Solicitada de los Discípulos del Maestro Mehir

maestro-mehir-manos

Habría que escribir miles de hojas para poder acercarse, tal vez, a la profundidad de la enseñanza legada por el Maestro Mehir, y muy difícilmente podrían encontrarse adjetivos apropiados que puedan significar la inmensidad de su ser…

Solo podemos decir que toda la vida del Maestro estuvo dedicada a enseñar y vivificar la enseñanza, fue un hombre libre hasta su último aliento y en todas las sutiles expresiones de su individualidad.

No permitió que nadie eligiera como viviría en sus últimos años en esta tierra, tuvo que exiliarse, pero con su integridad de hombre libre, no dejó que los intereses de aquellos que se mueven por la búsqueda insaciable de poder y dinero, lo encerraran de una manera indigna. Siendo no solo inocente de las acusaciones falsas, sino un hombre que vivió luchando por la libertad del alma y ayudando a quien se encontrase en su camino a buscar su dicha, su transición sagrada solo señala el sello de la inmortalidad de su obra.

Aquellos que conocimos al Maestro, llevaremos un respeto eterno por la obra que fue su vida, por el amor que recibimos de sus palabras y actos, buscaremos honrarlo con nuestros esfuerzos por seguir su enseñanza, y estaremos inspirados por el ejemplo que dejó en toda su vida.

Para aquellos que desde el prejuicio y la ignorancia quieren silenciar la verdad que representan sus palabras, solo podremos decir que desconocen totalmente quien fue este Maestro. Pero sin duda tanto para los que lo amaremos siempre, como para quienes no lo conocieron, él seguirá siendo el enigmático Maestro Mehir.

 

Los Discípulos del Maestro Mehir

Ver link: http://www.elbamba.com/ediciones/solicitada-discipulos-del-maestro-mehir/