Quisieron bajarnos la web: Seguimos Online

En el transcurso de la semana han querido dar la baja del dominio de www.maestromehir.com.ar en otra jugada poco ética y hasta infantil por parte de la “justicia”.

Han querido callarnos una vez más, pero sépanlo: lo único que lograrán es que hablemos más fuerte aún.

Es confirmado el dato de que nuestra web fue dada de baja en la entidad de nic.ar por parte de una orden judicial, en una movida que muestra que lo que decimos, afecta. Y eso sucede, porque lo que decimos es la verdad. Si no fuese así, y si fuese mentira, no afectaría en lo más mínimo. Pero la verdad… hay que saber abrazarla y convivir con ella.

Además de querer vulnerar nuestra libertad de expresión, en otra muestra más de “dictadura” que nos quiere imponer la fiscalía en un país que en teoría es democrático.

Podrán allanarnos, perseguirnos, ponernos patrulleros y helicópteros, podrán pinchar nuestros teléfonos, o venir a robar a nuestras casas. Podrán violar todos los derechos humanos, encerrando gente inocente en prisión sin prueba alguna, podrán hacer lo que quieran –por un tiempo, que cada vez es más corto-, pero sépanlo: todo eso solo atiza el fuego de nuestras convicciones, es el combustible que nos da más fuerzas para estar erguidos y fuertes.

¿No se preguntan por qué después de 5 meses desde las calumnias, seguimos de pie y luchando? ¿No era que éramos “víctimas que debían ser rescatadas”?… ¿No se dan cuenta por qué tienen 100 familias luchando de pie todos los días? Y lo podemos seguir haciendo meses, años, décadas, y si no lo hacemos nosotros, lo harán nuestros hijos, y nietos… No vamos a bajar los brazos NUNCA. Fuimos adiestrados décadas en eso. Somos artistas marciales. No zombies con cerebro lavado. Sr. Fiscal: Dése cuenta que este no es el camino para resolver las situaciones. Así, todo esto no va a llegar a ningún lado. Solo al confrontamiento durante añares.

Además habiendo millones de sitios pornográficos, fascistas, de drogadicción, pedofilia, y de índole inmoral de todo tipo que la fiscalía permite que haya sin problemas, quisieron hacernos sentir que tienen poder sobre nosotros; igualmente estuvimos cuatro meses online en ese dominio, pero la verdad que es una actitud que hasta parece que nos subestiman, y si no es en ese dominio, lo haremos en otro, y en otro y otro, y multiplicaremos la aparición en diez o en mil sitios más, todo esto solo nos dan ganas de tener más exposición que la que veníamos teniendo. Y denlo por hecho que lo vamos a hacer, que vamos a tener más presencia que nunca.

Porque sepan algo: en el fondo, LAS IDEAS NO SE MATAN. Trasciende hasta nuestras propias vidas y generaciones.

Los esperamos próximamente en www.maestromehir.org

Agradecemos a nuestros lectores, redirigirse a esa dirección y enviárselas a sus contactos.

Seguimos online.