maestro-mehir-revista

Descargar la Revista

 

Ver la Revista Online

 
Revista del Maestro Mehir Nos vimos obligados a realizar este trabajo editorial porque ningún medio quiso darle difusión a nuestra verdad. Salieron innumerables notas en radio, televisión y periódicos, condenando con mentiras aberrantes a nuestro maestro y a nuestra escuela. Pero luego, nadie quiso publicar nada sobre la otra campana. Nadie se interesó por indagar la verdad, por buscar la imparcialidad. Nos cerraron las puertas, ya que toda esta campaña de difamación fue iniciada por La Voz del Interior, parte del grupo monopólico Clarín, un gigantesco Goliat contra el que decidimos ejercer nuestro derecho a réplica. Decidimos hacer “nuestro propio medio de comunicación”, el DE LOS DISCÍPULOS DEL MAESTRO MEHIR. Sabemos que nuestra lucha se asemeja al combate impensable entre David y un monstruo de dimensiones desproporcionadas, Goliat. Y también sabemos que LA INTELIGENCIA DE LA VERDAD Y LA JUSTICIA ES UNA VICTORIA PREDESTINADA.

Es necesario que muchos se unan para tener un periodismo transparente y objetivo, que respete el derecho a la información de los ciudadanos. Es necesario que muchos se unan para tener una Justicia que se rija por las leyes morales más elevadas, velando por la integridad y la dignidad de todos los hombres. Es necesario que muchos se unan para sanear la educación actual, y convertirnos a nosotros mismos, a nuestros hijos y nietos, en educadores, formando individuos plenos, amantes de la libertad de la conciencia y del derecho pleno a las propias creencias e ideologías.

Si usted, lector, siente que estos anhelos también son suyos y tiene ganas de compartirlos con nosotros; si cree que ésta también es su lucha, una guerra pacífica contra todo el mal consensuado en la sociedad actual, por favor contáctenos a través de cualquiera de nuestras vías de comunicación.

www.maestromehir.com.ar | www.elcantaro.org | info@maestromehir.com.ar

Descargar la Revista

 

Ver la Revista Online

 

27 comentarios
  1. Rodrigo Dice:

    Muy fuerte y clara la revista. Dado que no hay libertad de expresion tuvimos que realizar este trabajo para hacer conocer la verdad. Aquellos que la quieran conocer y saber lo que esta pasando estan invitados a leerla online o solicitarla impresa sin compromisos. Gracias a toda la gente que hizo posible el lanzamiento de la revista. Un material esperado hace mucho tiempo.
    Saludos

  2. Amina Dice:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ M E H I R P R E S I D E N T E !!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ INICIADOS AL PODER!!!!. BASTA DE CORRUPCION, POR LA LEY PRO ESCUELAS DE CONOCIMIENTO.

  3. María de los Angeles Dice:

    Después de esto no tienen excusas para decir que no saben qué pasó con la escuela El Cántaro y su Maestro, porque la revista tuvo una buena distribución. La gente mayor no necesita entrar a internet y el que no tiene tiempo para hacerlo pudo recibir la información en sus manos. Estoy muy contenta y me encanta decir que soy discípula de Mehir y si quieren que me señalen!!! Pero no va a ser porque hago cosas deshonestas, reprobables, violentas o perversas, sino que van a tener que decir simplemente que pertenezco a éste grupo excepcional de personas que desean el cambio para el Bien de TODOS.

  4. Manuel Dice:

    Ahora si. El que tenga ojos para ver que vea, el que tenga oidos para oir que escuche…

  5. maria Dice:

    Vamos a seguir luchando !La gente abierta demente tiene un material muy interesante par leer de punta a punta este fin de semana.Con todo amor,de todos nosotros para todos usatedes.

  6. María Paula Docente Dice:

    Nuestra verdad para el mundo!Como digo siempre:-Quien quiera oir que oiga.Ya estamos cerca.No nos cansaremos de pedir Justicia.Y llegará.las casi 90000 visitas no somos nosotros y nuestras familias,es la sociedad ávida de un mundo más sano,más justo y que espera que toda esta farsa termine.Que vuelva nuestro Maestro con todos los honores!

  7. mariana - bióloga Dice:

    Leer esta revista es impresionante e indigerible a la vez.
    Parece un extraño viaje al pasado a la época de la dictadura, una verdadera pesadilla.
    Produce un rechazo viceral que hoy en día se esté pasando por semejantes cosas.
    Y doy fe de que son tal cual se las cuenta en la revista, porque soy testigo directo de ellas.
    No se puede creer, además, que no se haya encontrado ningún espacio neutral, ávido de verdad, en los medios; que se haya tenido que generar un espacio propio, esta revista, para poder tener alguna voz audible hacia la “opinión pública”.
    Dá escalofríos la impunidad con la que se manejan estos supuestos “periodistas, abogados y fiscales”.
    Ojalá a partir de ahora se abra el espacio tan esperado hacia la Verdad, y esta situación termine y permita a cada uno hacer su vida libremente, tal como la eligió, y sin ser perjudicados ni perjudicando a nadie, como fue anteriormente. hasta el nefasto 12 de junio de este año.

  8. gabriel Dice:

    Lo que nosotros somos hoy es un resultado de lo que nosotros hemos pensado y hemos hecho en el pasado, y lo que nosotros seremos y tendremos en el futuro es un resultado de lo que nosotros pensamos y hacemos en el presente.

  9. Mariana - odontóloga Dice:

    Aqui está la verdad !!! Les pido a las personas que desconociendo lo que realmente pasa en la Escuela El Cántaro adhirieron a las calumnias de un periodismo amarillista vendedor de basura, que lean con mucha atención y sin prejuicios esta revista y reflexionen…
    Resulta evidente que es una causa armada que responde a intereses muy oscuros y por fin podemos hacer llegar la verdad a mucha más gente.
    ¡¡¡ POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA !!!

  10. ANA Dice:

    TODOS LOS ILUMINADOS EN LA HISTORIA HAN SUFRIDO PERSECUSIÓN Y/O CÁRCEL, CUANDO NO LOS MATARON…. PERO SÓLO FUE SU CUERPO TEMPORAL….. EL ALMA, LAS ENSEÑANZAS, PERSISTIERON A TRAVÉS DE LOS SIGLOS…. ES CUESTIÓN DE PACIENCIA Y ESPERA…. LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA!!!! UN ABRAZO A LA DISTANCIA.

    • Dina Dice:

      Así es Ana María!…Pués estamos en otros tiempos en dónde existen los derechos humanos, y demás cambios revolucionarios,…entonces…no podemos conformarnos con la sucia persecusión,, ni la cárcel, ni la desintegración del cuerpo de un sabio en estos instantes!..Hay que luchar arduamente, pués confío, que existen pensamientos evolutivos actuales, y defenderlos a consciencia y querer hacerlo desde un alma pura y limpia, sincera, sin detonantes internos que impidan su vuelta clara y pronta!

    • Maria Dice:

      Gracias Ana!
      Pero nosotros queremos a Mehir LIBRE, VIVO y SANO, y con todo el derecho de educar como lo hizo hasta ahora.
      Esta bien claro y expuesto el entramado, la trampa que se urdió en contra de este Sabio, es hora que la humanidad de una respuesta diferente, “humanitaria”, no más cicutas, no más cruces, nunca mas la santa inquisición!.
      Queremos a nuestro Maestro con su honor reconstituido y su nombre limpiado de tanta calumnia e injuria.
      Que levanten los cargos!
      Pedimos JUSTICIA!

  11. Alberto Dice:

    Exelente , una revista imperdible, llena de conocimiento al alcace de todos… nos hace sentir mas plenos y avidos de seguir por este hermoso camino de conocimiento y perfeccionamiento diario del ser… gracias … que el maestro ya esta por volver con todos los honores.

  12. Yanina - Bioquimica Dice:

    Una forma excelsa de que quede sentado por escrito nuestros pensamientos, nuestros sentimientos , nuestros agradecimientos al tejido sano de la humanidad, un repudio a la injusticia.

    Nuestra circunstancia sobrepasa las palabras…
    Nuestro agradecimiento a Mehir sobrepasa nuestra capacidad de expresión…
    El Cántaro sobrepasará nuestro pasaje por esta existencia …

  13. Maria Dice:

    Cuenta la leyenda que una serpiente perseguía a una luciérnaga para comerla. El delicado insecto hacía todo lo posible para huir del predador. Durante días se sucedió esta persecución… Luego de un tiempo la luciérnaga, exhausta, detuvo su carrera y le dijo a la “rastrera”:
    -¿Puedo hacerte 3 preguntas? … …
    La víbora respondió: -No acostumbro a dar concesiones, pero dado que pienso comerte, adelante!
    -¿… Pertenezco a tu cadena alimentaria? -No, contestó la serpiente
    -¿Te he hecho algo? -Nada, en absoluto!
    -Y entonces… ¿por qué quieres comerme? -Porque “BRILLAS”!!

    Moraleja: Muchas veces te encuentras con personas que sólo te lastiman porque BRILLAS, aunque nunca le hayas hecho nada y seas una excelente persona… Nunca dejes de ser quién eres, ni de dar lo mejor de ti, ni de iluminar con tu luz, aunque esto moleste a personas que sólo pueden “arrastrarse”

    Nunca dejará de brillar la luz en nuestro interior porque somos teóforos que atesoramos la llama de Dios que brilla en nuestros corazones.

    No lograrán oscurecernos, amedrantarnos, doblegarnos. Somos guerreros, somos discípulos de Mehir, mal que les pese a todos los que se arrastran por la vida, envidiando nuestra luz, nuestro intento y queriendo devorarnos….

  14. Iara Dice:

    A veces siento que cuando desde el momento que nacimos ya nos empiezan a llenar la mente con ideas equivocadas, con intereses banales, con sentimientos podridos y sensaciones horribles.
    En la adolescencia ya llegamos como vasos llenos de agua estancada, las únicas emociones que nos quedan son de desesperanza y desamor, no confiamos en nada y por eso no tenemos esperanzas, esto nos genera pocas ganas de cultivarnos y de hacer algo por nuestro bien.
    El que estudia es porque los padres le dicen estudia nene o no sos nada en el mundo. Ósea el que sigue una carrera es por miedo a fracasar y no por interés por el conocimiento.
    Y así se forman nuestros profesionales, solo intereses económicos los guían en sus carreras.
    La única meta y el único fin es alimentar los sentidos y las pasiones, ya a la edad de adultos no queda nada, solo una falsa alegría cuando conseguimos algo material que creemos nos llena la vida, hasta que mecanizamos todo y esa euforia pasa, luego una depresión nos consume. Estamos mal y no sabemos por qué, nos despertamos de mal humor y le gritamos al que está al primero que se nos cruza sin que tenga la culpa de nada, hacemos nuestros trabajos aburridos y hartos y así nos llenamos de estrés, después pedimos unas vacaciones, un spa y unos masajes pensando que así nuestro dolor va a pasar, pero después volvemos, y todo vuelve a la “normalidad”.
    El sistema nos convierte en entes, hasta psicólogos y filósofos ven el programa de Tinelli.
    Todos hacemos lo mismo, todos respondemos igual a los mismos estímulos.
    Después todos queremos irnos de viaje escapando del mundo, pero que raro, nuestra maquinaria nos persigue, y tanto acá como en Madagascar somos las mismas personas con los mismos conflictos y con el mismo corazón podrido de latir.
    Y así respondemos cuando en el diario sale que un líder sectario violo a una mujer, realmente no nos interesa la nota nos conformamos con el título, porque ya ni ganas de leer hay, si es mentira o si es verdad no nos importa, porque lo dice el diario, después cuando nos cruzamos con las personas señaladas las miramos mal y prejuzgamos mas allá de que siempre nos hayan caído bien y nunca demostraron ser malas personas.
    Digamos no conservamos un juicio propio, lo que diga el diario la tele está bien. Incluso mismo los que escriben el diario ni se cuestionan si es verdad o no lo que están escribiendo, ni los que corrigen los errores, ni los que imprimen las hojas, solo vuelvo a mi casa con mi salario pago y me contento con poder darle de comer a mi familia y dormir en una camita abrigadita.
    Y eso es a su vez lo que les transmitimos a nuestros niños, sin importar de nuevo que es lo que tanto nos estresa, vemos el culpable afuera, y nos descargamos en el núcleo interno de nuestra familia, retamos a nuestros hijos porque no hicieron lo que papá y mamá querían, y los llenamos de frases que quedan tan grabadas en sus cabezas, que del mismo modo que actuaba la hipnosis los convierten en maquinas, como hicieron con nosotros.

    • Iara Dice:

      Ahora un dia me hice la pregunta de que si quiero seguir pudriendo mi vaso de agua estancada o si prefiero vaciarlo para recibir todo tipo de información y decidir por mi propia cuenta que filtrar y que no, asi apelar siempre a la verdad y dejar lo falso en otro lugar.
      Pero grandiosamente decubri que hay mas gente que piensa como yo, que otro tipo de vida se puede, que la libertad existe, y que eso depende de uno mismo…
      Entonces si vos lector sentís que sos como yo, que buscas libremente en que creer y en que no, descárgate la revista y leela reflexiona, y después decime que opinas, pero hasta entonces no emitas sentencia, y no condenes a quien no se lo merece.

  15. Gabriela P Dice:

    Ojalá los que tienen “lavado el cerebro” por las noticias, se den cuenta que existe otra posibilidad de acercarse a la verdad, que pueden ahora viendo y leyendo la otra cara, discernir más objetivamente, y al fin darse cuenta de lo falso de la información suministrada por estos medios que sólo hacen acorde a sus intereses, sin la verdadera responsabilidad que deberían tener en ser objetivos e imparciales cuando informan.
    Nuestro único interés en relación al medio que utilizamos ya sea este blog o nuestra revista es demostrarles cómo fueron los hechos, los reales, los veraces. Nuestro interés radica en que de una vez por todas se termine tanto daño, no sólo a nuestras vidas, a nuestras personas, sino sobretodo tanto daño a un ser que se dedicó su vida entera a la Enseñanza, a tratar de que haya mejores condiciones de vida.
    Nuestra intención pasa por que ÉL retorne de una vez por todas con los Honores que se merece, que vuelva a estar acá con nosotros.
    Saben muy bien los que acusan tan falsamente que nuestro maestro nos ha enseñado que no debemos guardar rencor, ni devolver con la misma cachetada. Sólo queda en ellos darse cuenta que nunca es tarde.Que pueden arrepentirse de todo y dejarnos tranquilos. Ojalá exista un atisbo de luz en ellos, por su alma.

  16. Silvina- Secretaria Dice:

    Los felicito por la revista. Creo que hicieron lo correcto, lo que cualquier guerrero haría que es sostener su verdad y sus ideales. Desde mi lugar en la sociedad, aunque parezca pequeño, lo hago todos los días y jamás me arrepiento.

    Nunca nombro a mi maestro, porque él no decidió tener una vida pública al estilo de Eckhart Tolle u otros maestros más mediáticos. Pero aquellos que son mis amigos saben que él cambió mi vida y que me reconectó con la Fuente de alegría que es mi propio Ser.

    A mi Fuente siempre me remito en todo momento de la vida, una vida siempre en busca de consciencia. Una vida que no es fácil, pero que es la mejor que podría haber elegido tener y sin duda que elegí y elijo cada día. Porque mi maestro profundizó la maravillosa enseñanza que mis padres me dieron: la espiritualidad práctica.

    ¡Ladran Sancho! Señal que cabalgamos.

    Un abrazo grande para todos.

  17. Federico Dice:

    Ha sonado la otra campana! quien se halla tomado la libertad de leer la revista notara en un comienzo un léxico exquisito digno de gente que se ha dedicado al estudio y la reflexión, luego notara a diferencia de la nota de un periódico que se trata detalle por detalle no dejando huecos en la historia sin aclarar. La revista se expresa tanto en los términos legales, demostrando quien en verdad esta cometiendo aberraciones e infracciones legales (como el señor Masuchi, entre otros) y por otro lado se expresa psicologicamente evidenciando los móviles preyectivos de las fingidas victimas, como tambien asi el agrado y respeto de la gente allegada a el maestro y los dicipulos,

    Ahora bien cada ciudadano va a elegir escuchar una u otra campana;

    por un lado tiene la encarnizada búsqueda de acallar las verdades que ha expuesto un sabio a lo largo de su vida, con el fin de ocultar la decadencia de un sistema social corrupto cuyo único fin es aniquilarle lo humano en el hombre convenciendole que su único fin es la acumulación de bienes y la satisfacción de placeres…..

    por otro lado la búsqueda imparable de hombres que lucharan hasta el fin de sus días por la libertad, defendiendo la luz de las ideas que iluminan el camino del humanitarismo, de su lucha mas profunda, la de corregirse asi mismos, y defenderan a un sabio que desafio la mentira de una humanidad oscurecida, y no cesaran hasta que se haga justicia y se le devuelva el honor que bien ganado tiene el nombre de mehir…

    ahora cada ciudadano eligira que creer de acuerdo a la índole de vida que se encuentre en su interior… yo por mi parte espero encontrarme con ciudadanos que amen mas a la libertad que a los verdugos de la verdad…

  18. marcelo Dice:

    Hoy esta en peligro la libertad religiosa de todos los ciudadanos de la Argentina,dado que un grupo de fascinerosos quieren crear una ley cuyo titulo es anti secta ,y lo terrible de todo esto que ni siquiera saben atarse los cordones de sus zapatos ,por consiguiente presagia un desastre comparado al de Alemania en epocas pasada donde se mato y torturo una generacion de seres humanos inocentes y creyentes en su religion …todos tenemos derecho a creer y tener una forma de adoracion .hoy comenzaron con el maestro Mehir ,persiguindolo y manteniedo una acusacion falsa y mentirosa que el maestro no cometio ,hace muchos años que vive en cordoba todos los vecinos y comerciantes conocen la calidad de su persona y seguro todos lo identifican como una persona honorable .desde siempre ..sabemos que las fiscalias tienen un sistema de protejerse asi mismo como una complicidad malsana para ocultar sus errores y horrores .apelamos a los libres pensadores que son honestos para que vean la causa y reconozcan lo que se ve una causa llena de mentiras vicios y nulidades . y como se violan los derechos constitucionales y se abusa del poder …por el cierre y definitivo de esta causa infame y por la libertad religiosa …pido que leean la revista y se enteren toda la verdad …basta de persecucion ..

  19. Nicolas Dice:

    Basta de persecución!!! Que dejen de perseguir a Mehir ya mismo!!!! Que regrese HOY MISMO Y MAÑANA HACEMOS UNA GRAN CELEBRACIÓN EN EL LUCERO DEL ALBA!!!!!! Por dios que esta locura se termine.
    NO NOS VAMOS A RENDIR JAMÁS, ES MAS: VAMOS A MEJORAR NUESTRA ESTRATEGIA…….
    Salud!

  20. Andrés Salvarezza ( Comercio) Dice:

    Agradezco una situación que he tenido que vivir en una charla para hablar del maestro Mehir sinceramente, y en una pregunta de sobre que le puedo criticar a él solo tuve la respuesta de decir que NADA, solo tengo anecdotas lindas de él, sellos en el alma, comprensiones de mis propias imperfecciones y de un camino que el permanentemente me señaló para mejorar. Hablar de manera critica me resultó imposible, porque solo se me llenan las lágrimas y el corazón se me enciende y lo ama bien, porque lo quiero y respeto, y siempre me enseño lo bueno, aunque aveces no pude comprender y me resultó dificil de cambiar por mis propias debilidades, pero no es más que un estado intermedio de mi ser que no puede ir más allá de mi imperfección. Es inevitable y casi imposible para un discipulo no sentir la gratitud de haber estado con el, te quiero tanto maestro que puedo reconocer en mis lágrimas la lejania y la presencia de un cariño eterno. Mi esperanza es poder volver a encontrar algún día el rumbo de mi destino y que cada ser tenga al menos la posibilidad de conocer una enseñanza verdadera, un faro en nuestras vidas.

Los comentarios están desactivados.