Estamos sufriendo una ola de robos muy evidente desde que se desencadenaron los últimos eventos desde las publicaciones infames de Sergio Carreras en la Voz del Interior.

Hicimos un conteo y en los últimos 2 meses sufrimos más de una decena de robos, cuando antes entre todo el grupo teníamos algún robo quizá por año. Un aumento digamos de un 6000%, si lo quieren llevar a estadísticas.

Lo extremadamente notorio es que en todos los casos fueron las notebooks lo que se llevaron más allá de que al lado de la misma pudiese haber objetos de valor. Lo único que les interesan no son las cosas de valor sino la información (lo que se hace obvio al no tener pruebas ni evidencias de nada).

Es decir, los actos de amedrentamiento continúan en nuestras vidas cotidianas, además de las publicaciones del supuesto periodista Carreras que nos asocia con grupos pornográficos y drogadictos de Capilla del Monte, metiendo todo en la misma bolsa, a propósito.

O detienen a un hombre «parecido» a nuestro Maestro a la salida de un banco, en un despliegue propio de Scotland Yard. Con la única intención de instalar el tema y publicar la foto. «Pescado podrido», se llama en la jerga periodística.

Volviendo al tema de los robos, se dieron tanto en Villa Carlos Paz como en Síquiman. Igualmente nos deja tranquilos saber que en las computadoras no hay nada de información extraña, dado que no hay por qué esconder información. Así que que de proseguir con esa estrategia va a suceder lo mismo que con los allanamientos: un cuarto vacío con un Buda.

Pero continúan con estrategias de amedrentamiento, en cada mes va tomando formas diferentes, lo bueno es que ya hay cámaras ocultas instaladas así que para el próximo robo que quieran intentar ya les podemos subir el video en vivo y en directo.

Ah, y también nos están llamando de diferentes números «equivocados» para pincharnos los teléfonos. Es notorio y abusivo.

 

2 comentarios
  1. Ailén Cañas Dice:

    Soy discipula de Mehir.
    Vivo en parque siquiman.
    Se metieron en mi casa.

    El sábado pasado llegue a mi casa y estaba la puerta de entrada con la cerradura rota y abierta de par en par. lo primero que pensé fue: pero que buenos ladrones! no se llevaron el equipo de música (un buen equipo, grande, con parlantes) ni el microhondas ni ninguna otra cosa! ) mi segundo pensamiento fue: bueno, tal vez les pasó algo y no llegaron a llevarse todo. Mi asombro fue al ver que SI tuvieron tiempo para revisar absolutamente TODOS los papeles de la casa, seleccionándolo cuidadosamente y llevándose papeles sobre cuentas bancarias, fotos, y papeles varios.
    La casa estaba revuelta como si hubiera pasado un tsunami, y ni rastros del paso de ladrones. podríamos comenzar a hablar de una nueva estrategia? podríamos calificarla de ayana-robos? Ojo, este comentario no esta generalizando, sabemos que hay un grupo muy reducido que esta intentando hacernos daño, y, como no tienen ningún tipo de poder ni evidencia, acuden a» resolver» las cosas desde la miseria humana con este tipo de actitudes bajas y poco éticas. y saben que? la miseria atrae mas miseria,y nosotros, seguimos rectos y mas firmes que nunca.
    no se ha desvirtuado mucho ya toda esta historia? reflexionen. no tienen una meta correcta, y tampoco los medios que utilizan son aceptables.

    NO BUSQUEN MAS PRUEBAS! NO LAS HAY! NO HAY NADA QUE ESCONDER!
    LA ENSEÑANZA DEL MAESTRO SE LLEVA EN EL CORAZÓN EN EL ALMA, EN LA MENTE, Y SE VE REFLEJADA EN ACCIONES Y NO HAY NADA QUE SE PUEDA JUZGAR DE ESO.

    Gracias a Dios la enseñanza de Mehir va a estar conmigo para siempre.

    Gracias Maestro.

  2. flavia Dice:

    esto ya paso todos los limites, no tienen estos personajes que se llenan los bolsillos hablando contra otros por sus supuestas inmoralidades ni la nenor decencia, se cometieron tantos abusos contra los derecos humanos y la libertad individual de parte de las autoridadesdesde que empezo todo esto que es obvio que al menos en cordoba no hay garantias. Se nota que la dignidad y el honor estan devaluados a pesar de ser escasos….

Los comentarios están desactivados.