.

La cultura actual no tiene ningún parámetro de educación sexual en una normalidad funcional: los significados con que se maneja oscilan entre la castración y el libertinaje. La tónica general es de obsesión sexual y el desencuentro polar es tan alarmante, con tan altos índices de separaciones y divorcios debidos a la frustración sexual, que la familia como célula social está gravemente amenazada. Precisamente, lograr transmitir una verdadera educación sexual es uno de los pilares de la enseñanza de escuela transmitida por el maestro Mehir y de los objetivos del proyecto educador de “El cántaro”.

Ahora bien, si se estudia el cuadro moral de quienes están presentando la acusación o atestiguando, es decir, de los que no pensaron que pueden ir presos varios años por falso testimonio, nos encontraríamos con ciertos patrones comunes que hacen al perfil inquisidor: mujeres que sufren de frigidez y anorgasmia y hombres con distintos grados de impotencia sexual. Por lo general estas disfunciones sexuales van acompañadas de mecanismos defensivos y compensatorios. Sabemos el alto índice en Córdoba, por ejemplo, de la violencia de género, ya que lo más defensivo para no hacerse responsable de la propia conflictiva es proyectar la culpa de las propias impotencias en el otro. La inseguridad y vulnerabilidad que dan las disfunciones sexuales gestan violencia, se experimenta odio, rencor, y trastornos de conducta tan graves que se puede llegar al asesinato pasional.

Pero también hay otras manifestaciones menos obvias, más ocultas. Por ejemplo, las del perfil inquisidor, castrador, coercitivo y represor. Individuos con fachada moral inconcebible, ya que detrás de ella veríamos traumas terribles relativos a la sexualidad… negación de la sexualidad, asco a la sexualidad, etcétera, por abusos sufridos en la infancia, promiscuidad, castración coercitiva, etc. Bastaría recordar lo que gestó la impotencia sexual de Hitler, uno de los más grandes holocaustos en la LÍNEA NEFASTA DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.

Pero claro… ¿quien investigó a quienes acusan al maestro Mehir? ¿Es lógico pensar que una supuesta mujer abusada vuelva a someterse varias veces a ese horror? ¡Es completamente absurdo! El abuso sexual es la conducta de un depravado y enfermo obsesivo en donde se fuerza a alguien con violencia a una sexualidad no consentida… ¿Para qué volvió esta supuesta inocente víctima a recurrir en tan siniestra cita…? ¿Por qué esperó años para hacer una denuncia tan grave…? ¿Se le hizo algún estudio psicológico serio para corroborar que esta mujer no esté sufriendo de delirios paranoicos o psicóticos?… No, para qué… si se trata de una acusación al líder de una secta… agreguemos más mentiras asociadas… los odios de otros supuestos ex-discípulos y orden de captura por un delito no excarcelable…

Conclusión: Estamos de acuerdo con que la justicia actúe con rigor correctivo para evitar crímenes aberrantes. Pero se equivocaron muy mal por el prejuicio de secta. Acusaron al hombre equivocado. Obligaron a un sabio a retirarse del país, una mujer estuvo injustamente encarcelada. Y hay un detestable móvil político detrás: demostrar que los que idearon esa ley nazi y gravemente discriminadora, la ley anti-sectas, son eficientes paladines de la justicia y merecen ser elegidos en las próximas elecciones.

Argentinos, ¿dónde están los defensores de los derechos humanos? Porque estamos siendo impunemente avasallados.

No vamos a ceder, santa inquisición dictatorial, de ninguna manera vamos a ceder hasta que no reviertan esta monstruosidad que están haciendo. ¿Puede algún juez evaluar si la inteligencia que está reclamando justicia por parte de sus discípulos es propia de autómatas con cerebros lavados? A esta altura podríamos concluir que en esta época la más oscura fuente de dominación inconciente masiva es la perversión del sistema y algunas de sus leyes criminales.

 

7 comentarios
  1. Yolanda Dice:

    Que infamia, la Justicia en manos de burdos que violaran los derechos humanos,que encarcelan la libetad a Miriam y prohiben la enseñanza del Maestro Mehir.
    Pido, exijo y reclamo levantamiento de la causa!

  2. maria Dice:

    Muy esclarecedora la nota.A esta altura de las circunstancias ya hay que separar trigo de cizaña.Quien es quien en esta escena?La Verdad no es fácil de abordar .Sobre todo hay que tener valor para verla.Es obvio que la spersonas que acusan a nuestro Maestro,ni rozaron en ACERCARSE A ELLA ,porque sino no hubieran actuado de este modo tan infame. Pedimos porque se respeten los derechos humanos.Libertad a Miriam!Levanten los cargos contra el Maestro Mehir!

  3. Maria Dice:

    «…Este instante también pasará…»
    Es increíble ver tanto prejuicio, tanta proyección del inconsciente negro en el Maestro y su Escuela. Todo género de fabulas siniestras.
    Cuando en realidad, todos estamos apuntalados por la luz de las ideas, esta luz rectora de nuestros actos y de nuestros anhelos.
    Nada puede socabar esta profundidad espiritual…este océano inconmensurable de lo incognoscible.
    De el bebieron por siglos los sabios y Maestros de la humanidad.
    Cuánta maldad! Que nivel de inconciencia surgida de la fatal ignorancia!
    Sres de ayuda”anti sectas”:
    ¿A quien pretenden ayudar?
    ¿A nosotros?¿Las “pobres victimas reducidas a despojos psicológicos, sometidas por este hábil vampiro”?…Porque así nos presentan en sus sitios….
    Me parece que deberían profundizar más en la psicología humana. Leer los comentarios de los discípulos, que lejos de ser seres primitivos de psicología endeble, son adultos que ejercen en sus pensamientos raciocinio y libre albedrío, seres de emociones moderadas, sanos, libres.
    Están cometiendo un grave error.
    Y a partir de este error, y de las acciones judiciales que siguieron, esta sufriendo injustamente mucha gente.
    Es muy sórdida la visión que tienen de nosotros, y más sórdido aún el mensaje que le están vendiendo a la gente. Doble error-
    En la soledad de sus conciencias, se preguntaron o se permitieron pensar aunque sea por segundos si no estarían equivocados?
    ¿Si esta Escuela realmente no sería una institución humanitaria, con verdaderos idealistas buscando condiciones para una existencia más feliz, más cerca de Dios?
    Lo lamentable es que están haciendo un papel patético para la historia de la humanidad, porque están encarnando aquellos que pretendieron silenciar el verbo luminoso en todos los tiempos.
    Sería bueno que con profundidad psicológica y sin prejuicios evaluaran nuestro sitio de punta a punta. Es factible que por fin caigan en la cuenta de que aquí no hay que rescatar ni salvar a ningún esclavo o mujer sometida. El abismo esta en otro lado…
    Creo en Dios.
    Tengo Fé y Esperanza.
    Y se que “este instante también pasará”.

  4. Virginia Dice:

    Una investigación seria dejaría al descubierto las Injusticias cometidas con la Escuela de Conocimiento El Cántaro, con el Sr. Indij, y con todos los discípulos.
    Avasallamiento, Prejuicio Inquisidor, Falta de Respeto a la Verdad, y a la Libertad de Culto y Pensamiento, parecen ser la tónica de este proceso judicial que en lugar de buscar el esclarecimiento objetivo de la los hechos, muestra más interés en » ejecutar su cacería».
    Grave y Lamentable que no haya espacio para considerar que se han equivocado, que han dado crédito a la mentira!…

  5. leonardo Dice:

    Seguimos con la esperanza de que pronto se resuelva esta situacion y se concrete el sobreseimiento definitivo del Maestro Mehir.Ambas familias Platenses seguimos dia a dia el gravisimo problema.Espero que sigan teniendo la fuerza hasta llegar al esclarecimiento total y puedan continuar sus vidas con alegria y felicidad.Un fuerte abrazo

  6. marcelo Dice:

    no se puede callar cuando vemos a un sabio y maestro perseguido injustamente ,todo el que conoce al maestro mehir a visto en el un ejemplo de moralidad superlativa y un amor libre de toda especulacion hacia la humanidad ,buscando siempre la felicidad de todos los seres ,hoy vemos un montaje falso y gratuito de un intento de imitacion a los asesinos del cristo ..con sinceridad esta gente ,la fiscalia saben bien que el maestro mehir es inocente de todos los cargos .saben bien que todo es una estrategia judicial …con la mano en el corazon y con honor a la verdad el fiscal deberia cerrar esta causa y decir la verdad ..como dijo pilato no encuentro nada malo en este hombre .ni en su enseñanza y reconocer la falta de meritos … por el cierre difinitivo y por los derechos de un ciudadano ejemplar el maestro mehir ..

  7. Analia Dice:

    Me averguenza tanta cobardia, tanta miseria humana, tanta mentira injustificada. La humanidad en manos de traidores y mentirosos, cegada por el poder de una prensa y una justicia absolutamente deteriorada.

    Nosotros vamos a seguir luchando, incansablemente, por nuestra libertad. Y por la libertad de Nuestro Maestro.

    Mehir es un hombre INTEGRO, SANO, ELOCUENTE, AMOROSO, y sobre todo, UN IDEALISTA.

Los comentarios están desactivados.