Se ve que nuestras denuncias por los robos sufridos últimamente ya llegaron a oídos de las autoridades

Y por suerte estamos cada vez más seguros y da gusto vivir en una ciudad así, donde la policía nos custodia hasta los cumpleaños de nuestros niños.

Como el sábado 3 de septiembre, a las 8 de la noche, cuando un patrullero de la CAP estuvo más de una hora en la puerta de la casa donde una veintena de niños celebraba un cumpleaños.

Fue una verdadera lástima que el patrullero se fue sin poder tomar los datos de sus ocupantes , pues todos los chicos querían subir a dar una vuelta y hacer sonar la sirena.

E ir a perseguir a los malos de verdad, ¿no?

Porque los niños aman la justicia por sobre todas las cosas.

13 comentarios
  1. silvana Dice:

    es realmente patetico que pierdan asi el tiempo, digo, abiendo tanto delincuente suelto. pensar que nosotros pagamos nuestros impuestos para que hoy por hoy como nunca nos acompañe hasta los momentos mas especiales como el cumpleaños de nuestros hijos, la proxima le mandamos la tarjeta de invitacion. y ya sabe señor ciudadano ud que se queja de la seguridad ya sabe que tiene que hacer para estar protejido las 24 horas, nada mas ser idealista, intentar el altruismo,un poquito de entrenamiento, buena alimentacion aaaaaa y un toque de buena alimentacion mesclada con buena filosofia. es la combinacion perfecta. y le cuento un secreto tambien felicidad, esa que se encuentra en el sabor de buscar la libertad………….

  2. Maria Dice:

    Graacias a la CAP!Realmente con los graves problemas de seguridad que hay en nuestra querida provincia…visitar un cumpleaños infantil!

  3. Marisa Dice:

    Como se nota que no tienen nada que hacer, y buscan justificar el salario.

    Si los mandan a custodiar el carrito de pochoclos del cine, también van?

    Repugnante.

  4. Belen-Grimal-Estudiante. Dice:

    recuerdo que de mas chica con unos amigos cuando veiamos vehiculos de policias circulando velozmente, nos imaginabamos que los policias decian adentro del auto “VAMOS A BUSCARR ROSQUILLAS” y aceleraban el movil . jajaja veo que no esta tan lejos de ser cierto, ahora podria aplicarse el: “VAMOS A BUSCAR TORTA AL CUMPLEAÑOS DE LOS NIÑOS” XD

  5. Gabriela P Dice:

    Teníamos bolsitas de caramelos para las policías mujeres y para los policias varones… Por qué se fueron sin que se las diéramos? Ah, ya sé, justo les tocaba el turno de ir a comer las bananas…en el zoo, no?

  6. Martin Dice:

    Que Bárbaro, menos mal que no allanaron hubieran roto el castillo inflable para buscar drogas…

  7. Ramiro Dice:

    jajaja ! ahora capaz que sale en la voz “”estarian” realizando rituales satanicos en un “supuesto” castillo inflable” jaja, que pateticos que son estos CAPs

Los comentarios están desactivados.