maestro-mehir-cerebro

ley antisectas

Nos proponemos hablar sobre cuál es la verdadera secta destructiva de los derechos humanos que está actuando en la Argentina hoy, amparada en la llamada “ley anti-sectas”.

Uno de los delitos de figura sumamente ambigua e incierta que dieron lugar a la llamada “ley anti-sectas”, es la “manipulación psicológica”. Podría considerarse como ejemplo a una persona muy carismática, paternalista, de móviles egoicos y siniestros, gestando una cierta hipnosis a una personalidad muy débil y enfermiza que por sus propias inseguridades busca compulsivamente que piensen por ella, que decidan por ella y busca a través de su devoción fanática un refugio para sus debilidades. Este tipo de vínculos es muy propio de las sectas “destructivas”. Pero se denominó “ley anti-sectas” y deberían comenzar por agregarle el adjetivo, ya que por el solo hecho de ser un sector no significa “malo”. Ya desde este nombre dado a la ley, algo huele muy mal. Nosotros somos una “escuela de conocimiento” y no tenemos ningún punto de contacto con una secta destructiva. La ley, para no ser manipuladora a nivel connotativo, debería con justicia haberse llamado “ley anti-sectas destructivas”, eso evitaría la impunidad de una cacería inquisidora de ideologías “diferentes” y que la opinión pública identifique en la recepción de los mensajes mediáticos manipuladores, a una escuela de conocimiento con una secta destructiva. ¿No se les ocurrió consultar a especialistas en la comunicación o semiólogos? Porque se están moviendo en una zona fronteriza de significados muy ambiguos que dan lugar a graves equivocaciones jurídicas… Pero, claro, eso no es manipulación psicológica… ¿verdad?

Para comprobar si los cientos de discípulos de esta escuela somos o no víctimas de una secta destructiva… ¿no deberían habernos llamado a declarar? Si nosotros somos los sujetos supuestamente damnificados… ¿por qué será que omitieron cientos de declaraciones, las de los sujetos que eligieron libremente seguir esta enseñanza? Y es más… ¿por qué la prensa nos cerró las puertas hasta que el regalo del Buda a la municipalidad de Carlos Paz obró una suerte de milagro… haciendo que seamos de pronto “noticiables”, es decir, rentables…?

Retornemos a nuestro tema central, la “manipulación psicológica”. Personas que tienen una inserción laboral y profesional desde hace décadas, con una intachable interacción social (no estamos hablando ni siquiera de gente que evade los impuestos, mucho menos de delincuentes, estafadores, etc.) en muchos casos con un nivel educacional terciario, con solvencia económica basada en su trabajo y dedicación personal, familias bien constituidas con hijos escolarizados …convengamos que no estamos hablando de “personalidades débiles”, o de aquellos jóvenes de los años 70, intentando construir utopías en una comunidad hippie… gente que no tiene ninguno de los habituales vicios sociales: alcoholismo, drogadicción, etc… Si se hubiera investigado a estos sujetos, los personajes protagonistas de esta escuela desde hace décadas… ¿dónde entraría la figura de “manipulación psicológica”…? ¡Ni somos cientos de manipuladores ni somos cientos de cerebros lavados!

Con una figura legal tan ambigua, “manipulación psicológica”, lo único que cabe pensar es que es una ley apta para inculpar a cualquier inocente ya que no encontrarían pruebas, pero también fácilmente utilizada por el periodismo amarillista para sentenciar por el peso del significado asociado, es decir, por la connotación manipuladora social. Sin embargo, ellos mismos, sabiendo de la ambigüedad de la figura legal, buscaron un recurso inapelable: ¿no se los puede encerrar por “manipulación psicológica”…? Bueno… pero como el fin justifica los medios, para asegurarse de que no pueda salir de la cárcel, es necesario urdir una trampa dentro del juego inmoral de las leyes imperantes: “abuso sexual” es la carátula más estratégica, ya que es un delito no excarcelable por fianza. Me pregunto y les pregunto a todos: ¿No cae de maduro que la persecución es ideológica y encontraron la trampa maquiavélica para ejercer a través de la manipulación psicológica más sórdida, la red de su cacería?

A esta altura creemos que podemos iniciarles un juicio a los acusadores por haber orquestado una cacería nazi operando como una auténtica secta destructiva de los derechos humanos elementales, utilizando la repudiable “Manipulación Psicológica”, para calumniar a través de los medios y de la corrupción judicial. ¿Cómo se llama esta secta destructiva y manipuladora sostenida por una ley que agravia a la constitución argentina? La Santa Inquisición anti-sectas. Un grupo tan peligroso y criminal como lo fue la triple A. En este caso: anormales agnósticos anti-evolutivos.

Exigimos que se anulen los cargos al Maestro Mehir, que pueda volver al país recobrando el honor de su nombre que ha sido injuriado, que nos den permiso oficial para realizar la escuela de educación El Cántaro de metas exclusivamente humanitarias.

Los manipuladores psicológicos, por nosotros llamados “Silenciadores del Verbo”, deben ser de una vez por todas silenciados por la Justicia.

 

8 comentarios
  1. Maria Dice:

    A todos aquellos que en la historia de la humanidad han atacado al Conocimiento. QUIZA HAYA LLEGADO EL MOMENTO DE HACER UN ALTO Y PREGUNTARSE ¿No estaremos equivocados?
    Se ven en la historia de la humanidad los resabios de todo tipo de cacerías: precursores de la ciencia, Escuelas de Conocimiento, vanguardistas librepensadores, idealistas, sabios… Fueron llevados a la hoguera por la malicia reinante de los poderes políticos y económicos de la época.
    No sigan” agitando” a la gente con mentiras desde sus sitios! Ni embaucando con argumentos suspicaces pero carentes de verdad, ni con ficciones obsesivas para impresionar el morbo del prójimo. Es infra humano en pleno siglo XXI utilizar “la inquisición “para imponer sus preferencias.
    Recuerden que el mal se condena, se contradice y se destruye a si mismo porque es lo falso, pero el bien, a pesar de todos los obstáculos triunfa porque responde a lo verdadero. Es ley.
    Quizá halla llegado el momento de hacer un alto y apelar a lo más puro de sus naturalezas, reconocer los errores y retirar los cargos.
    Aquí los discípulos estamos fuertes, unidos con plena Fe y Esperanza , con la certeza de que el Amor siempre es la fuerza fuerte de toda fuerza!

  2. ricardo Dice:

    Una mirada lúcida , conclusiones inteligentes que ponen de manifiesto cómo se puede manipular la verdad , sin importar a quién se perjudique, con fines oscuros .
    Es revelador observar cómo se han arraciman los acusadores a nuestra Escuela : ex-discípulos envenenados , prensa amarilla, y abogados inescrupulosos , todos personajes que poco a poco van develando perfiles psicológicos siniestros.
    Esto va a pasar pronto.
    Y como único rastro en el recuerdo de lo acontecido va a quedar la sensación de habernos topado con una fuerza de resistencia que ayudò a fortalecer el músculo.
    La construcción de la Escuela de Conocimiento El Cántaro ya comenzó.

  3. mariana Dice:

    Hablando de “manipulación psicológica”, es notorio cómo el primer y tan famoso artículo periodístico de La Voz del Interior, fue llamado “investigación periodística”, cuando en realidad no fue más que una nota basada en 11 personas (de las cuales obviamente no se corroboraron referencias) tomadas como representativas de las miles que hemos pasado por la Escuela. Ni tampoco se hacia referencia a las miles de Conferencias y los miles de Cursos, Talleres y Seminarios que se impartieron, porque, obviamente, no se había realizado ninguna “investigación periodística”. Ni hablar de los cambios de los nombres propios de personas y lugares, los “errores de concepto”, entre otras “inconsistencias”, tergiversaciones, invensiones, etc.
    Del mismo modo, la Justicia habló de “investigación en curso” cuando sólo se basó en los dichos contra los acusados para dictar la detención de Miriam Macías y el pedido de Captura contra el Maestro Mehir, simplemente los dichos de unos contra otros; no había tomado declaraciones a ninguna persona más, no había encontrado absolutamente nada de lo que se esperaba encontrar en los allanamientos. Otro ejemplo de Manipulación Psicológica.
    Ojalá a la tan mentada “opinión pública” le quede ahora bien en claro por dónde pasa la “manipulación psicológica” y quiénes hacen uso y abuso de ella por y para sus propios intereses.

  4. Gracielita Dice:

    Ojalá que èsta situaciòn que objetiva el nivel de mentira, corrupción e injusticia en la cual vivimos, no haya sido en vano, sino que sirva para tomar conciencia de la necesidad de generar un cambio en la sociedad.
    Aconsejo a aquellos que han errado tanto que alberguen en su interior el sentimiento de remordimiento moral que lleva a la reprobación de sí y al arrepentimiento, reivinicando, de ese modo el nombre del Maestro, un hombre con mayúsculas, que dedica desde siempre toda la fuerza de su intento a enseñar y ayudar a ésta humanidad con las alas rotas.

  5. Mariana Dice:

    Creo que todo lo que estamos en la escuela pensamos y decidimos por nosotros mismo, y todo lo que hace el maestro es ayudarnos a entender que cada uno es artìfice de nuestro destino,
    Y hoy por hoy la ùnica manipulaciòn que veo es la de los medios que inventan para lograr tener una nota que llene minutos o pàgina sin ponerse a pensar el daño que hacen…¿O serà ellos tambièn los manipulados? Despuès de que la verdad salga a la luz ¿Qùe van hacer los involucrados?
    Esperemos la resoluciòn de la justicia a favor del Maestro.

  6. graciela Dice:

    Quién persigue a Mehir persigue a la fé, al valor, a la libertad. Está muriendo en su interior. Que Dios lo ayude!

  7. Marcela Dice:

    Soy discipula de Maestro Mehir hace 19 años y voy a seguir sièndolo, no porque tengo el cerebro lavado sino porque reconozco en Èl la grandeza de su alma y una inagotable fuente de conocimiento, que con extremada paciencia nos enseñò a lo largo de todos estos años, por lo cual estoy eternamente agradecida. para los que se creen personas ¡muy importantes! o que son “alguien” en esta vida, les es muy dificil aceptar que existe un Maestro que tiene mucho para enseñar, y no siempre se està preparado o dispuesto a aprender.
    Los que somos discìpulos del Maestro Mehir queremos que levanten los cargos contra èl y que pronto pueda volver y podamos tener el Instituto “El Càntaro”, y pueda seguir impartiendo su enseñanza.

  8. silvana Dice:

    sinceramente siento hoy mas que nunca, que la mentira va caer y cuando caiga va arrastrar a aquellos que la alimentan.
    y a quien van a recurrir?…….
    creo que experimentaran en carne propia el veneno que gestaron. sospecho que se van a enfrentar con la corrupción, la falta de ética, de valores etc. sus propias obras van a condenarlos.
    sepan que todavía están a tiempo de gestarse otra vida…… ustedes eligen, el odio y el rencor o el amor. nosotros luchamos por ser mas amorosos cada día, con eso creo que ya ganamos la batalla.
    cada día que pasa creásemos en fortaleza y seguimos en combate y no con alguien ahí afuera ,NO,con nuestras debilidades aquí adentro.
    creo que ahí esta la grandeza de la escuela de conocimiento el cántaro, en dejarte en el alma grabadas las herramientas para trabajar el ser cuando uno este preparado para utilizarlas…………

Los comentarios están desactivados.