Nuestra Revista. Toda la Verdad.

Descargar la Revista

 

Ver la Revista Online

 
Revista del Maestro Mehir Nos vimos obligados a realizar este trabajo editorial porque ningún medio quiso darle difusión a nuestra verdad. Salieron innumerables notas en radio, televisión y periódicos, condenando con mentiras aberrantes a nuestro maestro y a nuestra escuela. Pero luego, nadie quiso publicar nada sobre la otra campana. Nadie se interesó por indagar la verdad, por buscar la imparcialidad. Nos cerraron las puertas, ya que toda esta campaña de difamación fue iniciada por La Voz del Interior, parte del grupo monopólico Clarín, un gigantesco Goliat contra el que decidimos ejercer nuestro derecho a réplica. Decidimos hacer “nuestro propio medio de comunicación”, el DE LOS DISCÍPULOS DEL MAESTRO MEHIR. Sabemos que nuestra lucha se asemeja al combate impensable entre David y un monstruo de dimensiones desproporcionadas, Goliat. Y también sabemos que LA INTELIGENCIA DE LA VERDAD Y LA JUSTICIA ES UNA VICTORIA PREDESTINADA.

Es necesario que muchos se unan para tener un periodismo transparente y objetivo, que respete el derecho a la información de los ciudadanos. Es necesario que muchos se unan para tener una Justicia que se rija por las leyes morales más elevadas, velando por la integridad y la dignidad de todos los hombres. Es necesario que muchos se unan para sanear la educación actual, y convertirnos a nosotros mismos, a nuestros hijos y nietos, en educadores, formando individuos plenos, amantes de la libertad de la conciencia y del derecho pleno a las propias creencias e ideologías.

Si usted, lector, siente que estos anhelos también son suyos y tiene ganas de compartirlos con nosotros; si cree que ésta también es su lucha, una guerra pacífica contra todo el mal consensuado en la sociedad actual, por favor contáctenos a través de cualquiera de nuestras vías de comunicación.

www.maestromehir.com.ar | www.elcantaro.org | info@maestromehir.com.ar

Descargar la Revista

 

Ver la Revista Online