Sr. Fiscal: Dejen de robarnos ya mismo

En el marco de una jugada desesperada, al mejor estilo manotazo de ahogado, han realizado otro robo más en nuestros hogares, con las mismas características que los anteriores, llevándose notebooks e información, revistas de escuela, cassettes, y dejando ej. el microondas. Es el enésimo robo que hemos sufrido desde que comenzaron las calumnias publicadas por Sergio Carreras, cuando antes vivíamos en forma tranquila en una zona que considerábamos segura. Luego de los 18 allanamientos con resultados negativos, habían comenzado esta modalidad de allana-robos para intentar encontrar pruebas donde no hay delito.

La policía en ese momento no pudo responder el llamado de la damnificada, dado que tenía que atender otras prioridades… Lo sorprendente y diferente en este caso, lo que muestra el nivel de desesperación y locura, es que en este caso se han llevado la ropa interior femenina. En el marco de una causa de abuso sexual inventada por este fiscal, supuesto representante de la justicia, vaya a saber ahora qué van a inventar con la lencería femenina robada.

Desde ya que este tipo de eventos por parte de corruptos y violentos no solo no nos amedrenta, ni hace que nos den ganas de mudarnos a otros lares, sino que atiza más el fuego de nuestra lucha y de nuestras convicciones y enciende más aún nuestro espíritu de artistas marciales.

En el marco de una persecución que ya se torna un abuso, este no es un evento aislado, sino que corrobora una y otra vez lo que decimos desde el primer minuto: la causa es un invento, y se deben levantar los cargos para finalizar la persecución de raíz; no tienen ninguna prueba para justificar lo que han hecho: La torre se les cae a pedazos. Fue así a lo largo de la historia, y esta no es la excepción.

¿Esta es la justicia a la cual hay que entregarse? ¿Esta es la policía que nos protege y por los cuales pagamos nuestros impuestos? Basta de mafias y mentiras.

Como ya es el enésimo robo, también ya lo esperábamos, por lo cual tenemos la filmación de quienes nos han robado (ya les avisamos antes que pusimos cámaras…), un Ford Orion gris metalizado, dominio ARR-804, así los superiores correspondientes, que pueden juzgar en forma objetiva el proceder de estos rufianes, pueda actuar acorde.

Nos han prometido que se iba a poner freno a esta serie de eventos repugnantes. Aguardamos con expectativa la resolución respecto a la investigación del accionar de la fiscalía nº2 de Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba, República Argentina, región de la cual somos ciudadanos, y lo vamos a seguir siendo, mal que le pese a los corruptos y mafiosos.