maestro-mehir-carta

Resulta evidente que el hecho como tipo penal específico punido por la Ley, NO EXISTE. Y corresponde el dictado de sentencia de sobreseimiento, porque sin violencia o intimidación no hay violación.

maestro-mehir-carta

ACOMPAÑAN DESIGNACIÓN.- PIDEN PARTICIPACIÓN.- RECUSAN.- INSTAN SOBRESEIMIENTO.-

Señor Fiscal de Instrucción:

RAINIERO PALACIO y JORGE SANTIAGO PÉREZ, de la matrícula de abogados, venimos a acompañar escrito de designación de defensor del imputado MARIO DARIO INDIJ, el que hemos firmado y sellado para que surta efecto lo dispuesto por el art. 4º de la Ley Prov. #9459 y en tal situación a V. S. decimos:

1º.-) Por este acto, aceptamos el cargo para el que hemos sido propuestos, en consecuencia solicitamos se nos tenga en autos como defensores de este encartado y se nos acuerde la correspondiente participación legal.

2º.-) Asimismo, en base a la circunstancia de haber denunciado con anterioridad al titular de esta Fiscalía Dr. RICARDO MAZUCCHI ante la Fiscalía General por el delito de retardo de justicia, interponemos recusación en su contra en orden a lo autorizado por el art. 60 inc. 7º ritual en función del art. 68 ibídem.

3º.-) Teniendo en cuenta que la indagatoria del imputado no constituye un presupuesto formal del sobreseimiento, venimos a impetrar tal decisión desincriminatoria, en las condiciones de los arts. 348 y 350 inc. 1º) del Código de rito, ya que en el sub lite resulta evidente que el hecho enrostrado no existió.

En efecto, la acusación engasta en la norma del art. 119 del Código Penal (t.o. Ley 25.087) y aunque todos sabemos que la reforma del Código Penal en este aspecto sólo puede ostentar el acierto del cambio correcto de título para identificar más acertadamente el bien jurídico protegido, la esencia conceptual de lo que tradicionalmente ha sido conocido como “violación” no ha variado en absoluto.

Hecha la precedente disgresión, destaca al pronto que la supuesta víctima (que no denunció en ningún momento a nuestro pupilo por nada) se limita a relatar una relación sexual extendida en el tiempo, que comenzó en Buenos Aires y continuó en el valle de Punilla, hacia donde la Srta. MARIA KOHAN, se trasladó voluntariamente en un transporte público, suponemos que para continuar su aventura sexual extramatrimonial.

Los infrascriptos tenemos acceso legítimo al expediente, como defensores que somos de MIRIAM MABEL MACÍAS, pero tenemos pleno conocimiento de que a fs. prestó declaración testimonial la Srta. MARÍA KOHAN, amante circunstancial de nuestro defendido, la que se a limitado a relatar los pormenores objetivos de su consentida relación y de sus pareceres de contenido meramente psicológico que en su mente dejó el hecho.

Pero no se advierte de ninguna de las expresiones de la testigo que para conceder los favores sexuales elementales y primitivos que relata, haya mediado en su contra algún tipo de “…violencia, amenaza, abuso coactivo o intimidatorio de una relación de dependencia, de autoridad, o de poder…” que precisamente consisten los medios comisivos que identifican y precisan el tipo penal en el que engasta la acusación en contra de nuestro cliente.

Si es así, como es, resulta evidente que el hecho enrostrado, como tipo penal específico punido por la Ley, NO EXISTE. Y de allí, que sin mayores indagaciones, corresponde el dictado de sentencia de sobreseimiento, que venimos a impetrar en este acto -porque sin violencia o intimidación no hay violación-.

Tenga V. S. por presentada la designación de defensores y nos acuerde participación en tal carácter, aceptando la recusación planteada para que quien subrogue al recusado titular de esta Fiscalía impetre ante el Juez de Control el sobreseimiento de Mario Darío Indij, o, de no coincidir, remita igualmente los autos para que el Control decida, que todo ell, ES DE LEY.

 

20 comentarios
  1. ricardo Dice:

    -Oh!!!!! Qué horror !!! -Dijo la Señora al leñador en el bosque-ahora tengo que volver a mi pueblo y relatar que he sido violada DOS veces!!!!!
    -Oiga que solo hemos tenido una sola relación – Dijo el leñador.
    -Pero cómo, ya se va?

  2. Alejandro Dice:

    Que locura hablar de violacion!!! quienes conocemos a Mehir sabemos que tal accion es imposible. La mismisima Maria Kohan sabe que esto no es asi. Pero que voz del interior habla? la misma que la del diario??
    Esa es una voz del interior errada, que no hay que escuchar!!
    La que hay que escuchar es la que Maria seguramente escucho alguna vez y por la que se traslado de buenos aires al valle de punilla.

  3. Adrián, vendedor Dice:

    Cientos de personas podemos dar fe que esta mujer iba con una sonrisa de oreja a oreja cada vez que iba a algun almuerzo o cena, que viajaba por su voluntad y no veía la hora de viajar a Córdoba, que instaba a los demás a viajar también. Quién se traga la de violación? Navarro?? Ni mi abuela en silla de ruedas cree eso, la fiscalía sí? Qué pruebas hay?? Basta de farsas, ya fue toda esta mentira, hasta cuando?

    • Martin Dice:

      Ademas, que todos sabemos la vez que intento Seducir a un amigo nuestro, evidentemente hay una necesidad enferma de querer acostarse con tal o cual personalidad, o también va a decir que eso fue obligado, se ve mas que claro que tipo de mujer es, como siria mi abuela, de faldas veloces…

  4. amina-estudiiante secundaria Dice:

    la única violación realizada fue, la de ciertos funcionarios de la justicia hacia el acusado injustamente, y a todos los que sufrimos por su ausencia, y la persecución psicológica-física de los calumniadores , mentirosos…

  5. Manuel Dice:

    El hecho de que no se halla tomado una desición en la causa indica:
    1-Las acusaciones son falsas.
    2-Siendo falsas las acusaciones la laxitud en las acciones es una violacion a los derechos ciudadanos.
    3-Dicha violación o abuso de autoridad probado, es un delito.

    Que esperan los verdaderos representantes de la justicia para actuar?

  6. Mariana - Odontóloga Dice:

    Basta de mentiras !!! Ni violación, ni asociación ilícita, ni reducción a la servidumbre, ni secta destructiva. La Escuela de conocimiento El Cántaro imparte una segunda educación a quienes libremente la elegimos.
    Espero que el Fiscal General tome cartas en el asunto y que Mehir pronto esté con nosotros.
    … para los que disfrutan de las fábulas de terror vayan a buscar esa basura a otro lado… acá solo hay entrenamiento, estudio, arte, y el intento diario de crecer en conciencia y amor.

  7. Viviana - Socióloga Dice:

    Espero fervientemente se dicte el sobreseimiento de Mehir, cuya enseñanza basada esencialmente en el sentido de la justicia, sigue siendo para mi un susurro en cada acto de mi vida, a pesar de que por propia decisión, no estoy cerca de la escuela desde hace algunos años.

    Quien haya conocido a Mehir sabe perfectamente que es incapaz de realizar un acto construido desde la intimidación o la violencia.

    Es posible que ahora la justicia tenga los elementos suficientes para discernir, reencontrarse con la verdad y distinguir los intereses que hay detrás de esta causa armada.

    Confío en que se hará justicia

  8. Maria Dice:

    ¡Se le ha tendido una trampa al Maestro Mehir!
    Esto es tan claro para nosotros, sus discípulos…
    La mentira, la locura, determinados sectores de un sistema corrupto que sólo persigue sus fines egoicos han iniciado esta persecución ideológica.
    Y si algo requiere esta cultura decadente y malsana, es de valores reales que propicien un CAMBIO en el sentido humanitario y trascendente.
    En pleno siglo XXI, la calumnia, la locura y la prostitución al servicio del poder de turno quieren apresar y darle “la cicuta” nuevamente a un sabio.
    ¿Vamos a tolerar en esta tierra que anhela la libertad semejante atropello?
    Somos idealistas no delincuentes, y nuestra formación ética y humanitaria proviene de la Enseñanza otorgada por nuestro Maestro.
    Esta causa “inventada” es un Absurdo, un grotesco que sólo ejemplifica el accionar del estrato más ignorante y burdo de la humanidad…da vergüenza lo “subhumano” de su condición.
    Solicitamos a todos aquellos que apuestan a la Verdadera Justicia, y tienen dicho poder, que se dicte el inmediato sobreseimiento al Maestro Mehir y se brinden garantías legales a su regreso.

  9. marcelo Dice:

    que felicidad saber que pronto nuestro maestro estara con nosotro.por fin la luz de la verdad ,como todos sebemos de la veracidad y de la moral de nuestro maestro …por todo lo dicho en este escrito es menester que la justicia cierre esta causa ..y provea garantias juridicas para que nunca mas se intente destruir a seres cuya dignidad moral siempre fue ejemplar … esperamos pronto su regreso gran maestro …para que siga con su gran hobra edificando a la sociedad que tanto necesita …

  10. Petra (Profesional) Dice:

    Petra
    Ya hace tiempo sabemos que todo es farsa, una gran trampa que se conviertió en comercio para algunos,y comedia para otros.
    Lo que ignoran éstos, es ….que cuando se los descubra,quedarán al rojo vivo!
    Me pregunto…sin querer ser indiscreta…esas mujeres…porque no dicen con cuántos se acurrucaron y pusieron en peligro matrimonios de otros?.

    Pronto quedarán sin su máscara protectora los enemigos secretos!…
    Aquellos que siguen operando discretos y a escondidas! Cuánta ingenuidad !!!…
    Por mi parte, no bajaré los brazos, hasta que la mugre se licúe y se mute…!

  11. Nicolas Dice:

    La Justicia no es de los hombres, la Justicia es Divina.
    Será Justicia, sin lugar a dudas.

  12. Gabriela Dice:

    Pero basta por favor de hablar de violación o de abuso sexual. Después de años dicen semejante pavada…..”Ay no me toques!!!!…Pero cómo ya te vas?” Por favor! Dejen de decir pavadas y mentiras, María Kohan, Maya Lavayén, Estefanía Lombardi, Andrea Lopez Rios (Andy López para quienes la conocen como “odalisca” (tb. lo pongo entre comillas ya que no tiene ni idea lo que es ser una verdadera odalisca que encima se promociona utilizando textos que aprendió en Nuestra Escuela, sinvergüenza!!). No inventen más. Como el maestro no accedió a sus caprichitos, ahora inventan semejante calumnia. El Maestro, saben muy bien, es incapaz de acceder a una mujer de esa forma tan siniestra, que solo existe en el interior de ustedes, perversas!!!!. No tienen ni la más mínima idea lo que es ser violada o abusada. Sólo tienen esa psicología.
    Qué pena me dan el saber que jamás sintieron cómo el Maestro nos ama!!! Cómo ama a las mujeres….Yo, gracias a Dios lo sé, por eso lo voy a defender hasta las últimas consecuencias…
    Que dios se apiade de su alma!!!

  13. mariana/decoradora Dice:

    Esto deja en claro, evidencia y es el homenaje al ridículo de una justicia que no existe. Una justicia que para hacer justicia escucha el relato de tres corruptas que detallan y describen que la pasaron bomba? A eso le quieren poner el título de abuso sexual???????
    Es incomprensible y doloroso darse cuenta que uno vive pensando que EXISTE la justicia y cuando uno menos se lo espera hasta tiene temor de ver que no es tal, que no existe. Que quienes deberían protegernos no existen.
    Me encantaría escuchar a estas tres que parece que son como la Coca Sarli: ¡¡Por quien me ha tomado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mientras se baña desnuda en el río delante de 50 gauchos que hace seis meses que lo único que ven son ovejas. Disculpen el grotesco pero no me cabe otra

  14. mariana/decoradora Dice:

    Quiero creer que todo esto va a pasar. Quiero creer en la JUSTICIA DE LOS HOMBRES JUSTOS. Sé que los hay.
    Quiero el sobreseimiento del maestro Mehir.
    Se que hay hombres justos yo hasta ahora conocí uno SOLO.
    Ojalá pueda contarse con más.
    QUE ASÍ SEA.

  15. Maria Dice:

    Durante décadas he sido recipiendaria de una Enseñanza excelsa, por lo cual estoy infinitamente agradecida.
    Mehir, nuestro Maestro y guía, esta siendo injustamente acusado y perseguido,
    El ha sembrado la semilla de la verdad en nuestros corazones, y ahora personajes siniestros pretenden destruirlo, repitiéndose una vez más el extraño fenómeno de cómo la barbarie procura aniquilar el conocimiento.
    ¿Cuándo será el tiempo en que la humanidad de otra respuesta?
    ¡Nosotros apelamos a la humanidad más cercana, a los seres sensibles a la verdad para que revean esta causa haciendo verdadera justicia!
    Por nuestra parte, enraizados en una perseverancia inconmovible seguimos firmes en el combate, con Fe, Esperanza y Amor.

    “Recuerdo que a lo largo de la historia
    los caminos de Verdad y Amor
    siempre han sido vencedores.
    Ha habido tiranos,
    Asesinos, y por momentos pueden parecer invencibles.
    Pero al final siempre caen.
    Piénsenlo…Siempre”.
    Mahatma Gandhi

  16. silvana Dice:

    los cargos son ridiculos e improbables por la sensilla razon de que son inventos de las tres barbis. que luego de haberla pasado bomba y no lograr poseer, encadenar a un hombre verdadero con sus artilugios. deciden cobrarvenganza de la forma mas baja, acusarlo de violacion.
    es obvia la inmoralidad, es obvio el corazon perfido que tejio cual araña la trampa.
    lamento que caigan en la decepcion y se enreden en su propia trama macabra. no van a poder subyugar a mehir ni a nosotros sus discipulos. estamos cada dia mas fuertes, cada dia mas convencidos de nuestro camino y de quien es mehir.
    a uds. solo les sobreviene la verguenza y humillacion y no por nuestro rencor (porque no lo tenemos) si no por ley de causa y efecto……
    retiren los cargos y de ese modo liberense de sus propias cadenas……….

  17. Patricia - Profesora Dice:

    “La justicia y la paz se uniran. La verdad brotará de la tierra, y la justicia mirará desde los cielos.”

  18. Nicolas Dice:

    LOS QUE ARMARON TODO ESTE CIRCO CONTRA MEHIR, TODA ESTA PAYASADA IMPRESENTABLE, SE VAN A TENER QUE ARREPENTIR PORQUE SU PROPIA LOCURA LOS EXPONE ANTE LA SOCIEDAD.
    ME PREGUNTO COMO HARAN PARA ARREGLAR LO QUE MONTARON.

  19. Dina Dice:

    “Mi errante corazón ahora busca reunirse contigo ,

    mi suciedad es lavada por las lágrimas de mis ojos.”

    ” Aquellos que te aman lloran en su risa,

    aquellos que te conocen ríen en su llanto .”

    Anhelo que pronto los Sres letrados puedan en sus corazones
    aceptar que todo esto es una farsa, y que puedan tener a bien
    informarnos que esta causa injusta quedó sin efecto, …
    Pero, no obstante esto,…seré yo, la que seguiré buscando los enemigos secretos mal les pese a muchos…

    En mi vida no entra el temor, sí la nobleza, no me permito el juego deshonesto, sí la lucha verdadera…
    Siento mucho si a alguno hiero, tendrá entonces que verlo en su interior el porqué de ese sentimiento…

Los comentarios están desactivados.