No puedo controlar la indignación que me provoca leer el artículo de La Voz del Interior del sábado 13 de agosto. Sólo con el título siguen destruyéndonos. Todo el artículo infiere la condena bajo la apariencia de darnos un espacio para expresarnos. Diría que la nota es peor aún que la que detonó la persecución. Agrega peso a la maledicencia que llega a la opinión pública unilateralmente, sin dejar espacio para la reivindicación, como debería actuar la prensa objetiva. Continua expresando la infamia, la mentira, la discriminación y ha puesto en peligro la vida y obra de un ser noble como pocos ha conocido el mundo.

Esta historia es un fraude sostenido por un sistema decadente, cuyos guardianes custodian sus moldes; como La Voz del Interior, pasquín mentiroso, que tomó partido hace mucho tiempo y no ha cambiado su actitud con nosotros. Totalitarios y portadores de la esclavitud de pensamiento, en todos estos años podrían haber intentado saber realmente quienes somos. Hablan del Maestro Mehir y su enseñanza poniéndolo todo fuera de contexto, así su sabiduría y pericia psicológica es vista como un sin sentido.

La Voz del Interior se hace eco de cuestionamientos ridículos acerca de si trabajamos o no con computadoras en bares; si pagamos o no, si comemos carne o no, etc. Resulta casi hilarante si no fuera causa parcial de la situación en la que nos han colocado. Cada uno hace con su vida lo que quiere o puede. Hay gente que gasta su dinero en ropa, diversiones, viajes; para nosotros la enseñanza de Mehir es muy fina y así la valoramos, por eso pagamos los seminarios, como en cualquier instituto educativo.

Nos meten en la misma bolsa con todas las sectas y ni siquiera han reflexionado sobre el término “secta”. La ley debe diferenciar entre “Escuela de Conocimiento” y “secta” y sostengo que toda esta trama siniestra urdida contra Mehir, aparentemente basada en declaraciones de unos ex-alumnos, tiene por objetivo principal sentar precedentes a los fines de confirmar la Ley Antisectas, que para empezar no diferencia “secta de secta destructiva” (que las hay) entre otros muchos resabios de la Inquisición, estimulada tal vez por algún sector conservador a ultranza de la Iglesia, contra el cual ya luchaba Juan XXIII.

Y de allí en adelante sigue La Voz del Interior, el abogado Navarro, el periodista Carreras, Silleta, la Policía, los allanamientos, la prisión de Miriam, y el pedido de captura de Mehir, acusación de abuso sexual (no excarcelable) mediante.

De esto último también decimos que es una legislación que necesita revisión. No conozco las instancias legales de los delitos considerados privados, pero que en su forma actual la ley de abuso sexual es una trampa mortal para un inocente acusado de este delito, es un hecho.

Señores involucrados, retráctense de todas sus mentiras para bien de todos: ustedes y nosotros. Ante semejante ataque a las libertades individuales estamos en todo nuestro derecho de iniciarles juicio por daños y perjuicios, porque de este lado nos caben las generales de la ley, ¿o no?

Les digo que no vamos a claudicar. No tenemos dudas acerca de nuestro Maestro y de nuestra elección de vida y justamente por eso apostamos a que nuestros justos reclamos sean escuchados finalmente: se levanten todos los cargos contra el Maestro Mehir y el Instituto El Cántaro abra sus puertas al servicio de todos los ciudadanos que quieran beber de sus aguas.

 

5 comentarios
  1. alejandro Dice:

    es un echo que la voz del interior muestra la hilacha en todo lo que hace y dice en su informacion …patrocina esta mentira contra un ciudadano acusandolo de supuestos odios y cuantas mentiras .,para que la opinion publica se confunda ..no somos una secta ,.tampoco somos peligrosos al contrario no nesecitamos un policia al lado para hacer lo que nos corresponde , tratamos de beneficiar al projimo en todo lo que hacemos …se tiene que dictar falta de meritos y un precedente legal de nunca mas se persiga a inocentes ,.en este al ciudadano mehir ..y se debe llegar a las ultimas consecuencias incluso a la corte suprema ,por este caso y por otros que inocentemente estan pagando culpas ajenas ..sepa la sociedad que el maestro mehir es inocente de todos estos cargos que unos trasnochados inventaron para benefico propio y que no se puede dejar pasar a todos lo que livianamente hablaron sin conocer la calidad de ciuidadano que es mehir ..hoy lo persiguen a el mañana puede ser a usted y en el futuro a nosotros …solo por que a unos pocos les conviene ..espero que esto llegue a altas fuentes y se desarme esta asociacion ilicita que esta contra la sociedad ….pido falta de meritos para mehir y un precedente lagal …

  2. Claudia Dice:

    No doy crédito como los medios de comunicación se toman atribuciones y como los medios legales estan a merced del amarillismo periodistico.
    Sres La Voz del interior, por lo unico que se acercaron a nosotros fue por un “arreglo”, como no accedimos a semejante falta de etica y de principios, sin siquiera conocernos se dedicaron a tratar de destruirnos hablando de nuestra vida de forma tergiversada, sacando todo de contexto, entre otras cosas malintencionadas.
    Obviamente, toda el circo mediatico mentiroso que ejercieron, fue tambien parte de las “Carreras” de el periodista Sergio, del abogado Navarro y del Sr Silleta.
    Pero las mentiras tienen patas cortas, y estan empezando a caer por su propio peso. Sobre las ruinas de la torre de sus mentiras, nosotros, los discipulos de Mehir, vamos a construir un verdadero faro que señale a la humanidad la posibilidad de una vida, conciente, digna, humanitaria.
    Cito a mi compañera y hago mias sus palabras:
    ” no vamos a claudicar. No tenemos dudas acerca de nuestro Maestro y de nuestra elección de vida y justamente por eso apostamos a que nuestros justos reclamos sean escuchados finalmente: se levanten todos los cargos contra el Maestro Mehir y el Instituto El Cántaro abra sus puertas al servicio de todos los ciudadanos que quieran beber de sus aguas”

  3. Ailén Cañas Dice:

    A TODOS LOS QUE SE METEN PERVERSAMENTE EN NUESTRAS VIDAS, ES PRECISO QUE SE RETIREN TIEMPO(YA BASTANTE PASADITO A ESTA ALTURA) PORQUE LOS ÚNICOS PERJUDICADOS VAN A SER USTEDES, NOSOTROS, POR NUESTRA PARTE, YA HEMOS ELEGIDO NUESTRO RUMBO Y CUALQUIER INTENTO QUE HAGAN, NO VA A CAMBIAR NADA EN NOSOTROS, YA QUE EL CANTARO ES UN HECHO, PORQUE ESTA SIMIENTADO SOBRE LAS MAS FROFUNDAS DECISICIONES Y ANHELOS QUE PUEDE TENER UN SER HUMANO (Y SOMOS MUCHOS).
    NO LES DESEO UN MAL, NO PUEDO CREER QUE SE HAGAN TANTO DAÑO A SI MISMOS. KARMA.

  4. Maria Dice:

    Es increíble ver como se da una proporcionalidad que raya en lo siniestro, pero nos da valiosos datos de los que nos atacan.
    Cuanto más claros, inteligentes, elocuentes y adheridos a una recta razón que enraice en el cielo,más insisten que el grupo tiene el cerebro lavado!, mas comentarios fanáticos en la voz y los bloogs de Silleta y de la Leyantisectas.
    Es tan obvio en donde esta la libertad de pensamiento y la verdadera inteligencia!.

  5. SOL.LANCASTER Dice:

    REALMENTE ME EMOCIONAN ESTAS PALABRAS ESCRITAS POR LOS DISCIPULOS. MUY BIEN SENTIDAS VERDADERAMENTE EN SUS CORAZONES.CREO QUE DE IGUAL MANERA HUBIESEN RESPONDIDO LOS DISCIPULOS DE PARAMANAHANSA YOGANANDA
    SI EL HUBIESE SIDO ACUSADO INJUSTAMENTE .COMO LO ESTA SIENDO EL MAESTRO DE USTEDES MEHIR .
    SOL LANCASTER

Los comentarios están desactivados.