Artículos de los discípulos de Mehir

corrupción

A cuatro años de la persecución

, ,
Se han cumplido 4 años desde el inicio de la persecución ideológica a la Escuela de Conocimiento El Cántaro llevada adelante por el Fiscal Mazzuchi, persecución legalizada por el cargo que aún ocupa. Miles de personas nos han acompañado…

El testimonio de su obra

,
El testimonio de los discípulos de por qué la enseñanza de Mehir perdurará en el tiempo.

Una despedida y un legado de luz

, ,
Es así: se muere como se vive. Debemos comprenderlo, para vivir mejor. Y también para dejar este mundo nuevamente, una y otra vez, llevándonos en nuestro ser más profundo la enseñanza que vinimos a aprender.

Solicitada de los Discípulos del Maestro Mehir

,
Habría que escribir miles de hojas para poder acercarse, tal vez, a la profundidad de la enseñanza legada por el Maestro Mehir, y muy difícilmente podrían encontrarse adjetivos apropiados que puedan significar la inmensidad de su…

Un Templo que jamás podrá ser allanado

,
Hubo un momento en la historia de la cultura humana que las grandes religiones monoteístas elevaron la conciencia de una humanidad dividida y disgregada en pulsiones divergentes y la despertaron al reconocimiento y adoración de una Única…

Verdad y Justicia en la partida del Maestro Mehir

,
Ha partido el Maestro. El hombre dio paso a la leyenda. Mehir ha dejado atrás la tierra que tanto amó para dar el salto definitivo a la inmortalidad. Las ideas que defendió y honró son legado y herencia para quien quiera oír, para quien…

Del estancamiento social e individual a la transición al orden

, ,

Los tiempos de transición al orden requieren una labor de defensa de los derechos humanos y  la protección ecológica de los recursos naturales.

El Instituto El Cántaro

,

Próximamente comienza el desarrollo del Instituto el Cántaro.

Las palabras y el terror: la Ley Antisectas

, ,

Cuando la sociedad entera se convierte en el espacio virtual donde "no se sabe exactamente cuándo nos va a tocar, ni por qué"

Bosquejos de Libertad

,

"Dios es la libertad, el hombre comprenderá a Dios, y merecerá ser Libre.”