En el marco de una jugada desesperada, al mejor estilo manotazo de ahogado, han realizado otro robo más en nuestros hogares, con las mismas características que los anteriores, llevándose notebooks e información, revistas de escuela, cassettes, y dejando ej. el microondas. Es el enésimo robo que hemos sufrido desde que comenzaron las calumnias publicadas por Sergio Carreras, cuando antes vivíamos en forma tranquila en una zona que considerábamos segura. Luego de los 18 allanamientos con resultados negativos, habían comenzado esta modalidad de allana-robos para intentar encontrar pruebas donde no hay delito.

La policía en ese momento no pudo responder el llamado de la damnificada, dado que tenía que atender otras prioridades… Lo sorprendente y diferente en este caso, lo que muestra el nivel de desesperación y locura, es que en este caso se han llevado la ropa interior femenina. En el marco de una causa de abuso sexual inventada por este fiscal, supuesto representante de la justicia, vaya a saber ahora qué van a inventar con la lencería femenina robada.

Desde ya que este tipo de eventos por parte de corruptos y violentos no solo no nos amedrenta, ni hace que nos den ganas de mudarnos a otros lares, sino que atiza más el fuego de nuestra lucha y de nuestras convicciones y enciende más aún nuestro espíritu de artistas marciales.

En el marco de una persecución que ya se torna un abuso, este no es un evento aislado, sino que corrobora una y otra vez lo que decimos desde el primer minuto: la causa es un invento, y se deben levantar los cargos para finalizar la persecución de raíz; no tienen ninguna prueba para justificar lo que han hecho: La torre se les cae a pedazos. Fue así a lo largo de la historia, y esta no es la excepción.

¿Esta es la justicia a la cual hay que entregarse? ¿Esta es la policía que nos protege y por los cuales pagamos nuestros impuestos? Basta de mafias y mentiras.

Como ya es el enésimo robo, también ya lo esperábamos, por lo cual tenemos la filmación de quienes nos han robado (ya les avisamos antes que pusimos cámaras…), un Ford Orion gris metalizado, dominio ARR-804, así los superiores correspondientes, que pueden juzgar en forma objetiva el proceder de estos rufianes, pueda actuar acorde.

Nos han prometido que se iba a poner freno a esta serie de eventos repugnantes. Aguardamos con expectativa la resolución respecto a la investigación del accionar de la fiscalía nº2 de Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba, República Argentina, región de la cual somos ciudadanos, y lo vamos a seguir siendo, mal que le pese a los corruptos y mafiosos.

 

23 comentarios
  1. Andrea Dice:

    No se dan cuenta que no van a poder destruir la verdad. Hay otra justicia que esta accionando. Esa justicia que no da lugar a perversiones, a mentiras, a corruptos.
    Somos muchos los que damos verdadero testimonio de la vida que llevamos. No pueden seguir actuando impunemente entrando en nuestras casas y tratando de intimidarnos, porque cada vez estamos mas fuertes y vamos a seguir adelante con nuestras convicciones.

  2. Mariana S Dice:

    Es el colmo, sólo falta que ahora empiecen a inventar los delitos con objetos robados como «supuestas pruebas», ¿Ya no le da verguenza ?
    Hasta cuando van a seguir con esta pantomima, ¿no ven que ya nadie cree sus mentiras ni sus supuestos cargos en contra al maestro? ¿Què van hacer ahora, amenazarnos para que no publiquemos entradas en la página web? ¿seguirnos para averiguar si comemos arroz integral o verduras y con eso inventar delito a la buena salud?
    Esperemos pronto que la justicia verdadera diga la última palabra.

  3. Yolanda/ Docente Dice:

    Que abuso de propiedad! Basta de robos, estamos cansados de esta persecución infame. Entrar en nuestras casas, llevarse todo tipo de cosas que puedan inventar como supuestas pruebas. Los cargos contra el Maestro Mehir es una farsa.
    Nosotros vamos a seguir en lucha incesante para que se levanten los cargos contra nuestro maestro.

  4. Petra Dice:

    Disculpen….la ropa interior era negra? porque comentarios en las lindas calles de Carlos Paz, …he oído que alguno la puede necesitar…!
    Qué delirio….Cuánto horror…Un tino descontrolado…Un querer armar El Gran Rompecabezas Rompiéndonos las nuestras mismas en mil pedazos…Cuánta perversidad institucional…Cuánto empeño en destruirnos…Qué maldad organizada mal…!!!
    Será que alguno por ahí de los que comandan,…se enamoró de alguna de estas sinsentido?…Y el Macho Paredes entonces no para hasta demostrarle a esa Hembra…Que por ella se jugará?…Cualquier historieta entra en este Show…
    Sepan sres de la injusticia, que ya se anda hablando por la Bs As querida…que en Carlos Paz, cunde el miedo, la inseguridad, la mafia, y que muchos son, los que ya han cambiado de rumbo…por la gran mentira armada y llevada adelante defenestrante y sucia con la causa del Maestro Mehir.
    Y les cuento al pasar por aquí, que se ha construído también este horror, porque muchos discípulos de Mehir, tienen apellido judío, hoy tema que se discute a nivel mundial, y que serán condenados todos aquellos que descubran la otra gran discriminación!
    Entonces, todo esto, ya pesa en una forma impresionante hasta para muchos de la misma colectividad…
    El sr. Silleta, no estará en ésta ausente.
    No perdamos por el camino ninguna de las tantas posibilidades que estos delincuentes, que hoy persiguen a un Genio, a un noble, a un artista verdadero,…utilizando cualquier arma sucia del momento..
    Ya es mucho y es tarde,…
    Somos un grupo de estudiosos , pero queriendo ser impecables,…los que seguimos al Maestro Mehir(mal les pese como nosotros lo llamamos)lo hacemos por Motus Propio.
    Cada uno de nosotros, continúa con su trabajo o profesión a diario, siendo todos, en donde nos desempeñamos, muy queridos, nunca señalados mal.
    Jamás, nos han tenido que sacar de algún lugar por irrespetuosos, salvajes, temidos, arrogantes, perjudiciales…etc…
    Entonces,…qué más están esperando…!!!

    SRES. ABSURDOS DESUBICADOS MENTALES…PONGAN FIN A ESTA COMEDIA DE MAL GUSTO…!

    Me pregunto qué pasaría, si yo nombrara las infidelidades de uds. en sus vidas….?…las movidas a escondidas entre uds mismos?… las mentiras que más de uno llevó cargando en su vida para con su familia?…
    Cómo lo tomarían?….me llevarían presa?…me harían desaparecer?
    Pero quedense tranquilos, no somos sucios en nuestros pensamientos…
    Duerman tranquilos hoy…
    No conseguirán sacarnos de sí…y matar a alguno de uds, los ladrones, etc..
    Si bien estamos seriamente entrenados…pero para el bien…!
    Siempre cuando a uno se le escapa la tecla y pone una palabra de más….HAY QUE PONER ESTA SIGUIENTE…

    SI DESAPAREZCO…YA SABEN QUIENES SON!!!!

    Y…DESTIERREN LOS ENEMIGOS SECRETOS!…

    pd….la lencería era negra?

  5. tomas Dice:

    Excelente la nota, una pena que no pueda resolverse pacíficamente, pero bueno, el manotazo de ahogado indica eso, justamente, que este ente corrupto esta ahogándose.

  6. Diego Dice:

    Todo el abuso de poder que estan utilizando sera pagado, no solo por el fiscal, sino por todos los policias que adhieren haciendo los actos, sabiendo que no es verdadera justicia, puede pasar tiempo, pero siempre se hace justicia, verdadera.

    • Petra ( Profesional) Dice:

      El tiempo ya pasó!…

      Ya es hora de liberar el camino!…

      Pués, si esto no pasa en forma inmediata, es para dudar!

      La inocencia del Maestro Mehir, ya está grabada en los corazones de casi todo el país y fuera del mismo…

      Ahora los comentarios son preguntas…como por ej…Qué más esperan gente? Cuánto más daño de esta gente inescrupulosa dejarán volar?…

      Ese sabio, ese genio, hombre intachable de alto rango, porqué ya no está en el lugar en dónde él eligió como sano y constructor?…

      El tiempo se terminó!…

      No puede ante una injusticia perdurar en los juzgados como si nada, figurando como un delincuente todavía, cuando no lo es!

      El mañana nunca llega!…

  7. Fernando Dice:

    Ya estan con conocimiento de estos sucesos miembros de la corte suprema de justicia de nuestro pais, les informo que pronto todos los involucrados en esta farsa caeran.

  8. maria Dice:

    Este debe ser el último ataque infame a nuestras casas.Que la verdadera Justicia accione ya.Ya suman demasiadas injusticias.

  9. andres.g Dice:

    El necio no reconoce el mal hasta que este le da alcance .Pero el que a hierro mata a hierro muere.
    Un cobarde es el que no tiene cuidado de su dignidad moral a causa de obedecer ciegamente a los instintos de su naturaleza, como un perro. Es terco el cara de perro buldog este. Y su violencia y su impunidad es el miedo a nuestros ideales. En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tirania puede dominarle. Este acto ultimo que realizaron fue una clara maniobra para amedrentar, para callarnos, para desbaratar nuestros ideales ,para que dejemos de peliar por lo que es verdadero ,para que no defendamos mas al Maestro. Bueno yo les digo que no voy a dejar de pelear nunca por lo que que es verdadero y que no nos van a amedrentar. Vamos a seguir con la defensa de nuestro maestro.
    Nos están diciendo QUEDATE EN EL MOLDE. Nuestra respuesta a eso es NO nos vamos a quedar en ningún molde.
    Hacen esto por que ven lo que puede hacer un grupo grande con idelaes claros , nos temen. Por que vieron que nos movilizamos ,ahora no nos van a parar.
    PD= Espero les quede bien la ropita interior Sr poli.

  10. Marcos Dice:

    Allanamienten para perpetrar sus allanamientos
    ALLANAN para rebajar todo a un mismo nivel, en un cambalache del siglo XXI.
    MIENTEN a la sociedad porque se mienten a ellos mismos, en primer lugar.
    y luego directamente roban. Por ignorancia, miedo y envidia

    Hay que ser hombre para admitir los errores.

    Hay que escutrar la (verdadera) voz del interior

    LA otra opción es empezar a usar la ropa interior que se robaron.

  11. Daniela - Diseñadora gráfica Dice:

    Es todo tan ridículo y tan vergonzoso que me parece estar viendo un capítulo del Chapulín Colorado.
    ¿Todavía no se dieron cuenta que estas cosas no obstaculizan nuestra búsqueda de justicia? Yo que ustedes dejaría de perder el tiempo.

  12. Paula Dice:

    Vuelvo a preguntarme…como hacen para seguir fingiendo que viven las supuestas victimas?, con todo lo que han generado con sus infamias, con su frustracion llevada a la maxima expresion…
    A ustedes, son victimas, si, son victimas de la cobardia de no ver su mezquindad, su pobreza espiritual… son victimas de las propias creaciones que se generaron…
    No es nuestro dia a dia, ni aun estando lejos de nuestro Maestro, el amargo desierto que se han armado ustedes… porque nuestro Maestro ha sabido sembrar en nosotros la semilla del amor y eso nos basta para atestiguar la maravilla dia a dia y esperarlo con ansias para seguir bebiendo de su sabiduria…
    Pero ustedes, pobres victimas de su necedad, ya no les queda otro recurso que sus estereotipos de banalidad ezquizofrenicamente armaditos…
    Para ustedes, aplausos, han armado el perfecto espectaculo de la locura, del sin sentido y ojala tengan algo de sensatez para arrepentirse… Ya han generado mucho dolor… A USTEDES MISMAS. suerte, y que el Altisimo les proteja.

      • mariana Dice:

        Yo no le pediría a Alá nada por ellas y menos que las tenga en su gloria. Pero sí que a estas histéricas mentirosas las re-co*an. Capaz que se calman un poco. Pensádolo bien mejor no, haber si todavía inventan un testimonio falso por abuso sexual¡

  13. María de los Angeles Dice:

    Estos eventos demuestran la ignorancia que tienen sobre nuestra manera de pensar y vivir, ya que el hecho de sufrir estos atropellos no despierta en nosotros las ganas de partir, hacernos a un lado o terminar la lucha. Al contrario, la batalla adquiere más fuerza porque no podemos permitir que la sociedad siga aprendiendo mal, el conocimiento genera responsabilidad y las ideas son refrescantes para los seres sofocados por la tecnología, el materialismo, el escepticismo.
    Los golpes recibidos son análogos a los que aplica un niño cuando ve a otro en mejor situación y no entiende qué tiene de diferente, entonces la envidia le genera violencia y el modo de rebajarlo es la agresión. O sea como no pueden comprender que un sabio dedique su vida al estudio y al perfeccionamiento del ser, por las dudas hay que destruirlo no vaya a ser que resulte peligroso.

  14. silvana Dice:

    es detestable que a esta altura con total descaro e impunidad nos siguan atropellando de esta manera. es demaciado evidente
    1- los moviles de los robos 2- quienes mandan a realizarlos. llamar a la conciencia en este momento no da resultado, al parecer carecen de ella al igual que de verguenza.
    pero si hay entre la gente que visita la pagina que no se mueve por el dinero y en su interior puja la justicia, la verdad. este es el momento para manifestar su idealismo.

  15. Gabriela P Dice:

    Por Dios! Qué más van a hacernos? Por qué no nos dejan vivir en paz!!! Lo que no entienden es que lejos de meternos miedo, más nos incentivan a la lucha. Vergüenza les tiene que dar haber dejado a una niña sin sus películas favoritas, sólo por querer disfrazar el verdadero móvil de ese robo: seguir buscando lo que no van a encontrar, porque ya lo dijimos hasta el hartazgo que nada ocultamos!!!!!..
    Siento una gran inseguridad en relación a los modelos que deberían ser quienes nos cuidan por decirlo de alguna manera, y al sentirlo, agradezco a Mehir y a Dios que nos enseñó a cuidarnos solos. Policías corruptos, comprados, abogados corruptos, comprados, fiscales corruptos,comprados. Un asco!!!! Pero por suerte no somos de poner, como todos los ignorantes que nos persiguen, a todo el mundo en la misma bolsa. Seguramente hay alguien honesto, que se le revuelve el estómago de ver tanta impunidad, tanta bajeza, tanta porquería que huele mal, en estas organizaciones que deberían hacer lo contrario a lo que vemos que hacen. A esas personas que tienen algo de dignidad, de moral, de honor, actúen contra tanta porquería corrupta. Involúcrense para hacer Bien. O tenemos que pensar que está todo verdaderamente podrido y no hay vuelta atrás?
    Por suerte nosotros, los discípulos de Mehir no nos AMEDRENTAMOS, no bajamos la guardia, al contrario, estamos más alertas que nunca y con más ganas de seguir luchando y defendiendo a nuestro Maestro.
    No se metan más con nosotros!!!!!

  16. marcelo Dice:

    se nota que no estan a la altura del conflicto ,que se les cae el castilos de naipes ,que temen por sus entre comillas honorables puestos y cuando la verdad esta comprometida buscan la forma de encontrar al go que incrimine ,.pero como se sabe que a un inocente no se lo pude jusgar de nada estan perdidos ..sus argumentos son insustanciales ..el maestro mehir es inocente ,y no podemos callar esa verdad ..esperando la declaracion de la inocencia del maestro mehir .una verdad por donde se la mire .

  17. Ivana Dice:

    La verdad es tremendo todo lo que está sucediendo,creo que en la nota está todo dicho.

    Esta frase la leí en un librito para niños y grandes que se llama «Artabán,el cuarto Rey Mago». Sería una lectura que les sugeriría a toda la gente que está atacando y sobre todo a las supuestas víctimas mujeres que seguro alguna vez la escucharon. Ojalá puedan ver desde el corazón y que se quite tanto odio que seguramente también las está lastimando y puedan decir la Verdad.

    «Es preferible morir persiguiendo una esperanza antes que vivir sin haber conocido el Intento de la Fe».

  18. Pablo Dice:

    Nunca tuve que cerrar mi casa con llave desde que vivo en carlos paz, hasta que ahora los enviados por el fiscal son mas peligrosos que los supuestos ladrones…

  19. Adrián, vendedor Dice:

    Es normal que pase un patrullero 6 veces x tu casa en el día ?? Antes no me sucedía.

Los comentarios están desactivados.