maestro-mehir-censura-web

En el transcurso de la semana han querido dar la baja del dominio de www.maestromehir.com.ar en otra jugada poco ética y hasta infantil por parte de la “justicia”.

Han querido callarnos una vez más, pero sépanlo: lo único que lograrán es que hablemos más fuerte aún.

Es confirmado el dato de que nuestra web fue dada de baja en la entidad de nic.ar por parte de una orden judicial, en una movida que muestra que lo que decimos, afecta. Y eso sucede, porque lo que decimos es la verdad. Si no fuese así, y si fuese mentira, no afectaría en lo más mínimo. Pero la verdad… hay que saber abrazarla y convivir con ella.

Además de querer vulnerar nuestra libertad de expresión, en otra muestra más de “dictadura” que nos quiere imponer la fiscalía en un país que en teoría es democrático.

Podrán allanarnos, perseguirnos, ponernos patrulleros y helicópteros, podrán pinchar nuestros teléfonos, o venir a robar a nuestras casas. Podrán violar todos los derechos humanos, encerrando gente inocente en prisión sin prueba alguna, podrán hacer lo que quieran –por un tiempo, que cada vez es más corto-, pero sépanlo: todo eso solo atiza el fuego de nuestras convicciones, es el combustible que nos da más fuerzas para estar erguidos y fuertes.

¿No se preguntan por qué después de 5 meses desde las calumnias, seguimos de pie y luchando? ¿No era que éramos “víctimas que debían ser rescatadas”?… ¿No se dan cuenta por qué tienen 100 familias luchando de pie todos los días? Y lo podemos seguir haciendo meses, años, décadas, y si no lo hacemos nosotros, lo harán nuestros hijos, y nietos… No vamos a bajar los brazos NUNCA. Fuimos adiestrados décadas en eso. Somos artistas marciales. No zombies con cerebro lavado. Sr. Fiscal: Dése cuenta que este no es el camino para resolver las situaciones. Así, todo esto no va a llegar a ningún lado. Solo al confrontamiento durante añares.

Además habiendo millones de sitios pornográficos, fascistas, de drogadicción, pedofilia, y de índole inmoral de todo tipo que la fiscalía permite que haya sin problemas, quisieron hacernos sentir que tienen poder sobre nosotros; igualmente estuvimos cuatro meses online en ese dominio, pero la verdad que es una actitud que hasta parece que nos subestiman, y si no es en ese dominio, lo haremos en otro, y en otro y otro, y multiplicaremos la aparición en diez o en mil sitios más, todo esto solo nos dan ganas de tener más exposición que la que veníamos teniendo. Y denlo por hecho que lo vamos a hacer, que vamos a tener más presencia que nunca.

Porque sepan algo: en el fondo, LAS IDEAS NO SE MATAN. Trasciende hasta nuestras propias vidas y generaciones.

Los esperamos próximamente en www.maestromehir.org

Agradecemos a nuestros lectores, redirigirse a esa dirección y enviárselas a sus contactos.

Seguimos online.

 

15 comentarios
  1. Nadia Dice:

    “Resistiremos para seguir viviendo
    nos volveremos de hierro
    para endurecer la piel
    y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
    somos como el junco que se dobla
    pero siempre sigue en pie.”

    FUERTES, en el INTENTO, la FE, y la CERTEZA del retorno del MAESTRO y la construccion del INSTITUTO EL CANTARO.

  2. Metralleta Dice:

    sigo con FE, con CONVICCION, NO nos vamos a RENDIR…

    ” Con mi Escudo o sobre El ”

    LAS IDEAS NO SE MATAN

  3. mariana - bióloga Dice:

    Parece ser que esta “justicia” solo puede hacer demostraciones de “poder” con Actos Intimidatorios, Impunidad y Prepotencia para sostener lo insostenible: una causa vacía…Vacía de pruebas, de evidencias y de verdades.
    Y está dispuesta a gastar tiempo y dinero (ajenos por supuesto) y echar mano a todo tipo de maniobras oscuras, torcidas y cobardes (propios de la época del Proceso) para lograr mantener una máscara y una imagen de “decencia, moral, de salvadores de víctimas, y guardianes de justicia”, cuando en realidad solo se está defendiendo el propio territorio de poder, que permiten ventajas y lustre personal.
    No se ha visto hasta ahora ninguna Justicia, ni Búsqueda de la Verdad ni de Protección de Derechos acorde a la Ley.
    Solo actos de Poder.
    LAMENTABLE.
    HORROROSO.

  4. Saiana Dice:

    LAS IDEAS NO SE MATAN!
    Es increible que hayan querido meterse en internet, el medio de mayor libre expresion.
    Sres.: INTERENET ES HORIZONTAL, NO PRETENDAN JERARQUIZARLO!

  5. Daniela - Diseñadora gráfica Dice:

    Seguimos online significa:
    Seguimos de pie, luchando por nuestro maestro, luchando por nuestra elección de vida, luchando por la libertad de expresión y de pensamiento.
    Seguimos cada día sin bajar los brazos ante lo injusto, lo absurdo y lo enfermo.
    Seguimos creyendo en la verdad.

  6. Fernando, Comerciante Dice:

    Me parece buenisimo que puedan seguir online a pesar de los intentos de estos “dictadores” que son la verdad un mamarracho, Mazuchi, Navarro, Silleta, unos mamarrachos de cabeza angosta y chata y bolsillos muyyyy anchos y profundos.
    Un papelón

  7. Nicolas Dice:

    Den de baja el sitio… nosotros sacamos mil sitios. Den de baja los mil sitios…. nosotros sacamos 10 mil más otra revista. Destruyan las revistas….. nosotros sacamos otras mas y ademas el tomo 1 de sus calumnias. Etc, etc etc
    NO VAMOS A PARAR!

  8. dario Dice:

    No se van a librar de nosotros hasta que caiga esta farsa y nos devuelvan a nuestro maestro con todos los honores que el merece,devuelvan nuestras vidas y se autorice la construcción del instituto el cántaro y desde ya que los responsable de toda esta infamia paguen por el daño causado.
    tan desesperados por callarnos están ?????

  9. MARIA Dice:

    RECORDEMOS AQUEL GRITO MARAVILLOSO EN ” BRAVEHEART” ,

    DE WILLAM WALLACE…

    LIBERTAD!!!!!!!!!

    QUE SABE ESTA GENTE LO QUE ES JUGARSE POR LOS IDEALES !

  10. AMI-ESTUDIANTE Dice:

    bolsillo lleno, corazon vacio… que triste y que pobre la vida de aquellos que se llenan la boca de mentiras y engaños! QUEREMOS A NUESTRO MAESTRO DEVUELTA EN CASA VIVITO Y COLEANDO!

  11. marcelo Dice:

    la verdad no se puede esconder ,ni tampoco acallar .no podemos dejar de defender a nuestro maestro ya que sabemos que es inocente de todos los cargos imputados y incluso la fiscalia lo sabe ,deben cerrar esta causa y reconocer la inocencia de mehir y como esta causa esta armada solo para beneficiar intereses egoistas .pido por este medio que no se ultraje mas los derechos constitucionales de los ciudadanos como mehir que se cumpla con la ley y se cierre esta causa falsa y que esta fiscalia sea investigada por intentar promover todo tipo de injusticia y no ajustarse a derecho y cumplir con la la ley .falta de meritos para el maestro mehir y no a la censura .

  12. Yanina - Bioquimica Dice:

    Ayer caminaba por la calle, y una ex alumna del Instituto Monlam, me reconoció, me parò para preguntarme dònde podìa seguir tomando clases … dònde podìa llevar a si hijita de 4 años para que aprendiera lo que ella habìa aprendido y conocido de las disciplinas ya que estaba muy agradecida y ni habìa encontrado nada igual
    … muy pronto, le dije, muy pronto …

    … ESCUELA DE CONOCIMIENTO EL CÀNTARO…

    pròximamente… abierta para todo el pùblico, para los buscadores de la verdad, para todo aquel que piensa que hay formas mejores y mas nobles de vivir… pròximamente abierta o ya està abriendo sus puertas a las mentes de los seres mas sensibles …

  13. Mariana Dice:

    Podrian usar esa energia de intentar callarnos en buscar la verdad por medios del ejercicio del silencio y la contemplacion de si, pero al parecer es pedir mucho. No solo por este medio sino por otros hay muchas voces hablando y peleando por el Maestro. ¿Cómo harán para callar todas esas? Deberan ponernos mordazas a todos. Entre mas fuerte sea la presión, más vamos a gritar, hasta que se escuche y se haga justicia.

  14. Fernanda Dice:

    No pueden callar la verdad!!! Los discípulos de Mehir vamos a encontrar mil modos de demostrar la verdad.
    Los medios de comunicación nos cierran las puertas, nosotros hacemos nuestra revista, nos bajan la web subimos otra.
    Nuestro intento es inflexible. Somos artistas marciales de una verdadera escuela de conocimiento.
    Ustedes tienen poder nosotros tenemos fuerza, voluntad y la verdad!!

  15. silvana Dice:

    a travez de la historia, el fenómeno de la persecución se fue dando como también el triunfo del bien y la humillación para aquellos que eligieron mal como puede existir tanta necedad. mazzuchi ¿cuanto tiempo mas cree que aquellos que no muestran la cara y lo usan de marioneta van a sostenerlo?
    la mentira se destruye así misma. creo esta del lado equivocado, todavía se puede arrepentir.

Los comentarios están desactivados.